PDA

Ver la Versión Completa : Que tiempos aquellos en los que el Aimbot funcionaba!!

sSic0
16/08/2016, 12:38
Si que creo que este post es para "llorar" pero si lo llego a saber me uno a la comunidad X22.

Esa gente que sale al exterior y mata a todos con una C4 o disparos y sin ningun castigo.... Al igual que al matar a un Hostage/Aliado tengo una penalización, salir fuera debería también tener una penalización, incluso más fuerte que matar a un hostage.

Para mi salir y matar a todos a destajo y quedar como el puto amo ( por los centenares de sitios que hay para salir, sean puertas, ventanas o agujeros) y es lo mismo que tener el privilegio de usar un aimbot (Wallhack) y saber donde están....

La verdad es que la moda, mas que nunca, es esta, la de salir y el equipo contrario no puede hacer casi nada porque se esta asaltando algún punto en concreto.

Por cierto, la era del aimbot esta volviendo... y me parece increible que ni BattleEye los pille....

CRONOGEO
16/08/2016, 13:36
Castigar a la gente que sale fuera y encima castigarles mas que a un Teamkiller? Hacen eso y al día siguiente han anunciado el cierre de los servidores y del juego.

Enserio los que buscáis que los defensores no salgan nunca fuera solo queréis poder jugar un poco mas en cada ronda antes de que os maten.

GhostRecon_ESP
16/08/2016, 13:55
Ba porfavor!!!!!!!!!!!!!!! crono dejalos llorar, no ves que es una cuenta creada hoy ni vale la pena leer esto,es un sin sentido por completo ni el sabe lo que habla y ahora lo esta editando :rolleyes: haber si ubi ludo puede revisar esta cuenta por si las moscas,huele a podrido ;)

CRONOGEO
16/08/2016, 14:01
Tiene todo el derecho de postear ideas aun siendo una cuenta nueva,lo que digo es que hay ideas para mejorar el juego e ideas para cargarselo.

No se es que me parece increíble que le dedique 4 párrafos a que los defensas dejen de salir fuera y un par de lineas a los aimbot,que es además el titulo del post.

Por cierto al creador del post,perdón si has leído mi primer mensaje pero me calenté,ya lo edite.Si prohíben salir fuera,romperemos las ventanas y seguiremos haciendo lo mismo

GhostRecon_ESP
16/08/2016, 14:06
intenta decir que saben donde esta colgado o por donde dispara porque usan aimbots, colega unos buenos cascos y dejate de jugar con la tele a tope

CRONOGEO
16/08/2016, 15:11
Creo que el dice mas por los que atacan el spaw mas que otra cosa,pero vamos igualmente su idea es demasiado radical.Penalizar un estilo de juego que usa las mecánicas del juego sin hacks y cheats es demasiado.

Y por cierto @sSic0 ,un aimbot no es un wallhack como das a entender

GhostRecon_ESP
16/08/2016, 18:31
si se refiere a atacar el spaw se explico fatal :p si es asi mis disculpas por mal interpretar el post sino lo dicho ;)

MaybeNotAdrian
16/08/2016, 18:54
Realmente no tiene sentido que no salgan fuera.

La gente que sale fuera es un forma de jugar y ya esta. Yo personalmente siempre intento ver las ventanas y apuntar cuando creo que hay alguien.

De todas formas puedes usar el Dron ese que te viene al principio para suponer si hay alguien que va a salir a "Hacer fechorias" y matarle tu.

Por cierto,no entiendo el titulo... xD

sSic0
17/08/2016, 09:14
/PopCorn.

Mi opinión vale oro, al igual que la tuya y por cierto la queja que he querido describir es la que tiene muuuuuuuuuucha gente, basicamente porque la gente que sale fuera cuando queda 1 minuto es porque usan Wallhack ( SI Si SI, Wallhack y Aimbot NO es lo mismo, pero el programa normalmente lleva las 2 opciones y algunas más, que aqui somos todos muy listos para dejar mal a la gente...

Ah, sigo sin ir a ranked porque aun hay muchisisima gente que usa wh por ahí.... Si no fuera algo real y me lo encontrara 1-2 veces no diria nada, pero llevo algunos dias que es casi imposible porque las partidas son una real puta mierda, con perdon :)

Ah.. y que no tenga foto ni haya puesto comentarios anteriormente no significa que mi cuenta este creada hace 2 días... es basicamente porque a la primera de cambio que se dice algo en contra de otro jugador, aqui aparece todo el mundo a stalkear.. vaya gente

Ubi-Ludo
17/08/2016, 09:49
Hola sSico,

Como ya he comentado en otros posts, la opción de salir fuera ha sido debatida durante mucho tiempo y en estos momentos la mayor parte de la comunidad está contenta con el funcionamiento de esta característica. De todas formas añado tu feedback al informe.

Por otra parte, si crees que Battleye no está funcionando, deberías echarle un ojo a las últimas noticias, especialmente a las que están por venir en las próximas horas :)

Saludos

GhostRecon_ESP
17/08/2016, 14:03
;)