PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No puedo jugar a Rainbow Six Siege, comprado en Steam el Sábado.

PizarroCCF
03/08/2016, 20:54
Buenas, tengo el siguiente problema:

Tengo el juego Rainbow Six Siege comprado desde Steam y a la hora de jugarlo, se activa uplay, tengo cuenta y la conecto pero luego me dice que está ligado a mi cuenta de Steam y no me deja seguir para jugar.

He reinstalado el juego varias veces y cambiado algunos archivos o nombre por si acaso, pero sigue el mismo error.

Me contestaron y me pidieron una serie de cosas:

-La ID de mi Steam
-El correo que uso para Steam
-Una prueba por foto de la compra del juego desde Steam, documento que mandé.

Me pidieron también si por lo que sea tenía varias cuentas de Uplay cosa que no era así y desde que compré el juego sólo usé una cuenta, primero jugué en ratis del fin semana pero luego una vez acabado intenté desde el juego y no me dejaba, lo compré el sábado, es decir, aún estába gratuito.

También aunque no me lo pidieron, le mandé por si acaso la Community ID de mi Steam.

No me han contestado aún puesto que lo mandé y me tienen que contestar en un plazo de 48h, probablemente sea mañana, de todas formas si alguien sabe el motivo de mi problema y pueda solucionarlo se lo agradecería.

He verificado desde Steam si está bien los archivos del juego y no hay error ninguno, la cosa es que está vinculado a mi cuenta Seam y no medeja hacerlo con Uplay, necesario para poder seguir y jugar, se me queda como que ando jugando y pasando las horas pero no entro al juego.

Ubi-Ludo
04/08/2016, 10:54
Hola Pizarro,

Por favor, espera la contestación del soporte técnico, ellos tienen toda la información necesaria para ayudarte. Siento mucho que estés teniendo problemas con el juego.

Saludos

PizarroCCF
04/08/2016, 21:03
Vale no tendré problema en esperar, no tengo prisa, a ver si se soluciona para no tener al personal molestándolo por mi problema y yo disfrutar jaja.

Ubi-Ludo
05/08/2016, 14:52
No es ninguna molestia, estamos trabajando tan rápido como podemos para solucionar esto, espero que pueda solucionarse cuanto antes.

Un saludo!

PizarroCCF
05/08/2016, 18:48
No es ninguna molestia, estamos trabajando tan rápido como podemos para solucionar esto, espero que pueda solucionarse cuanto antes.

Un saludo!

Me mandaron correo hoy y me decían que yo no había mandao nada y me cerraron el caso.

Obviamente mandé otro correo especificando que no era así y que le puse lo que me pidió un compañero de ubisoft que mandara y también copié el correo donde se demostraba que Ubisoft me contestó a mi hotmail que recibieron mi notificación.

Así que si no es molestia a ver si puedes ser capaz de informar que he vuelto a mandar la información que me pidieron, si por lo que sea se ve que no les llega, que me lo comuniquen y veamos cómo hacer que tengan la información que me pidieron, básicamente es lo que mostré en el primer comentario pero dándole los datos que me pidieron evidentemente.

Un saludo y gracias por la ayuda y atención.

CRONOGEO
06/08/2016, 11:18
¿Cómo va la cosa? Tengo un amigo en la misma situación y si no se soluciona me da que ambos vamos a pedir el reseembolso.

Contacta con el servicio técnico no esperes una solución en este post

Ubi-Ludo
08/08/2016, 10:59
Hola Pizarro y DirtDiver,

Por favor, aseguraos de que vuestros correos han sido enviados y de que se encuentran en casos abiertos, cuando el soporte solicita información y no se les facilita en un plazo determinado, proceden a cerrar el caso.

Saludos

PizarroCCF
10/08/2016, 14:01
Ayer cerré el caso porque me funcionaba sin problemas el juego.

Hoy, hace un momento he querido jugar y me ha surgido el mismo problema y pensé que ya se había solucionado, así que he reinstalado el juego y probaré si funciona, si sigue igual pues mandaré un correo para que puedan solucionar el problema, qué problemas va a darme el juego, porque ya no puedo reclamar el regreso del reembolso a Steam, en fin.

