PDA

Ver la Versión Completa : Puedo pedir reembolso de un uniforme que ya no uso?

lautaro_mj
30/08/2017, 04:11
Hola, mi duda es, si ¿hay alguna manera de que me devuelvan 30mil de fama de un uniforme que compré para jager que ya no lo uso? Ya que compré otro mejor y el otro ya no lo voy a usar

lautaro_mj
30/08/2017, 04:13
O sea no se puede por el soporte? Alguien sabe?

Ragnar_Drifter
30/08/2017, 06:04
Buenas lautaro_mj,

Te dejo un enlace que quizás tenga respuestas para tu pregunta:

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000025083/Cual-es-nuestra-pol%C3%ADtica-de-devoluciones

lautaro_mj
30/08/2017, 07:23
Hola, mi duda es, si ¿hay alguna manera de que me devuelvan 30mil de fama de un uniforme que compré para jager que ya no lo uso? Ya que compré otro mejor y el otro ya no lo voy a usar

Buenas lautaro_mj,

Te dejo un enlace que quizás tenga respuestas para tu pregunta:

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000025083/Cual-es-nuestra-pol%C3%ADtica-de-devoluciones

Ese no es mi problema, mi problema es de algo que compré en R6 pero con reconocimiento.
Un uniforme de jager.

No sabes si me podrán devolver el reconocimiento y quitandome ese uniforme?

Mascr3
30/08/2017, 07:28
Dudo que lo hagan ,yo tengo varios de Smoke y la verdad ni me lo planteo, es algo que has comprado porque has querido no ha sido ni por error o quieres devolverlo porque este defectuoso que es imposible al ser algo digital así que a ahorrar y a viciar si lo que quieres es pasta para los nuevos agentes XDD

Oscar_F12
30/08/2017, 07:36
¡ Hola @lautaro_mj !

No, no te van a devolver el reconocimiento gastado.

Aún así, siempre puedes abrir un ticket en la página oficial de Ubisoft y que ellos te den una mejor respuesta.

¡Un saludo!

Ragnar_Drifter
30/08/2017, 07:37
lautaro_mj, abrir un caso o ticket a soporte Ubisoft es un derecho de todo usuario. Aquí no podemos contestarte a dicha pregunta, sólo podemos imaginar lo que te van a poder decir y se asemeja a lo que te ha dicho Masacr3 con todas sus palabras...

lautaro_mj
30/08/2017, 08:29
Dudo que lo hagan ,yo tengo varios de Smoke y la verdad ni me lo planteo, es algo que has comprado porque has querido no ha sido ni por error o quieres devolverlo porque este defectuoso que es imposible al ser algo digital así que a ahorrar y a viciar si lo que quieres es pasta para los nuevos agentes XDD

¡ Hola @lautaro_mj !

No, no te van a devolver el reconocimiento gastado.

Aún así, siempre puedes abrir un ticket en la página oficial de Ubisoft y que ellos te den una mejor respuesta.

¡Un saludo!

lautaro_mj, abrir un caso o ticket a soporte Ubisoft es un derecho de todo usuario. Aquí no podemos contestarte a dicha pregunta, sólo podemos imaginar lo que te van a poder decir y se asemeja a lo que te ha dicho Masacr3 con todas sus palabras...

Gracias aclararme las dudas, era solo eso, nada importante.
Queria ver si alguien habia pasado x lo mismo y me ahorraba el tiempo y además medio que sabia que me iban a decir que no xd.

Igual pasta para los agentes ya tengo ahorrada, la ambición me puede :'( jajaja tengo 127mil ahorrados :).
Gracias igual a to2

lautaro_mj
30/08/2017, 08:31
Gracias por aclararme las dudas***