PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras Prácticas para el siguiente DLC

CRONOGEO
03/08/2016, 14:20
Hace mucho que no doy una opinión firme sobre este juego que ya ha implementado tres DLC asique me gustaría crear este post con ideas que considero útiles para futuras actualizaciones :

MEJORAS DE PERSONAJES

Dado que el escudo de Blackbeard puede romperse por numerosos impactos de bala,estaría bien que la HUD incorporase una barra de resistencia similar al martillo de Sledge.

Poder personalizar la mira de Glatz para poder ver sin la semitranparencia roja o en su defecto,cambiar el color de la mira.

Al intentar usar repetidamente el destello de Blitz,estaría bien que se indicase los segundos exactos que faltan para que se enfrie y usarlo de nuevo,en vez del escueto "se esta enfriando".

Poder apuntar al objetivo cuando se está usando el dron de Twitch.

Los mecanismos de Mute afecten al escaner de IQ.

Para darle un poco más de vida al agente Thatcher,estaría bien que en su arma secundaría se incluya la SMG o que sus granadas PEM si se puedan calentar de forma que si se está haciendo rapel,se puedan "explotar" en la mano y desactivar el mecanismo de Mute que impide desplegar una carga demoledora.

Teniendo en cuenta que Caveira usa C4,tiene un arma que de daño hace 99 y encima se puede mover sin hacer ruido,creo que a Frost se le podría devolver el C4 dado que su escopeta está muy lejos de la mortalidad que causaba en sus primeras versiones de la temporada 1 Black Ice.

Dado que Valquiria lleva como protección una camiseta y un chaleco táctico*,redefinir sus stats para que sea de blindaje 1 y velocidad 3 sería más realista.Además necesita velocidad para poner sus Black Eyes en zonas más alejadas.

Los paneles de Castle aguantan exactamente 15 golpes/culetazos o acuchilladas,pero aguanta más de 20 escopetazos a bocajarro.Inexplicable.

*un chaleco táctico solo sirve para llevar más objetos,como cargadores,encima;sin embargo no amortiguan el impacto de una bala.Literalmente es como llevar una mochila en el pecho.

MEJORAS DE MODOS DE JUEGO

Incluir la posibilidad de ejecutar un Articulo 5 en partida personalizada (privada).

Incluir la posibilidad de haber más de un jugador comentarista (observador) en las partidas personalizadas.

En el nuevo modo de juego,estaría bien que se activase el "fuego amigo" en cuanto a habilidades ya que se quiere dar la sensacion de absoluto realismo,la habilidad de Mute destruiria las trampas de Kapkan si están en su rango y cosas así.

Que el nuevo modo de juego pueda ser seleccionado como un modo de juego más en el menú principal,debajo de Casual e Igualadas.

Más misiones del "modo campaña" como el Articulo 5.

MEJORAS VARIAS

Poder accionar dos cargas demoledoras o exotermicas a la vez o a placer.Si tienes una puesta,mantener pulsado el boton para colocar otra y pulsar el boton para detonarlas en el orden en el que se han colocado (se entiende,que se da al botón una vez y explota una y luego pulsar otra vez para detonar la siguiente)

Poder personalizar los escudos con skins.

Que las camaras de Valquiria,BlackEyes,puedan atravesar el muro rojo de protección para así no hacer perder tiempo a otros jugadores como Castle que tienen que esperar a que empiece la ronda y Valquiria lance la camara fuera para él poner su panel.

IDEAS DE PERSONAJES

La habilidad de una pistola gancho estaría muy bien.Fue un rumor extendido cuando se especulaba sobre las habilidades del tercer DLC y creo que estaría bien incluirlo.Poder hacer rapel sin tener que pegarse a la pared para iniciar la acción,o disparar hacia un escudo desplegable para quitarselo o destruirselo al defens que haya detrás,poder romper una barricada dandole golpes (lanzando el garfio) desde lejos,etc.

Incluir un nuevo tipo de granadas que se peguen a superficies.

La habilidad de poner trampas en las trampillas que conectan un suelo con el de abajo.

La habilidad de tener un arma articulada* con un numero pequeño de balas para no abusar
*un arma articulada es aquella que se puede doblar literalmente unos 90 grados,de forma que puedes apuntar y disparar desde una esquina sin necesidad alguna de asomarte.Por supuesto para compensar,su daño sería omo el de una pistola o menos o con una munición bastante limitada

La habilidad de instalar detectores de movimiento que al activarse hagan ruido y delaten al que haya activado dicha trampas.O sino en vez de ser un detector de movimiento,que sea de metal.

