PDA

Ver la Versión Completa : Desconexiones y penalizaciones POR LA CARA.

MisterRay.CTRIC
06/08/2016, 12:33
Estoy harto HARTO y muy enfadado con lo que esta haciendo ubisoft. Lo ultimo de todo es que el propio juego me eche de la partida (Con buen internet, sin problemas de ping) igualada para no dejarme reconectar y meterme con otros jugadores diferentes a los que estaba jugando y esto no es lo malo, LO MALO ES QUE ME PENALIZAN 15 MINUTOS POR LA CARA. Es una pena, una tristeza tan grande que un juego que prometía tanto tenga estos errores... porque son errores porque estoy seguro de que estos errores se podrian arreglar muy MUY RAPIDO y sin embargo siguen apareciendo mas y mas. Tristemente me estoy viendo obligado a desinstalar el juego y tirarlo a la basura. #PrayforRainbowsix #Arreglan1cosayjoden20:mad::mad::mad::mad::mad::ma d::mad::mad::mad::mad:

Ubi-Ludo
08/08/2016, 10:49
Hola Mr.RayGame,

Siento mucho los problemas que han atravesado los servidores, especialmente este fin de semana, tu feedback y experiencia han sido transmitidos al equipo.

Para futuros posts, por favor, modera tu lenguaje.

Saludos

CAHOS-FuNkyJJ
08/08/2016, 12:54
A mi también me paso lo mismo solo fue 1 vez pero me cago la partida con lo bien que iba encima estaba primero.. ademas no me dejo re conectar estaría bien que vieran esa parte realmente.
Muchas Gracias