PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problemas en caza al terrorista PS4

ALVARO-ELITE
07/08/2016, 12:44
Primero de todo dar la enhorabuena por el juego y demás, bueno ahí voy con el kit de la cuestión, estoy intentando sacar el platino del juego y solo me faltan 2 trofeos, el de ganar 100 misiones de defensa en caza al terrorista y el de matar a 2500 terroristas, llevo según la web 47/100 partidas y 2413/2500 terroristas, he jugado en solitario, en escuadra y en matchmaking y he ganado unas 10 partidas más y matado a más de 200 terroristas, ya que son una media de 40 por cada partida de oleadas, y las cifras no suben, dudo que sea problema de la web, porque tanto el nivel, como el rango de igualadas y todo lo demás lo lleva contado a la perfección.

¿Tenéis alguna idea o me podéis echar una mano acerca de este problema? Si es problema mío, del servidor.... si tengo que hacer algo en especial... si es un bug del parche de la temporada 3 y tengo que esperar a un hotfix o algo...

Dejo aquí el link de estadísticas por si sirve de algo: https://game-rainbow6.ubi.com/es-es/psn/player-statistics/766529bf-ed9d-4ec8-839d-3c7da769cba0/terrohunt

Gracias por vuestra atención, un cordial saludo.