PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mejoras de platino Nvl50

ngomaichi
08/08/2016, 07:55
Hola, la tengo un problema con las mejoras de habilidad del platino del the crew, pues tengo he conseguido subir al nivel 50 y me dice que tengo mejoras de platino que pueden mejorar hasta +50 el nivel. El caso es que he visto videos de gente que van a hacer un desafio de habilidad y dice que si consigue el platino le sube +47 (por ejemplo) a la pieza. Pero a mi siempre me sale botín inteligente y cuando juego consigo el platino y me da botín inteligente y como mucho me dan, por ejemplo, una pieza de nivel 45, 47 y de mejora +8, +9. Tengo que hacer algo para me de las piezas de nivel 50 y esas mejoras o el juego es así? Muchas gracias

Ver más: bike racing games (http://cargamesdownload.info/bike-racing-games-free-download) | movie ringtone free download (http://ringtonedownload.mobi/movies-games-ringtones/), best ringtones download (http://bestringtones.mobi) . ¡Buena diversión!

Makarra.
11/08/2016, 19:58
Yo lo que hago si quiero subir un coche a tope sin tener que pagar es lo siguiente:

- Elijo el coche y en el mapa clasifico las pruebas según la facilidad para ese coche, por ejemplo para subir un monster truck la de saltos no te sirve, tendrías que coger una de romper.
- Las mejores piezas te las dan cuanto mas a la izquierda del mapa, filtras en el mapa el tipo de pruebas que quieras hacer (fijate al señalarla el nivel de pieza que te van a dar), por ejemplo solo saltos o solo escapar o solo velocidad y las vas haciendo pero consiguiendo el ORO , en cuanto llegues a la barrita de la chapa en oro frenate en seco y pasas a la siguiente.
- Al hacer eso te darán siempre piezas de oro en vez de cobre y luego plata, una vez tengas todas oro y tengas alrededor de nivel 1100 (con los perks) pues ya las haces en platino y te irán dando solo piezas platino. Si empiezas a hacerlo antes de tiempo pues te daran piezas de oro altas , nivel 44-45

Tienes que intentar hacer siempre las pruebas que mas fáciles te resulten que al marcarlas te diga que te van a dar una pieza nivel 44 o 45 y las haces en oro , hasta que tengas todas y luego ya pasas a hacer platino.

Esos videos que dices que has visto deben ser de antes de la expansión , que el sistema era diferente, si conseguias platino te daba directamente la pieza de platino, ahora te dan siempre botín inteligente y no sale platino hasta que el coche no es de suficiente nivel.

En las 3 pruebas de la cumbre de cada cumbre suelen ser fáciles y también sirven para farmear piezas.

Ah! es muy importante que tengas los perks de conseguir mas puntos de habilidad en las pruebas, y los de mejorar el coche hasta nivel 1300. Y si te pones también los de mas dinero en las pruebas pues eso que sacas.
Un saludo !

OUTL4W-.-
17/08/2016, 15:45
No hay nada que hacer en especial para que te den piezas altas, para todos es lo mismo, hagas pruebas de habilidad, campaña o pruebas de cumbre.
El sistema del juego es el siguiente, si empiezas con un coche de calle por ejemplo, que se empieza con todo a 0, cuando ganes una pieza de rendimiento va a ir escalonada pero siempre en ascendente y creo que es hasta un maximo de +11 (El +11 es sobre los puntos totales del coche y no de las piezas) y por supuesto pueden seguir cayendote del mismo nivel pero nunca repetiras pieza, y puede ser en bronce, plata, oro o platino siempre igual o mayor a la que tenías. Entonces como es escalonado vas a tirarte horas y horas haciendo eso, ya que el nivel maximo de los coches individualmente es 1299, si empiezas de 0 y lo maximo que vas a sacar va a ser un +11 de puntos de coche fijate tu, pero existe el sistema que te han mencionado antes, asi que si quieres subir rapido, hazte oros de entre 42 y 45 (oros, no calificacion de platino porque los de oro son premio fijo sin ser aleatorio, aleatorio sale cuando haces una calificacion de platino)y cuando tengas las 11 asi, empiezas a sacar platinos, te empezaran a caer primero los platinos de 40, luego de 42-43, luego de 45-46, luego de 48 y asi hasta las de 50, porque como dije antes, es aleatorio pero ascendente o nivel igual. Te pueden salir de igual nivel porque cada pieza tiene un bonus de velocidad, manejo, aceleracion y freno, si te sale un platino 42 de freno, puede seguir cayendote de 42 pero de las otras tres que te falta.

Y un detalle, si repites varias veces una prueba de habilidad, no te va a dar piezas de rendimiento, te empezará a soltar partes de coche y despues 300 bucks por cada prueba, asi que haz dos o tres de salto, y despues tienes que cambiar a slalom, luego a portales, etc. Cuando cubras todas las clases de habilidad reinicias el juego y vuelta a repetirlo. Si te pones solo en salto vas a estar sacando una pieza de cada 20 saltos, y asi se hace interminable tambien.