La habilidad de hackear las cámaras de seguridad para usarlas en contra de los defensores.

OPTIMIZACION GRAFICA

Poder configurar el juego para que al matar a X numero de terroristas en el modo Defensa del rehén (difícil y realista) sus cuerpos desaparezcan.Al jugar en calidad mínima con un pc que da lo justo para jugar,los fps van bajando porque los cadáveres de la IA se acumulan después de 6 rondas.

Escri_93
03/08/2016, 14:48
crono viejo amigo esto si te acuerdas, algunos puntos ( un cuantos, pero no muchos ajaj ) los puse yo hace muchísimo, al principio del juego cuando salio el bugg de kapkan con su trampa invisible , que lo estuvimos comentado entre los dos y alguien mas, que no recuerdo el nombre, pero de ls que has puesto tu algunos q no tenia pensado me gustan
yo pondría que se pudiera hacer rapel sin la animación, correr del tejado al bordillo saltar i que se quede enganchado ( como salieron en un video )

CRONOGEO
03/08/2016, 14:57
Pues no me acuerdo la verdad,dado que muchos afectan a los del DLC la verdad no se cuales posteaste tu,como son cambios logicos quizás si alguno coincida no losé la verdad :confused:
Si me acuerdo sobre Kapkan que tu y yo estabamos casi a favor de que los laser no se vieran ya que sus trampas eran hiper evidentes.

GhostRecon_ESP
03/08/2016, 17:08
señores el puro ejemplo de como sugerir mejoras, pensadas al milimetro y haber quien discute alguna de ellas porque no hay ni una discutible por mi parte,crono eres el puto amo con tu permiso ya sabes lo que voy hacer con esto ya que no hay manera de poder jugar 2 partidas seguidas sin que salte el error esta noche lo preparo y te lo mando antes de nada para tu aprobacion ;)

CRONOGEO
03/08/2016, 19:34
Cuanta mas gente lo vea mas se pueden pulir esas ideas para mejor Sodo ;)

Ubi-Ludo
04/08/2016, 10:29
Me uno a lo que dice Sodo, me quito el sombrero Cronogeo, directo al informe palabra por palabra.

PD: Eso sí, me va a llevar un buen rato traducirlo ;)

CRONOGEO
04/08/2016, 11:51
Me uno a lo que dice Sodo, me quito el sombrero Cronogeo, directo al informe palabra por palabra.

PD: Eso sí, me va a llevar un buen rato traducirlo ;)

Pfff no había caído en que tienes que traducirlo,vaya Currada te vas a pegar :eek:

A.L.A.C.R.A.N
04/08/2016, 23:10
Exelentes ideas ! la mayoria me parecen muy inovadoras y utiles , solo una sugerencia : El modo "Observador" me parece ilógico que sea solo para personalizadas, por el cual propongo que se implemente en partidas casuales , con la finalidad de poder observar una partida casual luego de un largo dia de jugar partidas.

Me encantaría que lo tengan en cuenta porque me gustaria poder observar una partida casual como espectador para descansar un poco luego de jugar y jugar.
Un saludo y brillantes ideas !

PD : sería genial que se implementen nuevas misiones para modo campaña , ya que merce la pena pasarlas , la cinematica del comienzo y el final de "Articulo 5 " me dieron ganas de llorar de la emoción , por dios que epico señores.

CRONOGEO
04/08/2016, 23:50
El problema de eso Siberia,de ser observador en Casual es que todos conocemos a la "humanidad" : esta claro que alguno usara eso como trolleo,que si se chiva o tal.Si se bloquea el chat mejor.

Las misiones de campaña completarian un poco el juego ya que ahora mismo "Six" ha reunido un montón de diversos agentes únicamente para el asedio de la universidad

CRONOGEO
04/08/2016, 23:59
Por cierto añadí una idea mas que esta al final del mensaje original remarcado en rojo y que ayudaría principalmente a los usuarios de pc que juegan en calidad mínima :P

MaybeNotAdrian
05/08/2016, 13:02
Yo creo que un mute no deberia poder estropear los bloqueos de entrada del Kapkan ya que no se activan a distancia.

Aunque si podria bloquear los C4 y tal.

Pero personalmente creo que el mute es capaz de saber que los defensores utilizan x frecuencia y no bloquearla con sus Routers fantasticos.

CRONOGEO
09/08/2016, 19:55
Yo creo que un mute no deberia poder estropear los bloqueos de entrada del Kapkan ya que no se activan a distancia.

Aunque si podria bloquear los C4 y tal.

Pero personalmente creo que el mute es capaz de saber que los defensores utilizan x frecuencia y no bloquearla con sus Routers fantasticos.

