PDA

Ver la Versión Completa : Bugeo de daÑo de arma/ dps / estadisticas - nerfeo de builds?

Gabriel_FSS1980
11/08/2016, 10:38
:mad:

El daño de arma y el dps cambia de manera regular sin motivo ni cambios, no puedo saber exactamente que valor es el correcto, llego a 12000 de daño de arma primaria y cuando veo la secundaria 11000 todo ok, cuando vuelvo a mirar la primaria me aparece 4000???? he hablado con amigos y les ocurre lo mismo. en DPS, luego de la bajada de daño en subfusil en el parche 1.3, tenia build de alpha brige (ya que me fastidiaron el de atacante) con 290000 pds/ 40% prob critico 195% daño critico y de un momento a otro me lo bajo a 170000 con bajada en probabilidad de critico y todo....adios build...

El build de vigilante esta demasiado chetado, con 500.000 de dureza/ 75% de amortiguación de daño y con anti-pulse que te tumben de 2 disparos?????, así como se han cargado el build de atacante y subfusil, creo que deberían bajar un 20% de daño de escopeta como lo hicieron con los subfusiles, esta pasando lo mismo.

creo que no deberían haber bajado daños de subfusil sólo deberían haber dado mejoras a otras armas no bajar las que habían.

Esto es culpa de toda la gente que se quejaba de los renegados que los mataban a diestra y siniestra. Si hubiesen sacado todo el partido al juego, aprender a recalibrar y no mandarse solos y darle al botón MACHMAKING podrían haber mejorado su experiencia en este. A todo nos matan y/o matamos, para eso es DZ. Los que quieran farmear en DZ tienen que saber a lo que van, muchas veces me han cortado cuerda y matado como también yo lo he hecho, es la gracia y lo entretenido del juego. Ahora gracias a vuestros idóneos feedbacks se han cargado builds y armas. Un aplauso para todos ustedes!!.:mad:

Gabriel_FSS1980
12/08/2016, 08:46
alguien que le ocurra lo mismo?