PDA

Ver la Versión Completa : Flipante chetos en ps4?

payasoguai00078
12/08/2016, 19:56
hola a todos hace 10 minutos jugando gualadas me a pasado algo un poco raro...al principio pense que me marco con el dron pero no y ademas de eso creo que la superficie esa no puede ser atravesada... bueno os dejo el video y decidme cosas...

https://www.youtube.com/watch?v=ZG2vcnbdb2U

MaybeNotAdrian
12/08/2016, 20:29
Quizas han droneado y no te has dado cuenta. Tambien puede ser que dispara por si acaso hay alguine y vuelve a disparar porque se escucha como alguien se queja... xD

No se. Pueden ser hacks,pero tambien puede ser suerte o habilidad.

No te has movido de ahi en 1 minuto mas o menos... Pueden pasar muchas cosas en ese tiempo.

payasoguai00078
12/08/2016, 20:43
cierto pero en ese minuto en ningun momento me aparece lo de te an detctado...y sobre la suerte vasta ver que a seguido mi sirueta y a apuntado de cuello para arriba

CRONOGEO
12/08/2016, 21:13
Pero puedes usar el dron para encontrar a un defensor que no se mueve en 1 minuto y dispararle.Si le hubiera dado a detectar te habrías movido y no te habría matado.

No siempre es bueno darle a escanear con el dron...

Escri_93
13/08/2016, 00:12
yo no veo cheto, básicamente ha roto la puerta i con un angula de pura suerte y casualidad te ha matado, yo he hecho cosas iguales de disparar a puertas i matar a alguien y quedarte flipando por que no sabes ni como lo has hecho, y juego en ps4, lo que mucha gente no hace son hacer o vaciar medio cargador en una puerta cerrada, lo digo por que matas a mucha gente que campea fuera en pasillos o donde sea pero fuera de la zona y los matas por hacer una rafaga asi, por tirar la puerta para tener mas vision