Eso lo escribí pensando en el que el nuevo modo es en el mas realismo supuestamente hay.Particularmente no creo que Mute se preocupe de eso,ya que las trampas de Kapkan no usan radiofrecuencia,pero si son electrónicos.

Ahora mismo no lose pero si mal no recuerdo las granadas PEM de Thatcher también destruyen los drones aliados,lo que implica que le da igual las frecuencias aliadas

Escri_93
10/08/2016, 00:42
si que los destruyen, el tathcer lo que tira lo destruye todo lo electrónico aliado como enemigo

CRONOGEO
10/08/2016, 01:06
Pues a eso me refiero,que las acciones de uno valgan y afecten por igual a aliados y enemigos.Por ejemplo en Casual tienes un 25% de resistencia ante fuego aliado que no deberías de tener en la realidad.A esas cosas me refiero

MaybeNotAdrian
10/08/2016, 19:06
Yo cuando empeze a jugar me daba cuenta que el Tatcher se cargaba todo con la granada PEM pero ahora parece que no... No se porque.

CRONOGEO
10/08/2016, 21:04
Yo cuando empeze a jugar me daba cuenta que el Tatcher se cargaba todo con la granada PEM pero ahora parece que no... No se porque.

Igual lo parchearon en alguna actualiacion sin darnos cuenta.En las primeras versiones si rodeabas de alambres al rehén y ponías las baterías de Bandit ,matabas al rehén lentamente,y luego lo quitaron

MaybeNotAdrian
11/08/2016, 11:04
Yo en modo realismo tactico pondria que las trampas de los defensores afectaran a todos aunque seria una putada para los defensores.

No se. Si se hace que todas las trampas y alambres y cosas en general afecte a todo el mundo seria muy dificil defender. Imaginate que te afectan los alambres de tu equipo? O algo electrificado por bandit.

En atacante lo que mas te puede joder que no este ya es el fuego amigo de las granadas PEM.

CRONOGEO
11/08/2016, 13:06
Entiendo lo que quieres decir pero es que partimos de que este modo de juego no aporta nada al juego.No nos da una excusa del tipo desactivar bombas o hacer algo con el rehén.

Realmente sería difícil defender pero tampoco tiene sentido que X personaje active la trampa de Frost y otros no.El gas de Smoke afecta a todos por igual y no vi nunca una petición para que cambiara aunque sea para Mute,el cual lleva mascara de gas también.

¿Seria jodido defender? Si.Pero,¿acaso el equipo atacante no defenderá en la siguiente?Se llama Realismo,el que juegue a ese modo sabe a que se enfrenta del mismo modo que aquel que juega el Articulo 5

MaybeNotAdrian
11/08/2016, 13:46
Realmente sería difícil defender pero tampoco tiene sentido que X personaje active la trampa de Frost y otros no.El gas de Smoke afecta a todos por igual y no vi nunca una petición para que cambiara aunque sea para Mute,el cual lleva mascara de gas también.

Eso mismo pensaba yo pero si te fijas el Smoke tiene unos respiraderos especiales o algo asi. Es el unico que los tiene.

CRONOGEO
11/08/2016, 18:39
No entiendo de mascaras de gas,pero todas las mascaras de gas tienen...respiraderos especiales...aunque otra cosa es ya que estén preparadas para X gases.

Este tema se esta alejando ya del tema principal :-/

MaybeNotAdrian
11/08/2016, 19:22
No entiendo de mascaras de gas,pero todas las mascaras de gas tienen...respiraderos especiales...aunque otra cosa es ya que estén preparadas para X gases.

Este tema se esta alejando ya del tema principal :-/

Tiene unos tubos que se conectan con algo en la espalda.

Y si,se esta alejando del tema pero eso no significa que no sea interesante.

CRONOGEO
11/08/2016, 19:40
No me refiero a que sea interesante o no,sino a que no lleva a nada.No se de mascaras para seguir escribiendo.Se que tiene el tubo ese y una especie de caja a la espalda,como una reserva de oxigeno,pero poco mas puedo decir.

PanboHM
12/08/2016, 19:27
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de hackear camaras, buenos aportes!

CRONOGEO
12/08/2016, 21:17
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de hackear camaras, buenos aportes!

Entiendo que lo de hackear las cámaras seria una putada para el defensor pero dichas cámaras solo las vería el nuevo agente atacante no todos

MaybeNotAdrian
13/08/2016, 00:19
Entiendo que lo de hackear las cámaras seria una putada para el defensor pero dichas cámaras solo las vería el nuevo agente atacante no todos

Yo he pensado varias cosas para lo de hackear camaras.

