PDA

Ver la Versión Completa : Activación inminente de BattlEye

Ubi-Ludo
10/08/2016, 16:04
http://static2.cdn.ubi.com/pxm/RainbowSix/Patch_4_0/RB6_HealthHeader.png

Desde su lanzamiento, BattlEye ha estado rastreando numerosos programas de cheating que los tramposos han estado utilizando en Rainbow Six Siege, sin embargo, no ha estado baneando cuentas activamente. A partir de hoy, vamos a empezar a banear a los jugadores que BattleEye ha identificado desde su integración en el sistema. Para estar actualizados y protegidos de los programas de cheating, estaremos continuamente actualizando BattlEye en el futuro por lo que habrá pequeñas actualizaciones del juego.

Para más información sobre cómo funciona BattlEye, por favor, lee nuestro Blog (http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-259860-16&ct=tcm:148-76770-32) y FAQ (http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-260134-16&ct=tcm:148-76770-32)

Krisalid
11/08/2016, 02:52
Battleye también está en ps4?

Ubi-Ludo
11/08/2016, 08:38
Hola Krisalid,

De momento solamente está en PC ya que es en esta plataforma donde se han registrado más casos de tramposos, os mantendremos informados de la integración en otras plataformas.

Saludos

ladrido1969
14/08/2016, 00:02
Nada ,play es el paraíso de los tramposillos,que si te disparan a través de paredes,que se asoman y disparan sin apuntar y te dan el la cabeza,que salen a exterior y no avisa de salida a los dos segundos,que saben dónde estás sin tener drones en zona,etc,etc..pero claro los neófitos del juego y aquellos que no llevan 200 horas o tenemos promedios exagerados no podemos opinar sobre estas cosas,no sabemos nada,mejor callar y otorgar a las grandes glorias del juego su espacio glorioso en el Olimpo ubisof.jajajaja..

CRONOGEO
14/08/2016, 00:12
Mucho "ladrar" Ladrido y poco muerdes,te quejas y lanzas indirectas pero no te he visto un post tuyo proponiendo ideas.

Como ya te han contestado otros usuarios,quizás y solo quizás,hacen relativamente mas caso a jugadores con mas horas jugadas porque conocen mejor el juego

Pero vamos,venga,espero ansioso tus ideas.Ve a Feedback y abre un post.Ubisoft no mira tu nivel ni tus horas,sencillamente Ubi-Ludo lee tu post,y sean buenas o terribles ideas él (o ella) coge las traduce al ingles y las envía a saber que departamento de que país para estudiar su integración.

Venga,haz el post o limitante a contestarme en otras secciones.Tu veras si quieres cambiar el juego o adaptarte a el.O como dices de una forma bastante lamentable,veamos si entras en el "Olimpo de Ubisoft" o te vas al hades :)

GhostRecon_ESP
14/08/2016, 12:59
200 horas? "JAJAJA" porfavor no me hagas reir... tu aspiras a esas horas aun y quieres cambiar el mundo? normal que te quejes de segun que cosas practicamente acabas de aterrizar en el juego,definitivamente este no es tu juego,existe uno, como se llama a si pokemon go creo que con ese no tendras problemas.
yo como mucho con mis 50 horas jugadas solo me encontre a 3,4 hackers. que si, los hay, pero ni la mitad que en pc, ubisoft no puede hacer nada sony compra el juego por x y lo distribuye como le sale de la ... en psn tienes para reportar a estos usuarios aun que dudo que lo sepas si apenas le dedicas tiempo,creo que tendrias que ir a ladrar a los foros de sony, reporta a esos usuarios que dices si tienes razon en 2 dias no tienen cuenta ahora si te equivocas agarrate

Ubi-Ludo
15/08/2016, 12:06
Hola a todos,

Por favor, vamos a mantener las formas, va por todos, se puede discutir sobre las características pero jamás faltar al respeto, todas las ideas, quejas, sugerencias etc... son bienvenidas aquí, sean de un jugador que acaba de jugar su primera partida casual o del MVP de las finales de la Pro League.

@Ladrido1969 He enviado tu preocupación sobre los tramposos en PS4, el equipo de desarrollo está investigando y barajando las posibilidades para lidiar con esta situación. Gracias por tu feedback.

