PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema partida igualada

Daythor_Vonn
05/08/2016, 12:38
Hoy jugando una igualada aparecio un cheater con wallhack, perdiendo 0-3 los de su equipo le han echado, hasta ahi todo mas o menos normal, pero despues de eso la partida se ha "bugeada" quedandose en la pantalla de carga (esa con el 6 en la esquina inferior izquierda), y desde entonces cada vez que reconecto me va a esa partida bug y no puedo jugar igualadas. Cada vez que intento jugar entra a esa partida que ya no tiene jugadores, pero no me deja ninguna otra. Busco algun soporte que pueda ayudar en esta situacion

Ubi-Ludo
05/08/2016, 14:28
Hola Daythor,

De momento no he encontrado reportes similares al tuyo, le paso la información al equipo pero, de todas formas y si es posible abre un ticket al soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos podrán ayudarte aunque sea temporalmente mientras investigamos.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Daythor_Vonn
05/08/2016, 14:43
Despues de varias horas parece que se arreglo el problema, es una pena que despues de este ultimo parche se hayan incrementado estos errores, ayer mismo se me colgo 3 veces el juego con la pantalla en negro entre rondas, y ademas los cheaters siguen apareciendo sin control a pesar de todo...