CRONOGEO
10/08/2016, 22:53
Hola Pizarro,

Como jugador de Steam te digo que siempre puedes escoger la opción de reembolso de Steam.Si argumentas de forma detallada y creíble (les tienes que convencer) puede que tengas suerte.

Recuerdo a los jugadores de PC-Steam (NO aplicable a Uplay) las reglas de reembolso. :

+Jugar menos de 2 horas
+No conseguir ningún logro
+Pedir el reembolso antes de 15 días naturales

Si esto no se cumple habrá que argumentar y convencer a la gente de Steam del reembolso.Si lo consigues te quitaran tusblogros yvla experiencia acumulada por las medallas en tu perfil de Steam

Saludos

XNecromancerX.
29/08/2017, 23:07
porfavor

IsMa.-
09/09/2017, 19:07
hola, tengo el mismo problema, el rainbow no me incia, ya he probado en la integridad de archivos y nada
https://gyazo.com/4efdbe84516671157a4dfcc800deb2aa por favor si pueden revisar el gif para q entiendan

Ragnar_Drifter
10/09/2017, 09:06
Buenas IsMa.PeR,

Que sistema operativo tienes? Está actualizado a día de hoy? Que antivirus tienes? Placa base, gráfica, Ram, CPU, disco duro, temperaturas?

YouPwnedMyAtack
28/12/2017, 06:01
yo tengo el mismo problema pero en mi caso es que acabo de comprar el juego y lo intento abrir y no abre.. ayudaa!

Nozdormuss
29/12/2017, 20:57
Yo he tenido el Mismo problema aun no puedo solucionarlo yo ya he jugado hace hasta esta semana que tube que formaear la PC al bajar Steam ponerme a Instalar el Juego devuelta colocarle Drivers Direct x Net etc drivers de la Nvidia todo lo que pedia.. Le di a Iniciar al juego... se coloca en "En Ejecuccion" No ocurre nada Uplay no salta para instalar o iniciar y al segundo pasa a "Sincronizando" y listo no ocurre mas nada el juego no aparece y nada...

Esto antes no me pasaba recien hoy me esta pasando revise foros de habla Inglesa y parece que el Soporte abandono estos temas y mantuvo silencio radial

https://forums.ubi.com/showthread.php/1361902-Game-doesn-t-start

Nozdormuss
29/12/2017, 21:31
ATENCION :

Vengo a pasar la voz he podido resolver mi problema que era el del post con este metodo... Me meti en la Carpeta de Steam de Raimbow Six Siege he intente iniciar por hay el juego para probar todas las maneras posibles y me salto una pantalla con el error : "api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dll fix"

Buscando en Internet encontre como resolver este Error bajando desde youtube que te tira a otro link
https://www.youtube.com/watch?v=LQL7J2OJSRU

Baje el Archivo lo Instale reinicie la PC y al intentar volver iniciar el juego se inicio me vinculo devuelta las cuentas de Uplay e Steam..

Porfavor pasen la palabra a los otros Foros veo que gente de habla Inglesa y Rusa tiene el mismo problema

Gracias Soporte por nada ( :D los amo)

Ragnar_Drifter
04/01/2018, 11:13
27 Likes 70 dislikes, comentarios quitados en el vídeo. ¿Un poco sospechoso todo, no?

Myrrah318
09/01/2018, 19:40
Contacta con el servicio técnico no esperes una solución en este post

tengo el mismo problema

topo_mano
20/05/2018, 21:05
yo tambien tengo problemas con el rainbowsix que no abre me pide cuenta en uplay me registre y no anda , estoy teniendo demasiados problemas con steam ya me paso con otros juegos ya estoy empezando a desconfiar de una estafa

Angi_AN
20/05/2018, 21:12
yo tambien tengo problemas con el rainbowsix que no abre me pide cuenta en uplay me registre y no anda , estoy teniendo demasiados problemas con steam ya me paso con otros juegos ya estoy empezando a desconfiar de una estafa

¿Podrías ofrecer más detalles sobre el problema?