PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras Anti Kil-Spawners

CRONOGEO
15/08/2016, 09:35
Desde hace un tiempo leo bastantes quejas de defensores que salen fuera al comienzo de la partida,por ello me gustaría escribir posibles soluciones :

*En el modo entrenamiento,en una de las misiones podiais añadir una misión atacante en la que los terroristas estén fuera ya y así la gente aprenda que hay que..."mirar antes de cruzar la carretera"

*Al acabar la ronda de drones,que los defensores no puedan salir en 5 segundos.Esta regla seria solo aplicable a Casual.Además para compensar los defensores tendrían 5 segundos mas en la fase de preparación.

*Los defensores disparan al spaw porque los drones delatan el lugar.Propongo que los drones salgan desde distintas posiciones.
Es decir si en el mapa Banco hay 4 posibles respawns,A-B-C y D,que de cada uno salga un dron y luego al acabar la fase de preparación todos salgan desde el mismo para conceder una diferencia frente s la misma situación en Igualada

GhostRecon_ESP
15/08/2016, 10:52
Mirar antes de cruzar :rolleyes:,me parecen correctas y necesarias estas mejoras por lo menos en ps4 pillaron la mania de salir nada mas empezar a probar suerte y si los matas se piran de la partida dejando a su equipo cojo y probando suerte en otra.
Yo personalmente lo encuentro mal hacer eso me refiero salir y atacar al respawn otra cosa es apuntar por ventanas etc eso se puede vigilar porque la mayoria estan cubiertos no todos, alguno falla como en consulado que abres una ventana y los ves a todos nacer frente a ti,pero salir a por el bulto de gente haber que pillo lo veo bastante guarro en los mapas que lo suelen hacer es cafe,frontera y banco por lo menos lo que puedo ver yo
Buenisimas mejoras gracias por tu ayuda

CRONOGEO
15/08/2016, 10:59
A ver que dicen los demás que sufren esta practica (que no la veo mal sinceramente)

Ubi-Ludo
15/08/2016, 13:36
Gracias Cronogeo una vez más por las sugerencias, se las paso al equipo :)

CRONOGEO
15/08/2016, 14:22
Realmente no son mis ideas esta vez,solamente veo esas criticas o ideas en zonas perdidas : comentarios de Youtube y lugares así que no llegan a Ubisoft.

Por mi lo dejaría como esta,es solo pillarle el truco a ese momento

A.L.A.C.R.A.N
16/08/2016, 13:00
Lo mejor para mi , es la idea de los 5 segundos , esa diferencia parece bastante util , aunque aprendí que ni bien comienza la partida (siendo atacante) me quedo mirando por si hay una ventana rota y/o esperando por si sale un defensor a hacerse el rambo.

Esa lección la tuve que aprender por culpa de los desesperados defensores que salen apenas empieza la ronda.

Buenas sugerencias por cierto, muy prácticas.

CRONOGEO
16/08/2016, 13:43
Es que realmente es eso,¿tanto cuesta mirar 10 segundos a las ventanas y puertas?Por mi quedaba como esta,solo he recopilado las ideas de otros usuarios que las escribían en Youtube y que por lo tanto no llegarian a los oídos de Ubisoft.

GhostRecon_ESP
16/08/2016, 19:49
pero una cosa es disparar por una ventana y otra es salir al respawn abrir un agujero o ventana y al empezar la ronda,saltar o salir por el agujero y encontrarte a los 5 juntitos que acaban de aterrizar tu estas apuntando a una ventana y te dispara uno que viene a lo rambo como dice CTF-ALACRAN no se lo veo dos cosas bastante distintas y que la medida no afecta para nada que puedas disparar por la ventana mientras no te pegues no te quitara visibilidad y por 5 segundos,con ese tiempo en pocos mapas puedes atacarles el respawn ya que tocaria estar protegido por coberturas etc

CRONOGEO
16/08/2016, 20:08
Si pero el defensa que espera 5 segundos a salir sabe donde han spawneado los atacantes y por ende las entradas mas cercanas.No se,en pc no es una practica muy habitual,si realmente en consolas es tan habitual,pues adelante pues :/

GhostRecon_ESP
17/08/2016, 13:43
https://www.youtube.com/watch?v=tHH9j_Z054Y

esto es lo que hacen y me falto banco en la parte trasera, en dos segundos ya estoy disparando de frente a eso sumale que hagan el bug del tiempo que no voy a enseñar porque seria alimentar a esta gente pues tienen 4 segundos y pueden atacar al grupo aun qu no se muevan o corras a cobertura no da tiempo bueno se ve claramente que estan desprotegidos me falto el del banco pero mas de lo mismo sales desde la terraza o desde abajo y atacas al gupo sin cobertura me refiero a la parte trasera del banco.
Es esta practica la que me refiero yo que disparen por ventanas o agujeros al respawn en teoria todos estan cubiertos y si no te mueves no te matan,sales apuntando a las ventanas y vigilando y no hay problema.
Lo del video, si sales apuntando los matas pero hay que pensar en todos,y si salen dos o tres seguidos que?es un desmadre, los matare yo seguramente mas gente pero encuentro que es una guarrada y si no se soluciona con los segundos proteger esos respawn mejor, por mala suerte matas a alguien de tu equipo en medio de la confusion ya hicieron su faena me llevo a 2 o 1 bajas faciles antes de morir y me autodenomino pro no es asi

Dicho esto los clips son partidas privadas pille a cinco y les dige donde hacer respawn no es que yo utilice ese sistema para llevarme 1 o 2 bajas antes de morir

GhostRecon_ESP
18/08/2016, 18:05
https://www.youtube.com/watch?v=wLVbU4GuWUA solo quiero que piensen una cosa y si este eres tu?le dio tiempo a apunta,vigilar con dron o algo?practicamente nacio muerto, pero claro seguid defendiendo esta practica muy facil matar asi y autodenominarse pro como dije antes

A.L.A.C.R.A.N
19/08/2016, 01:21
Es una situacion muy poco comun , casi nunca pasa eso (el que practicamente lo maten apenas hace respawn).

Los atacantes segun mi opinón tienen mas ventaja que los defensores , por lo cual me parece bien que se pueda disparar hacia fuera , pero obviamente dejando pasar unos 10 segundos luego de que aparecen los atacantes , para que tengan oportunidad de tomar posiciones y cubrirse.

GhostRecon_ESP
19/08/2016, 04:24
Exactamente y si no quieren poner los segundos por lo que sea que metan coberturas esto no es el cod ,aqui solo hay una oportunidad y si naces y mueres como este hombre o naces y tienes a dos rambos de frente que les da igual morir si matan a uno,vaya gracia,se que me estoy tirando a mas de uno encima con esta opinion pero es lo que hay lo veo una injusticia.
Ahora disparar desde cualquier sitio a fuera o salir durante la ronda me parece correcto es mas yo lo utilizo bastante, pero sabiendo los puntos donde se puede hacer esta practica ni se me paso por la cabeza intentarlo.

Gracias por apoyar la idea un saludo