PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de Clan

Adrialmend.TD
16/08/2016, 18:17
Hola,

Me gustaría que pusieran un sistema de clan para que los diferentes clanes puedan jugar entre ellos y asi crear varias estadisticas. No se si actualmente eso es posible, pero la verdad estaría muy bien.

CRONOGEO
16/08/2016, 19:30
Guay,a mi me molaria porque actualmente no puedes retar a una escuadra concreta.

Yo por ejemplo tuve hace tiempo la idea de que al entrar en el squad de alguien,adquiera el prefijo "ESP_" o lo que el fundador del squad haya diseñado.Esto se podría incluir en tu idea

Saludos ;)

GhostRecon_ESP
16/08/2016, 19:35
yo apoyo esta propuesta, que se pudiera administrar desde la web estaria bastante bien con sus iniciales al principio del nombre y cosas asi,no se si me equivoco pero lo vi antes por el foro pero de todas maneras me gusta

Adrialmend.TD
17/08/2016, 06:28
Como decis, las sugerencias se añaden a la mia. Poder administrador una escuadra desde la web, subir tu logo, añadir el prefijo de las iniciales del clan, estaría genial. Espermos a Ubi Ludo a ver que dice.

Ubi-Ludo
17/08/2016, 09:53
Muchas gracias Adrialmend,

Acabo de estar hablándolo con el jefe de desarrollo de la comunidad y nos parece una buena idea, se la vamos a transmitir a los desarrolladores para ver la mejor forma de implementar un sistema como éste. ¡Qué gusto ver cómo crece el juego y cuántas nuevas y buenas ideas hay!

Pabloadriano015
18/08/2016, 02:27
Ubi-ludo te acuerdas que en un post mío(colores de los equipos)hable sobre un sistema de clanes que si estaban los cincos miembros de un clan se activa el x nombre de clan y lo podía ver el equipo rival. Se me ocurrió la idea de en la pestaña de multijugador se implemente un sistema de batallas de clanes para no afectar a los jugadores solitarios,grupos.los clanes se enfrente en un modo mas competitivo que las igualadas.
Y que den mas dinero(del juego obviamente) y mas experiencia
Agregando a la idea adrialmend

Ubi-Ludo
18/08/2016, 16:11
Sí, lo acabo de comprobar y está en el informe también, gracias por recordármelo y unifico ambas sugerencias en una. Les envío documentos de 20 páginas todas las semanas y deben estar hartos de mí :D

CRONOGEO
19/08/2016, 13:19
Sí, lo acabo de comprobar y está en el informe también, gracias por recordármelo y unifico ambas sugerencias en una. Les envío documentos de 20 páginas todas las semanas y deben estar hartos de mí :D

No me extrañaria la verdad jajaja

Adrialmend.TD
10/09/2016, 22:40
Como va este tema @Ludo

Por cierto, mira los MpS

CRONOGEO
11/09/2016, 16:54
Como va este tema @Ludo

Por cierto, mira los MpS

Para mencionarle,tienes que poner su nombre completo,Ubi-Ludo

Ubi-Ludo
12/09/2016, 11:54
No tengo noticias la verdad, todas estas novedades, si son implementadas, no se anuncian individualmente si no en las notas de los parches. Por lo que aunque me dijeran que algo se va a añadir al juego, no podría anunciarlo hasta que me lo permitieran en las notas oficiales.

Saludos