PDA

Ver la Versión Completa : Subsuelo es una tomadura de pelo

wachysnein
04/08/2016, 16:34
Ese es mi sentimiento despues de haber hecho unas 15 misiones y haber obtenido las recompensas. Esta "expansión" es una tomadura de pelo, con unos entornos y escenarios que hemos visto mil veces en muchas de las misiones de la campaña principal, contra los mismos enemigos hipervitaminados de las misiones de la campaña y, nuevamente, con recompensas lamentables que no tienen en cuenta tu nivel ni la de horas que llevas a la espalda. Tener que llegar al nivel 15 o 20 de subsuelo para poder hacer misiones en dificultad heroíca para poder optar a equipamiento de alto nivel es un insulto a todos los que llevamos desde mayo dando vueltas como imbéciles en la ZO, más aún si somos de PS4 y hemos tenido que esperar un mes para este lamentable contenido.

El juego base es muy bueno, notable alto diría yo, pero con el post-lanzamiento Ubisoft Massive se está cubriendo de mierda. Me da pena porque este juego tiene un gran potencial pero me reitero una vez mas cuando digo que este juego merecerá la pena dentro de un año cuando realmente haya contenido de calidad, massive deje de cagarla con cada parche y dejen de guardarse contenido para lanzarlo más tarde cuando la gente ya se ha aburrido (¿donde están TODAS las misiones principales de la campaña a la máxima dificultad?)

Soy fundador y redactor de noticias y contenido en la web universothedivision y tras esta tomadura de pelo he borrado el juego y abandono este proyecto que tanto nos costó levantar hace meses, a dia de hoy no merece la pena gastar mi tiempo en tan lamentable empresa.

Unicamente me queda el consuelo de no haber comprado el pase de temporada, he tirado 15 euros pero me voy a ahorrar los 30 de los 2 dlcs que quedan + los 60 del Ghost Recon wildlands que seguro será un gran juego inicialmente que la codicia de ubisoft tirará por tierra tras el lanzamiento recortando contenido para lanzarlo unos meses despues.

PD: Hasta donde yo se, Ubisoft España se ha portado muy bien con universothedivision y en este foro veo a moderadores y administradores capear el temporal noblemente, asi que mi crítica va para los jefazos de Ubisoft Massive y de Ubisoft matriz, pues estoy seguro de que en las distintass divisiones de Ubisoft hay gente que está igual de indignada que yo y que muchos jugadores con este tipo de acciones.

Un saludo

JBarko
05/08/2016, 08:45
Para gustos colores.

Discrepo de tú opinión Wachy y confío que reconsideres desinstalar el juego y sobretodo respecto a Universothedivision,
No creo que sea para tanto y aunque The Division tiene sus defectos aqui estamos para colaborar e intentar que sea un juego mejor y del agrado de todos los que lo jugamos (aunque suene a tópico).
"Siempre positifo" como decía Van Haal.

En mi humilde opinión considero que Subsuelo ha sido una buena expansión con nuevo contenido para PvE y más tras el ultimo parche por el que es posible lotear de todo, incluyendo equipo y armas del 1.1., 1.2.y ZO. (en PC)
Es el lugar ideal para equiparte.
A quien le guste The Division, la base de su jugabilidad y su estilo en general no puede haberle decepcionado puesto que es más de lo mismo pero con el añadido opcional de las directivas y sus fases.

Por otro lado, estoy de acuerdo que cuando ya lo has jugado hasta el nivel 40, se repite, cambian el orden pero se mantiene el producto,¿pero quien no esta harto de jugar siempre los mismos mapas en cualquier juego?. Por tanto me conformo, aunque no deberían haber vendido la moto de "mapas procedurales siempre distintos".
También hubiera preferido tener acceso directo desde el nivel 1 a las misiones desafiantes y heroicas.
Respecto a las misiones principales de campaña me consta que en próximos parches dispondrán la opción heroica.

La asignatura principal pendiente que tienen en Massive es arreglar los bugs de una vez por todas.
A pesar de todo, con los amigos, seguimos divirtiéndonos jugando en The Division.

Saludos.