Saludos

pattrocks
08/09/2016, 13:35
Yo creo que el BattlEye se ha cogido vacaciones porque vuelven a ver chetos a punta pala, exagerado, y no se ve ni un baneo ya.

Ubi-Ludo
09/09/2016, 11:07
¡Hola!

BattlEye sigue en correcto funcionamiento, si ves tramposos, por supuesto repórtalo al soporte, y si tienes algún vídeo, puedes publicarlo aquí y me pondré en contacto con el departamento correspondiente.

Saludos

pattrocks
21/09/2016, 13:46
No sé si el BattlEye da resultados positivos y los estáis viendo sólo vosotros pero los jugadores no estamos notando nada con esto que habéis implementado. ¿Por qué no vais a Blizzard y le pedís consejo sobre su método anti-chetos? Creo que sería la solución definitiva; en cuanto detectara un programa nada más iniciar el juego, baneo de la cuenta de por vida, ni segundas oportunidades ni nada. Es que de verdad es desesperante lo que seguimos viendo, en igualadas quizás no hay tanto pero en casual es lo peor, como son casual a la gente le da igual todo.

Ubi-Ludo
21/09/2016, 14:25
Hola,

No somos solamente nosotros lo que estamos viendo los resultados, el rendimiento de Battleye está siendo exactamente el deseado, solo en la primera semana de implementación de banearon 3.800 cuentas.

Por supuesto, siempre habrá tramposos, pero tarde o temprano serán detectados, BattlEye se actualiza periódicamente para hacer frente a las actualizaciones de los programas de cheating y funciona exactamente de la misma manera en igualadas y en casual.

Saludos

SpanishShooter
28/09/2016, 10:33
Yo te lo respondo.. Ellos venden las trampas... Asi sacan dinero de todo. Te venden un juego a medio hacer, no se gastan ni en beta testers.. Luego los DLCs, seasons pass (Ubisoft a inventado venderte mas de uno, son muy innovadores), tambien tenemos micropagos en el juego, y para rematarlo con la guinda crean una web y te venden loas trampas de su propio juego incluso con subscripcion anual o de por vida...

Es lo que se lleva ahora. Sacar los juegos rotos, vender todo lo que se pueda en poco tiempo, y matar el juego para que la gente compre el siguiente... Lo ultimo que os compro y ojala vayais a la quiebra por sinverguenzas.

CRONOGEO
28/09/2016, 10:47
Yo te lo respondo.. Ellos venden las trampas... Asi sacan dinero de todo. Te venden un juego a medio hacer, no se gastan ni en beta testers.. Luego los DLCs, seasons pass (Ubisoft a inventado venderte mas de uno, son muy innovadores), tambien tenemos micropagos en el juego, y para rematarlo con la guinda crean una web y te venden loas trampas de su propio juego incluso con subscripcion anual o de por vida...

Es lo que se lleva ahora. Sacar los juegos rotos, vender todo lo que se pueda en poco tiempo, y matar el juego para que la gente compre el siguiente... Lo ultimo que os compro y ojala vayais a la quiebra por sinverguenzas.

Sabes que ninguna skin o amuleto tiene un bonus de puntuación o de vida no? Lo digo porque escribes lo de los micropagos como si fuera el Rainbow un Pay2Win .

Lo de que la propia Ubisoft controle los hacks para sacar dinero de ello me parece absurdo pero bueno,yo ahí ni voy a comentar.Todos los juegos populares tienen hacks.

Escri_93
28/09/2016, 11:36
yo en ps4 solo he visto dos chetos, uno me acuerdo que fue al principio del juego, que el tio disparaba como quería y nos mataba, y el otro día otro, en chalet , nos tocaba defender en el museo o librería ( no me acuerdo el nombre ) y yo estaba al lado de la puerta atras lo tenia chapado, es decir o tiraban granadas o thermite con carga o era imposible morir, pues el tio desde fuera parte de la cocina , el tio disparo, imaginar, pared de fuera, pared de cocina, techo, y puerta y pared blindada el tio mataba todos asi, son los únicos chetos, eso si los dos últimos buggs de Valkiria y Fuze espero que pongan un parche rápido jaja

Ubi-Ludo
28/09/2016, 13:04
Gracias por tu aportación y tus teorías SpanishShooter, son muy interesantes.

