PDA

Ver la Versión Completa : equipo perfecto ( sin pensar en la lcs )

Escri_93
04/08/2016, 14:33
pensando y veo que en el foro ya somos mas , antes creo que eramos Crono , yo , el admin y alguien mas ajajajaaj :p
Cual seria VUESTRO equipo perfecto ? el mio seria

Atacantes: Thermite-Ash-Sledge-Glaz y Blitz

mis motivos:
-Thermite: puede entrar por cualquier sitio
-Ash: puede entrar casi por cualquier lado, y puede abrir boquetes de lejos y muy rápido, favorables para glaz por ejemplo o tirar granadas
-Sledge: Martillo, aunque se gaste y si te tiran granadas puedes jugar a baseball ( si lo he probado i con mucha suerte te sale o la rompes ) puede abrir puertas o paredes "infinitas" sin problema
-Blitz: Un "tanque" cegador que es rápido, tiene mucha potencia de absorción de disparos y puede pasar sin problemas
-Glaz: Si eres bueno puedes destrozar una partida tu solo ( como en avión que me encanta glaz es inmortal ) o cubrir a tu equipo sin miedo que les vengan por detras o flancos

Defensores : Kapkan- Bandit- Doc-Rook-Pulse

mis motivos
-Kapkan: sus minas tontas y su c4, bien puestos puedes ganar una partida al instante, y si no funciona, siempre tienes el c4
-Bandit: con su habilidad de poner electricidad en las paredes, puedes "joder" a todo su equipo sin poder entrar
-Doc: un personaje que te puede revivir de lejos o se puede reanimar solo, como no va a ser bueno
-Rook: un personaje que te da defensa y vida, te puede hacer ganar una partida o no, esa defensa es la clave!!
-Pulse: El personaje que sabes donde estas en cualquier momento si que tu te des cuenta, un paso en falso y muerto

Espero que os guste este hilo y me comentéis vuestro equipo i motivos saludos Familia !!!!

CRONOGEO
04/08/2016, 15:00
Pff es dificil,depende del modo de juego.

Asegurar la Zona (defensa) / Rehen (defensa) :

Mute-Castle-Bandit-Jager-Doc

Motivos : la finalidad sería no dejar que el atacante pase a la sala del objetivo por ningún medio.De ello se encargaría Mute,Castle y Bandit.Además en cada puerta reforzada con paneles de Castle habria alguien apuntando con una escopeta : si alguien intenta poner una carga,morira de dos tiros en los pies.Jager pondría un sistema fuera de la sala (si enserio,fuera.Nadie mira nunca que haya sistemas de esos fuera de la sala),protegiendo cada puerta de forma que si Ash dispara para romper los paneles,los sistemas de Jager detengan el disparo.Doc seria el pilar que mantiene a salvo a los demás.

Bombas (defensa) :

Valquiria-Smoke-Kapkan-Frost-Pulse

Motivos : mientras que en los otros modos de juego hay un unico objetivo,en bombas como bien se sabe hay dos y por ende hay que estar más atento.Mientras que Kapkan,Smoke y Frost colocan sus trampas en las bombas A y B,Valquiria podría vigilar los alrededores junto a Pulse.Un motivo más de esta "alineaciion" es que salvo por Frost,todos los demás llevan C4 que pueden ser usados para comunicar una sala de la bomba con otra.En este modo hay demasiadas paredes para Bandit y Pulse.Además Smoke puede darse auto-cobertura mientras desactiva el Sedax con su humo tóxico.

Asegurar la Zona (atacar) / Rehen (atacar) :

Sledge-Barbanegra o Glatz según el mapa en concreto-Thatcher-Montagne-Thermite

Motivos : Mientras que Thatcher acompañaria en todo momento a Thermite para abrir las defensas más protegidas de los defensores,Sledge y Montagne abririan paso por otro camino.Según el mapa Glatz podría dar cobertura desde lejos o BlackBeard desde dentro acompañando a Montagne (la idea es que Blackbeard active su escudo balístico y se asome por un lado del escudo desplegado de Montagne,pudiendo disparar sin recibir daño alguno).

Bombas (atacar) :

Thermite-Thatcher-Fuze-Blitz-Buck

Motivos : el duo dinámico de Thatcher y Thermite funciona lo suficientemente bien como para abrir cualquier superficie.Mientras Fuze puede limpiar o despejar una sala entera con sus cargas.Una vez que el desactivador ha sido colocado,Blitz y Buck están llamados a luchar en el rango más cercano : el destello de uno y la escopeta del otro los combierten en buenos protectores.

Escri_93
04/08/2016, 15:33
te veo bien crono ajajajaj yo me referia en equipo en si. no en modo ajajaj pero me gusta me gusta not bad

CRONOGEO
04/08/2016, 16:46
te veo bien crono ajajajaj yo me referia en equipo en si. no en modo ajajaj pero me gusta me gusta not bad

Perdón no entení lo que significaba " ( sin pensar en la lcs ) ".Pero vamos,seria el equipo de defender en rehen y atacar dado que cancelé en opciones el jugar en el Modo Bombas

Escri_93
04/08/2016, 17:54
lcs son los q juegan los profesionales en competición que son los mismos en cada equipo solo varia el glaz por el sledge o tathcer básicamente

Franfran2424
04/08/2016, 18:33
Ataque:
-Thermite (romper todo con carga, termita y granadas)
-Blackbeard (asomarse por una rendija de las ventanas sin miedo de tiros) ó Sledge (equilibrado, ademas, romper siempre mola, y con granadas)
-Thatcher (equilibrado y apoyo a Thermite)
-IQ (detectar lo electronico esta requete OP)
-Fuze (matanza indiscriminada, siempre q no haya rehenes) ó Capitâo (sus armas estan chetas)

Defensa (dependiendo del modo de jeugo de cada uno puede variar- como meter a Kapkan, q es tanque de vida tambn):
-Mute (es necesario inhibir)
-Bandit (es como Mute, pero encima te duele)
-Valkiria (su habilidad es como Pulse si te comunica con tu equipo, y reconozcamos q si te lo curras, nadie encuentra esas camaras si no marcas)
-Rook (tanque de vida )
-Doc (tanque de vida)

CRONOGEO
04/08/2016, 19:03
Creo que seria mejor no explicar porque se coge a X agente en concreto porque creo que queda muy odvio el porque de Thermite,Mute,etc...

Y Guest,siento recordártelo pero Thermite no lleva ya granadas Frag para poder "romper"

Franfran2424
04/08/2016, 19:14
nada, relei la pagina, pero de todos modos es obvio q hay q llevar a Therimte, ya q no deja llevar granadas, se puede meter Buck en el equipo si hace falta
PD:puedes llamarme fran o franfran2424, no se como cambiar el nombre, como invitado no debe dejar

CRONOGEO
04/08/2016, 19:51
Para cambiarte nombre es (copypaste de una web):
Simplemente dirígete a UPLAY.COM y visita la sección “Perfil”. Ahora los miembros de Uplay pueden editar su nombre de usuario que aparece en el “Perfil” introduciendo un nuevo nombre de Usuario.
Teclea tu nuevo/preferido nombre de usuario en el campo indicado para ello. Se hará una rápida comprobación, y si el nombre de usuario está disponible pincha en el botón Guardar. ¡El cambio de nombre de usuario está hecho!

Puedes usar a thermite con flash,siempre ciegas a uno aunque sea parcialmente

Franfran2424
04/08/2016, 20:53
es q me hacia mas gracia lanzar granadas a inhibidores o baterias de coche de bandit.
PD: me lo cambie ya