PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problemas de conexion, PING alto.

ChinittoVW
08/08/2016, 14:03
A la semana de haberse lanzado este juego lo compré y me fascinó desde el principio, hace dos semanas compré el Season Pass pensando que en las actualizaciones se habrían terminado los infinitos bugs que no dejaban de arruinar el juego. Una vez mas Ubisoft lo hizo de nuevo y arruinó todas mis ganas de jugar e incluso haber gastado 30 usd en el pase de temporada. Nueva actualización: Un nuevo mapa, 2 agentes, 300 mil bugs.
En cuanto a conexión, anterior a la última actualización, funcionaba bien y rara vez me kickeaba de las partidas, pero ahora si puedo jugar UNA igualada completa sin problemas de conexión (ping alto), bugs, o que sean 5 vs. 5 es un milagro. Dejando de lado el hecho de que lanzaron un juego en el que el modo CENTRAL es una BETA, hay cosas que no se pueden aceptar, tales como NO tener una conexión estable con los servidores. Al principio pensé que era un problema de mi proveedor de internet pero no fue así. Desde la nueva actualización estoy con problemas de conexión una igualada tras otra y no puedo terminar de tener una experiencia de juego tranquila. Gane o pierda, quiero poder hacerlo de una manera justa, sin tener que andar haciendome mala sangre por algun glitch del juego, problemas con el PING, o directamente los fallos de conexión con los servidores de Rainbow.
Todo esto me hace pensar ¿Para que compré el pase de temporada? o peor ¿Para que compré el juego? Me siento estafado y hacen que mis ganas de jugar este juego sean cada vez menos, y mis ganas de pedir un reembolso sean más. Espero que hagan algo para arreglar, AL MENOS, los problemas de conexión ya que al fin y al cabo, estan usando MI plata.

daniel2006lleo
15/08/2016, 17:40
hola , compre el rainbow six ps4 pero no me deja acceder a el, despues de intentarlo vrios dias hoy e cumplido las 10 misiones primeras,pero llego al articulo 5 y esta el candado diciendo :
no esta disponible en este momento, tampoco puedo jugar online,
sabeis que pasos debo seguir para solucionarlo ? gracias a todos

Ubi-Ludo
16/08/2016, 10:31
Hola Daniel,

¿Tienes suscripción a Playstation Plus? Recuerda que debes tenerlo para acceder a las características online del juego.

saludos

Mastersergio7
10/09/2016, 11:05
Tengo el mismo problema que daniel y si que tengo psplus