PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No funciona Overwolf

Ehtoy_Doramion
16/08/2016, 17:23
Desde que implementaron el Battleye no funciona el programa que utilizo llamado Overwolf. Este programa lo único que por lo utilizo es cuando hablo por TeamSpeak 3 con amigos se ve quien habla, quien entra y quien sale del canal.

En Arma 3 que también tienen implementado Battleye sí me funciona.

Me gustaría saber si hay alguna solución o algo para que pueda tener el programa activo sin que venga Battleye y me banee o algo parecido (como ya he visto en algunos casos de falso positivo que deriva a baneo permanente sin hacer nada ni usar hacks).

Gracias de antemano.

Adrialmend.TD
16/08/2016, 18:22
Pues no te puedo ayudar, pero envia un ticket a Ubisoft y seguro que te dan una solucion.

Un saludo

Ubi-Ludo
17/08/2016, 10:09
Hola a2prml,

¿Te funcionaba Overwolf en Rainbow 6 antes de que fuera implementado BattlEye? ¿Te sale algún código de error o similar? Cuanta más información me facilites, mejor podré consultar el problema.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos

Ehtoy_Doramion
17/08/2016, 14:34
Sí me funcionaba correctamente Overwolf antes de implementarse Battleye y no me sale ningún código de error ni nada parecido, es sólo que no aparece en el juego. Es como si Battleye bloqueara Overwolf. No es algo urgente pero es muy útil cuando hablas por TS3 con amigos y no sabes quien entra/sale/habla en ese momento o si envían un mensaje por el canal no tener que minimizar el juego para leerlo.

Y cuando digo antes de implementarse fue cuando lo metieron para que "aprendiera" para luego echar a los hackers, fué a partir de ahí que no funcionaba.

Si quieren ver que no es ningún programa prejudicial ni nada les invito a usarlo ya que es muy útil.

Ubi-Ludo
18/08/2016, 12:38
Hola de nuevo,

BattlEye no bloquea programas de cheat, simplemente recopila información sobre software prohibido que pueda estar instalado, pero en ningún caso lo bloquea. Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte a través del enlace en mi firma o consultes información con el soporte de Overwolf. Disculpa las molestias.

Saludos