PDA

Ver la Versión Completa : Crasheo del Juego al 2x3

FunkyZN.-
17/08/2016, 09:29
Buenas a todos!, dejad que cuento mi problema.

El día de ayer estaba jugando igualadas en realidad serian 4 partidas las cuales dos de ella juegue y me echaba de la partida pero se gano aquellas 2 luego la tercera me aparece un horrible pantallazo azul de windows 10 lo cual decía algo de RAM, pues nada lo que hice fue actualizar la BIOS de mi placa base ya que al principio note que solo me detectaba 12GB de los 16GB que deberían de detectar.

Entonces fue así como tuve que actualizar la BIOS a la ultima versión bajada desde el propio fabricante, luego de eso y tras a ver configurado todo de vuelta la BIOS inicio el sistema operativo , instalo los últimos drivers de NVIDIA ya que me había saltado la notificación de un nuevo driver, vuelvo a reiniciar la pc, vuelta a probar R6 y sin embargo me hecha del juego como si nada , esto me paso varias veces tampoco me da algún error dentro del juego sino que o se traba o se cierra automáticamente, a causa de eso perdí dos partidas la tercera por crasheo y porque no me permitió continuar la partida y mi equipo perdió 4 a 2 , luego la cuarta fue en realidad una partida ganada por parte de mi equipo pero no me contó como victoria porque como siempre el juego se me crashea y se cierra, trato de entrar lo antes posible antes de que la partida finalize y efectivamente entro justo en la ultima ronda donde el equipo gana 4 a 1 o 3 a 1 no recuerdo bien lo que si que se gano esa partida y concluyo el match y obviamente no me cuenta como partida ganada porque en teoría"había abandonado la partida", pues nada por temor a seguir ganando y perder por causa de los crasheos inesperados deje de jugar ayer y no pude jugar mas.

No se si esto me pasa solo a mi o que pasa la verdad, tengo todos los programas como Teamviewer, Ares, etc etc cerrados, ademas de tener el juego puesto en el cortafuegos o firewall para que no sea algo por ese lado que lo este bloqueando o colgando.

Las especificaciones de mi maquina seria:

ASUS RAMPAGE V EXTREME
DDR4 16gb 3000 mhz
Tarjeta Grafica G1 gtx 980
Disco M.2 Samsung PRO 256 GB
Windows 10 64 bits Actualizado

Alguna idea de que puedo hacer para testear es fastidioso perder partidas cuando en realidad no las perdiste, y ademas que eso el juego no te tiene en cuenta si saliaste de la partida no te consideran que al reconectar has vuelto , que es lo que me paso al intentarme unir a la ultima partida.

Y por favor no me digáis abre ticket en soporte porque tardan la vida para responderte.

FunkyZN.-
18/08/2016, 15:45
Pues nada gente creo que ya se soluciono el problema con todo lo que estaba probando, de igual manera muchas gracias.

FunkyZN.-
18/08/2016, 23:20
Estoy bastante molesto me acaban de echar el juego de una partida ranked ganando 3 a 0 la ronda encima iba primero, y lo peor es que me descuenta como si fuera derrota.!! y tampoco fue un error simplemente se sale del juego en plena partida, Espero alguna respuesta por parte de ubisoft que se haga cargo de esta desgracia que me acabo de suceder.. poder veiis mi historial de partidas y vereis de lo que digo.. El Mapa es Cafe

FunkyZN.-
18/08/2016, 23:27
https://s4.postimg.org/pavieb8ot/Tom_Clancy_s_Rainbow_Six_Siege2016_8_18_19_24_5.pn g (https://postimg.org/image/q0eaqo989/)subirimagenes (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Aquí otro error tratando de buscar partida.

No podéis descontar puntos a un jugador que esta jugando y se le cae la partida por problemas de servidor.

pattrocks
25/08/2016, 12:15
No entiendo qué está pasando con el juego desde que pusieron los agentes nuevos, muchas veces a la semana se crashea el juego, se queda bloqueado y te echa al escritorio con un mensaje de Uplay diciendo que se ha bloqueado y te da la opción de enviar un informe, que no sirve de nada por lo que veo enviarlos. Esto de arreglar y poner otros fallos peores no lo entiendo de verdad.

Ubi-Ludo
25/08/2016, 13:46
Estamos al tanto de que los jugadores de Sudamérica estáis teniendo problemas con el Ping, lo he reportado al equipo pero de momento no tengo noticias al respecto. Siento mucho estas molestias.

Saludos

FunkyZN.-
25/08/2016, 14:17
Muchas gracias @Ubi-Ludo ademas de reportarte que las cuestiones de crear escuadras y conectarse para jugar con los amigos a veces es un lio tremendo ya que ahi amigos con el que puedo y no puedo conectarme, estaría bueno la verdad que miren del porque aveces no se puede conectar en la escuadra amiga y ahí que esperar un amigo quien nos pueda hacer puente para que podamos jugar todo en la escuadra.

Saludos