PDA

Ver la Versión Completa : Enemigos dificultad Desafiante y heroe. Desde la PS4.

Drakesang
09/08/2016, 16:33
Hola,

Ahora que ha salido el Dlc Subsuelo tengo cosas que comentar y reportar una serie de "bugs".

¿Es posible rebajar la vida a los enemigos en dificultad héroe? ¿Pueden hacer menos daño los "escopeteros"?

En la dificultad desafiante, con un aguante de 4.500 puntos y los "soldados" con escopetas me matan de 1 tiro. Es injusto. Cuando teniendo una escopeta de 120K me cueste medio cargador contra ellos.

Los enemigos en dificultad heroico aguantan muchas balas. Teniendo un rifle de asalto con 15K de Dps, con un total de 300K de "principal Dps", los enemigos aguantan 4 cargadores o más. Si se requiere hacer "Directivas" es un desafío que cansa demasiado.

Es necesario un "equilibrio". No puede ser que siendo nivel 255, casi no le haga nada a un enemigo de nivel 35 y ellos sean capaces de quitarme toda la vida de 1 disparo o menos. Aún teniendo el equipo lo más ajustado para tener aguante y Dps.

Los enemigos tienen extraños movimientos. A veces se quedan quietos disparando, otras veces se cubren todo el tiempo, otras se ponen "súper-velocidad" que ni tú puedes correr tan rápido o que un solo disparo te pueda quitar las 3 barras de la vida ha más de 3 metros de distancia (o entre 3 pisos de diferencia).

No se puede poner una dificultad con falta de munición, enemigos que tienen mucho Ataque y enemigos que tienen movimientos extraños.

Las recompensas tampoco están equilibradas. Salen muchos objetos amarillos y verdes de 204 y 240. Incluso en dificultad desafiante o heroico, los enemigos me han dado 240 y al finalizar la misión un equipo verde de menos nivel que tengo equipado

La "raid" o misión Nido de dragón en dificultad héroe también necesita una revisión.

Es imposible que los "soldados técnicos" puedan lanzar los "mini coches bomba" que cuesten destruirlos. Además hacen un daño explosivo "brutal", quitándote toda la vida incluso en dificultad "difícil". Esto si es necesario, que en una dificultad difícil pueda matarte un daño explosivo, aún teniendo las defensas necesarias.

El fuego (tanto lo que lanzan los enemigos, como las bombas que tiran) tanto en esta dificultad (refiriéndome a dificultad difícil, hasta Heroico) como en otras tiene mucho alcance y hace un daño enorme, comparado al que puedes hacer tú a los enemigos Elite.

Ahora voy a comentar unos Bugs tanto del Dlc Subsuelo, como la nueva misión Nido de Dragón.

-Hay un bug en que no pueden revivirte tus compañeros, ni cuando están en estado "muerto".

-Si te reviven es posible que no puedas activar ninguna de tus habilidades si no mueres. Si te dejas matar y te vuelven a revivir, tus habilidades vuelven a estar activas.

-La bomba de conmoción, al lanzarla, es posible que desaparezca del mapa si está a mucha distancia. Incluso desaparece su efecto. Pero si la activas cerca de un enemigo, justo cuando está encima, tampoco le afecta el estado de conmoción.

-Al equiparte el nuevo set Reclamador no activa el 20% de duración, tanto de la curación, como los consumibles. El tiempo es igual que si vas con sets normales. (incluso es posible activar todos los consumibles a la vez con este set reclamador)

-El set de firecrest algunas veces no activa la habilidad de balas al acabar con un enemigo en llamas.

-La habilidad primeros auxilios. Cuando activas la habilidad, a veces falla al activarla, y tarda 1 segundo en hacer efecto (no es inmediato como los botiquines).

-La torreta tanto en modo "llamarada", como en "dardos eléctricos" no ataca, aunque el enemigo esté delante. Pero el enemigo le dispara 1 disparo y lo destruye o "Hakea". Aunque tengas mucha electrónica, siempre te destruyen con 1 disparo de escopeta o varios de metralleta o te lo "hakean".

En subsuelo, al usar en una misión con más de un camino y más de 3 directrices es posible sufrir una serie de bugs en la ps4:

1-La puerta del ascensor para el siguiente nivel no se abre.
2-Un enemigo se atasca en una zona por donde debería salir. Se cierra la puerta y no podemos acabar con él.
3-Se congele la pantalla y te saque del juego.
4-Solo me ha pasado 2 veces. Pero al comenzar el nivel, te deja en la parte final del nivel.
5-Que no salga el objeto necesario para continuar o que el cartel de aviso del juego (el que indica oleadas, objetivos, etc.) se quede "enganchado" y no puedas continuar.
6-Si tienes el set estrella solitaria y recoges munición, es posible que no se active el aumento de munición.
7-Si usas mucho la munición de fuego o explosivos, incluso si varios de tu equipo activan la misma habilidad; deja de funcionar. Deja de hacer daño de fuego o explosivo.
8-Se pierde el sonido al disparar o se corta.
9-Hay diferentes ralentizaciones que tengas que apretar el botón de recargar varias veces para recargar tu arma, o activar una habilidad.
10-Que actives una habilidad normal, pero la habilidad exclusiva también se reinicie su contador desde el principio.

Por ahora eso es lo que he podido ver mientras juego.

Gracias por leer mi mensaje.