PDA

Ver la Versión Completa : Colores de los equipos

Pabloadriano015
07/08/2016, 01:17
Tengo una idea,de si se pudiera implementar un cambio de colores para los equipos de acuerdo a gusto de los jugadores
por ejemplo:en ves del equipo azul o naranja,equipo rojo,verde,amarillo,marrón,negro etc

Escri_93
07/08/2016, 09:07
bueno, seria mas difícil "camuflarse" dentro de lo que cabe en el juego

CRONOGEO
07/08/2016, 11:16
No veo en que cambia los colores de los equipos en el juego.Que sea del equipo naranja no cambia el color de Frost por ejemplo así que no entiendo eso de que seria mas difícil camuflarse en el juego.

Por mi ni colores habría,equipo atacante y defensor y ya,los colores serian útiles si hubiera tres equipos.

Pero vamos es solo mi opinión,si Os gusta lo de los colores...

Escri_93
08/08/2016, 13:11
pensaba que se refería a skins completos del personaje, y en realidad son los cuadraditos pequeñitos que solo ves tu, no se, una cosa que nadie se fija o nadie se pone a ver no lo pondria

Pabloadriano015
08/08/2016, 22:05
También tengo la idea de implementar el cambio de nombre para los equipos,tengo esta idea para que los clanes pongan el nombre de su clan y se lo demuestren al equipo rival,pero se tendría que hacer un sistema por así decirlo para que x nombre de clan solo se active si están todos los integrantes del clan

Ubi-Ludo
09/08/2016, 10:45
Muchas gracias por tus ideas Pablo, las añado al próximo informe :)

Saludos