PDA

Ver la Versión Completa : Cuando empieza Battleye a hacer efecto? Jugador quemado...

dani_rome
03/08/2016, 20:21
Sintiéndolo mucho porque me encanta R6 voy a dejar de jugar...Rara es en la partida que no se vea a gente vitaminada,jugadores a los que vacías un cargador y el otro medio tu compañero y se nos lleve a los dos por delante,gente que en la killcam lleva siguiendote por la pared 4 o 5 segundos sin drones de por medio,ya ni disimulan... headshoots que les hacen cosquillas,tiros con escopetas "francotiradoras",desde a tomar por saco de un tiro vas fuera pero si lo haces al revés tu necesitas unos cuantos y de más cerca,a su distancia ni los impactas, pillar a alguien mirando hacia otro lado y que sin apuntar de un tiro con su magnifico aimbot te vuele la cabeza,niveles bajos con un K/D que no se lo creen ni ellos (tengo captura de unos cuantos) Pensaba que con la actualización del nuevo DLC se iba a activar el Battleye y los jugadores limpios podriamos jugar tranquilos pero no es así.Sabéis decirme cuando acabara la fase beta de este? Al principio se podía jugar pero ha llegado un punto en que mi grupo y yo cada vez estamos mas quemados por la situación y cada vez jugamos menos.Todo el mundo puede instalarse cheats pero que gracia tiene el juego entonces?Lo dicho ahora mismo R6 es una guerra de chetos vs chetos por mi parte y sintiendolo mucho lo abandono una temporada con la esperanza de que pongan remedio.Saludos.

Ubi-Ludo
04/08/2016, 10:25
Hola Dani,

Como bien dices, BattlEye está en fase beta, la reducción de tramposos dentro del juego ha sido notable pero queda aún mucho camino. Por supuesto no existe el sistema anticheat perfecto pero de momento los resultados experimentados con BattleEye son satisfactorios y van a seguir mejorando. Os pedimos un poco de paciencia.

Saludos