PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error Sincronizado Nube

JeepReady_ESP
11/08/2016, 07:43
Despues de varios meses sin jugar me meto el otro dia para probar los nuevos operadores y descubro que ubisoft sigue en sus trece.

Despues de actualizar el juego me encuentro esto:

https://gyazo.com/a458b0f378ba6e594605f74293a48629

Si le doy a partida guardada local me carga el juego pero me presenta el video introductorio y todas las skins desbloqueadas. Tampoco se guardan los accesorios de las armas.

Si le doy a partida guardada en la nube me manda un error:

https://gyazo.com/e7469fc715850205c290908209f77c39

No hace falta decir que he probado a reinstalar todo y sigue sin funcionar. Yo de verdad no entiendo a esta compañia, desarrolladores deficientes que sacan juegos llenos de errores y un soporte igualmente inutil que tardan 15 dias en contestar los correos electronicos y unos "Moderadores" que lo unico que hacen es reenviarte al soporte.

Ale, a ver si esta es la excepcion que confirma la regla y dentro de 16 dias puedo decir que me habeis solucionado el problema.

JeepReady_ESP
20/08/2016, 08:09
9 Dias despues sigo esperando a que ALGUIEN competente se digne a darme una solucion.

Vergüenza de compañia, la virgen.

JeepReady_ESP
29/08/2016, 19:14
9 dias mas.

Total= 18

Vaya, sois mas incompetentes de lo que pensaba, al mismo nivel que la empresa.

Deberian tirar al Staff y contratar a gente que de verdad tenga ganas de trabajar, que seguro que hay alguno que le hace mas falta que a los 4 vividores que hay en este foro de moderadores.

Ubi-Ludo
30/08/2016, 10:07
Primero de todo, respeto, segundo, deberías asegurarte de que el caso está abierto en el ticket que enviaste. Como comprenderás, aquí no tenemos las herramientas para comprobar tu problema.

POnte en contacto con el soporte.

JeepReady_ESP
30/08/2016, 17:56
Primero de todo, respeto, segundo, deberías asegurarte de que el caso está abierto en el ticket que enviaste. Como comprenderás, aquí no tenemos las herramientas para comprobar tu problema.

POnte en contacto con el soporte.

Lo primero de todo, el respeto me lo teneis que tener VOSOTROS, UBISOFT, a mi, que para eso yo soy el consumidor de vuestros productos.

Segundo, si estoy en el area de SOPORTE TECNICO, teneis que tener las herramientas para tratar los problemas. Que me digas que no puedes ayudarme es como montar un taller de coches y no tener una llave inglesa.

Tercero, y por ultimo, no puedo tener RESPETO a una empresa que ha ignorado un problema durante 20 DIAS. Lo que has hecho TU hoy podias haberlo hecho hace 20 dias, que tampoco te has tenido que exprimir mucho el seso para mandarme al servicio tecnico via ticket. Ticket que la ultima vez que mande uno tardasteis 15 DIAS en simplemente mandar la PRIMERA respuesta. ASI quitais las ganas de PEDIROS ayuda, que vuestro trabajo es solucionar los problemas de los usuarios y sudais tres pueblos de ello.

Asi que no me hables de respeto cuando vosotros sois los primeros que os reis en la cara del jugador.

Un saludo.

Ubi-Ludo
31/08/2016, 09:53
El área de soporte técnico en el foro está por si alguien ha tenido el mismo problema que tú y puede ayudarte a solucionar el tuyo. Los chicos del soporte están para este tipo de problemas ya que tienen el equipo necesario para comprobar tu error.

Saludos

JeepReady_ESP
17/09/2016, 05:59
El área de soporte técnico en el foro está por si alguien ha tenido el mismo problema que tú y puede ayudarte a solucionar el tuyo. Los chicos del soporte están para este tipo de problemas ya que tienen el equipo necesario para comprobar tu error.

Saludos

37 dias despues del primer mensaje nadie me da ninguna solucion.

Es mas, ni os habeis dignado en contestarme.

¿Para eso me mandas al soporte tecnico? ¿Para pasar de mi cara?

Ubi-Ludo
21/09/2016, 12:03
Me he puesto en contacto con los agentes de soporte, te van a escribir hoy mismo.