OUTL4W-.-
17/08/2016, 15:51
No hay nada que hacer en especial para que te den piezas altas, para todos es lo mismo, hagas pruebas de habilidad, campaña o pruebas de cumbre.
El sistema del juego es el siguiente, si empiezas con un coche de calle por ejemplo, que se empieza con todo a 0, cuando ganes una pieza de rendimiento va a ir escalonada pero siempre en ascendente y creo que es hasta un maximo de +11 (El +11 es sobre los puntos totales del coche y no de las piezas) y por supuesto pueden seguir cayendote del mismo nivel pero nunca repetiras pieza, y puede ser en bronce, plata, oro o platino siempre igual o mayor a la que tenías. Entonces como es escalonado vas a tirarte horas y horas haciendo eso, ya que el nivel maximo de los coches individualmente es 1299, si empiezas de 0 y lo maximo que vas a sacar va a ser un +11 de puntos de coche fijate tu, pero existe el sistema que te han mencionado antes, asi que si quieres subir rapido, hazte oros de entre 42 y 45 (oros, no calificacion de platino porque los de oro son premio fijo sin ser aleatorio, aleatorio sale cuando haces una calificacion de platino)y cuando tengas las 11 asi, empiezas a sacar platinos, te empezaran a caer primero los platinos de 40, luego de 42-43, luego de 45-46, luego de 48 y asi hasta las de 50, porque como dije antes, es aleatorio pero ascendente o nivel igual. Te pueden salir de igual nivel porque cada pieza tiene un bonus de velocidad, manejo, aceleracion y freno, si te sale un platino 42 de freno, puede seguir cayendote de 42 pero de las otras tres que te falta.

Y un detalle, si repites varias veces una prueba de habilidad, no te va a dar piezas de rendimiento, te empezará a soltar partes de coche y despues 300 bucks por cada prueba, asi que haz dos o tres de salto, y despues tienes que cambiar a slalom, luego a portales, etc. Cuando cubras todas las clases de habilidad reinicias el juego y vuelta a repetirlo. Si te pones solo en salto vas a estar sacando una pieza de cada 20 saltos, y asi se hace interminable tambien.

Si ya habías superado el nivel de las piezas de oro rondando el 45 olvidate de eso y empieza a hacer ciclos de habilidades diferentes y cuando lo acabes, reinicia juego.

Y no te preocupes por esos quebraderos de cabeza, llegará un momento en que tengas dinero por castigo y no sepas que hacer con el, lo maximo que se puede acumular son 9.999.999 de bucks y yo cuando llego a eso, pues me pongo a comprar directamente las piezas para alguna especialidad de coche que no había adquirido antes, me gasto 300.000 en subir un coche directamente comprando sus piezas y en unos pocos días ya vuelvo a tener esos 9.999.999.

OUTL4W-.-
17/08/2016, 15:53

Si ya habías superado el nivel de las piezas de oro rondando el 45 olvidate de eso y empieza a hacer ciclos de habilidades diferentes y cuando lo acabes, reinicia juego.

Y no te preocupes por esos quebraderos de cabeza, llegará un momento en que tengas dinero por castigo y no sepas que hacer con el, lo maximo que se puede acumular son 9.999.999 de bucks y yo cuando llego a eso, pues me pongo a comprar directamente las piezas para alguna especialidad de coche que no había adquirido antes, me gasto 300.000 en subir un coche directamente comprando sus piezas y en unos pocos días ya vuelvo a tener esos 9.999.999.

Cuando mas se disfruta del juego es en el estado en el que te encuentras actualmente, asi que aprovecha tu inicio.

Razbelf
18/08/2016, 07:54
Lo mas probable es que esos videos que mencionas sean antes de la gran actualizacion del sistema de loot de piezas.

Osea...+1 año de antiguedad tienen esos videos.

Ya te explicaron como es actualmente (aleatorio pero siempre superior en un limite +11 niveles
Pero como era antes?

Anteriormente, al hacer una habilidad (o mision) te daban una pieza segun la medalla que obtuvieras.
Es decir, si tu medalla era bronze, te daban una pieza bronce si o si.
Si ganabas una medalla plata, tu pieza era plata... y asi con oro y platino.

SIN IMPORTAR EL NIVEL DE TU AUTO.
Es decir, un auto nivel 1 podia obtener una medalla platino y aumentar 150 niveles de golpe. (por poner un ejemplo.

El problema es que antes las medallas tambien iban por niveles, pero habia mas restriccion al respecto, es decir, las bronce eran lvl 1-19, plata 20-29, oro 30- 39, y las platino 40 en adelante.
Y todavia adicional a eso, aun mayor problema era que el Nivel de la pieza obtenida y el Bonus eran aleatorios.
Es decir, podias pasar horas y horas y horas ....y todavia mas horas sin conseguir la pieza nivel 50 (y encima mas horas aun para que tuviera el bonus que deseabas) asi como podia salirte a la primera con el bonus que querias.

Personalmente pase hasta 12 horas en un solo coche para obtener una sola pieza nivel 50, y te puedo decir que era una verdadera MUERTE.

Recapitulando.
Seguramente que fue lo que viste?
Un video viejo de una habilidad vieja, donde el loot tenia el sistema viejo.
Un auto de bajo nivel, obteniendo una pieza de alto nivel, y subiendo los niveles del auto de golpe.
:)

(Si no me crees, checa la fecha del video!!)