Saludos

Lord_Bills_
09/10/2016, 00:41
Pués yo estoy hasta los cojones, quiero que ubisoft me devuelva mi dinero.O si no estoy por comprarme los hacks porque veo que battleeye no hace nada y estoy cansado ya. Este juego esta roto. Putos hackers, es que es muy descarado wall hacks y aimbot en todas las partidas. niveles menos de 30 en ranked con estadisticas 6.0 en partidas ganadas y 4.0 ratio k/m. Hasta los cojones.

FranJMG7
10/10/2016, 08:03
Pués yo estoy hasta los cojones, quiero que ubisoft me devuelva mi dinero.O si no estoy por comprarme los hacks porque veo que battleeye no hace nada y estoy cansado ya. Este juego esta roto. Putos hackers, es que es muy descarado wall hacks y aimbot en todas las partidas. niveles menos de 30 en ranked con estadisticas 6.0 en partidas ganadas y 4.0 ratio k/m. Hasta los cojones.

jajajaj y 6.0 te parece mucho? cuando llegue a casa te voy a poner una captura de lo que me encontré yo anoche jugando con mis amigos.

Ademas de una partida anterior donde un usuario se llevo toda la partida promocionando por el chat una pagina donde venden hack, pero claro como el no los usa (al menos sus estadísticas eran normales) pues no los pueden banear, a las 14:15 llego a casa y voy a postear las dos cosas, como el usuario que promociona la pagina de hack como el otro que llevara un ratio de victoria/derrotas que seria imposible.

CRONOGEO
10/10/2016, 10:14
Catorce.Ayer me encontré en casual un diamante que tenia de bajas/muertes en Ranked 14.

Pero eso si,en la partida casual como da igual,no tenia activada la "ayuda" y era un jugador que con perdón,no tenia ni media hostia,no se hizo ni una baja,ni una ayuda y murió las tres rondas.

BattleEye si hace,yo veo que caen almenos tres al dia mientras yo juego pero a todos no caza,lo que no veo desde hace ya bastante es el mensaje de que FairFight haya pillado a alguien

FranJMG7
10/10/2016, 12:14
https://i.gyazo.com/5308be99aaf611ea560a5bf88272721f.png

https://i.gyazo.com/cd04d1639a965d65a7a3dd3e768afbb1.png

Es necesario un Battleye para esto?

Ubi-Ludo
11/10/2016, 13:43
Sí, es necesario BattlEye.

Como he dicho en numerosas ocasiones, no es posible librarse de absolutamente todos los tramposos de la noche a la mañana, los cheat engines evolucionan y BattlEye se actualiza periódicamente también, por lo que todos los días hay nuevas formas de hacer trampas. Absolutamente en todos los juegos de este tipo se van a encontrar tramposos de vez en cuando.

He reportado ambas cuentas así como la página que anuncian al departamento al cargo de BattlEye, te doy las gracias por la información, si se confirma, estos jugadores no durarán mucho en el juego.

Saludos

FranJMG7
12/10/2016, 15:39
Sí, es necesario BattlEye.

Como he dicho en numerosas ocasiones, no es posible librarse de absolutamente todos los tramposos de la noche a la mañana, los cheat engines evolucionan y BattlEye se actualiza periódicamente también, por lo que todos los días hay nuevas formas de hacer trampas. Absolutamente en todos los juegos de este tipo se van a encontrar tramposos de vez en cuando.

He reportado ambas cuentas así como la página que anuncian al departamento al cargo de BattlEye, te doy las gracias por la información, si se confirma, estos jugadores no durarán mucho en el juego.

Saludos

Era una pregunta retorica.

Pero me parece muy muy bueno eso de que lo reportes tu directamente, si veo alguno pues avisare por aquí, a ver si entre todos nos libramos de esa chusma.

Ubi-Ludo
13/10/2016, 11:31
No dudes en hacerlo, hace poco pudimos recibir las direcciones de correo a las que enviar conductas sospechosas y que llegaran directamente a BattlEye, tanto nosotros como el departamento de Atención al Cliente, de este modo, aportamos nuestro granito de arena y añadimos unos cuantos tramposos a los que ya detecta BattlEye directamente.

Muchas gracias de nuevo,

Saludos