1- Que el atacante tenga un dron especial que pueda volar y hackear por ejemplo 3 camaras.

2- Que tenga el mismo dron anterior pero que solo pueda hackear una camara al mismo tiempo pero sin limite de hackeos.

3- Que las camaras tengan una entrada de "conexion" por las que el atacante pueda hackearlas.

Datos interesantes : El dron volador seria destruible por disparos o bien bloqueados por un mute,la camara hacekada no cambiara para el defensor... El veria igual la camara solo que no veria una imagen en directo si no una foto de lo que se estaba viendo, en el caso de la ultima opcion los defensores podrian romper lo que ha hecho el atacante para hackear la camara... Seria una especia de caja con antena o cables.

Yo creo que esto seria interesante... Aunque no se,que opinais?

Escri_93
13/08/2016, 12:52
eso lo propuse yo cuando salio el primer dlc el dron volador ajajaj y las cámaras hackeables serán la habilidad del nuevo japones

CRONOGEO
13/08/2016, 17:10
Creo que esta claro que con ciertos matices lo del hackeo estaría bien eh?
Los del dron volador,es decir los drones voladores están saliendo en las noticias cada dos por tres asique seria bastante comprensible.

Así de paso el de Watch Dogs sale en Rainbow y Valquiria tendría un nemesis! ;)

payasoguai00078
17/08/2016, 00:14
otra cosa que no teneis encuenta del kapkan es que si realmente fuera 100x100 real hasta los drones podrian romperlo, a mi lo que mas me interesa es que puedas lanzar fuera las camaras de la valkiria...y respecto a nuevas havilidades... hackear las camaras...todas y que el defensor sea alguien capaz de hackear el dron del atacante o algo asi tambien estaria bien ademas de poder detectar si alguien a entrado en el sistema de vigilancia

Ericmelvin10
27/10/2016, 00:38
Mis ideas:

- Luces: por dios, que se puedan destruir las luces de los escenarios (+ objeto visión nocturna o linterna para las armas) abriría un nuevo mundo de posibilidades al juego.

- Refuerzos: poder reforzar la pared en tramos de 25% (cuando refuerzas una pared lo puedes hacer hasta la cintura, la cabeza o completa... por ejemplo)

- Equipación Atacante: Cámaras disparadas; Tipo ash, pero con cámaras (que dispares un cartucho que se queda clavado en la pared atravesándola y con una cámara en la punta para ver el interior.

- Equipación defensores: Detector de movimiento; por señal acústica

- Un Doc o similar para equipo atacante (o que algunos jugadores puedan equipar un pack de primeros auxilios)

- Silenciadores: hacer que con los silenciadores prácticamente no se escuche nada ni que se vea fogonazo pero por contra que sólo duren 1 cargador

- en teoria thacher y sledge no deberían sufrir los "gases" de smoke porque llevan máscara de gas...

- La inclusión de "cargadores de alta capacidad" en detrimento de miras o accesorios.

- Dron aéreo para atacante. Algún atacante nuevo que use un dron aereo con poca "cobertura" para que no pueda verse todo el mapa, sino que sólo un reconocimiento cercano.

- Algunos escenarios podrían incluir elementos accionables (ascensores, puertas de garaje.. ) que cambiarían la configuración del mapa (esto es algo más complejo)

Si se me ocurre algo más, ya lo pondré.

En ingles, para que no traduzcas:

- Lights: The lights can be shoot and turn off. New night vision gadgets and flashlights /tactical light should be implemented. A game changer.

_ Reinforcements: The operators should reinforce the walls in diferent ways (none, head level while crouch, head level while standing, complete reinforced), so now we can half reinforce a wall...

- Attackers equipment: A projectile like ash, but with a camera. The projectile should penetrate the wall and used for rapid target acquisition before breach.

- Defenders equipment: Movement detection system (while someone's near, it chirps... )

- Improve silencer: a real useful silencer with almost no sound and no trace, but distressed with the use (starts sounding louder as we use it)

- Thacher, Sledge and Mute should be inmune to Smoke bombs.

- Big capacity magazines as an "attachment" for weapons.

- Flying drone (quadcopter) with reduced wireless connectivity (to check areas)

- Dynamic scenarios (maps) such as real working elevators, garage doors, lights switch, power generators...

Ubi-Ludo
28/10/2016, 14:44
Se agradece el detalle de la traducción de verdad, pero no hace falta, es parte de mi trabajo ;)

Se lo paso al equipo como te he comentado en el otro hilo.

¡Gracias y saludos!