PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias de cambios en Tachanka y Glaz y ideas de nuevas habilidades para agentes.

MaybeNotAdrian
03/08/2016, 13:38
Hola,unos amigos y yo estabamos hablando cambios para que Tachanka sea mas jugado (O jugado simplemente) y al final hemos llegado a dos opciones de cambio en la torreta tachaka.

1- Que la Tachanka use una municion explosiva menos precisa pero con mas daño y con daño en una pequeña area.

2- Que la Tachanka posea un escudo que le proteja de los ataques frontales al agente que la este usando en cuestion. Con esta opcion la torreta seria mas lenta en cuanto a montar/desmontar y girar. Obviamente el escudo tendra un abujero para apuntar y por el cual podras matar al que este en la torreta de un disparo en la cabeza, los pies tambien deberian ser vulnerables.

En cuanto al Glaz es que se le pueda cambiar los aumentos de la mira que usa y desactivar la vision nocturna segun el jugador lo prefiera.

-NUEVAS HABILIDADES-

Las habilidades que pensamos seria un agente que utilizara una mascara especial que te permita cambiar el modo de vision y asi poder ver mejor cuando hay poca luz,cuando hay mucha luz,cuando hay humo entre otras cosas. La habilidad de este agente funcionaria igual que la "Caveira" . Es decir, que se activa y tiene un tiempo de uso.

Otra habilidad seria un especie de dispositivo para un atacante que podrian ser varias opciones.

1 Que sea como una especie de granada y que cada vez que colisiona contra un objeto el dispositivo indique donde estan los enemigos en la habitacion en cuestion. El objeto no desparece instantaneamente si no que se mantendria ahi hasta que un jugador lo rompa. Si un jugador pasa cerca y "Golpea" el dispositivo este volvera a localizar a los enemigos.

2 Esta opcion seria algo diferente. El atacante lanza la granada localizadora y luego tiene que usar un dispositivo (Como el de IQ o Pulse) para ver lo que el escaner te muestra. El escaner hace un barrido cada x tiempo y va actualizando la informacion al operador. Si hay una granada localizadora en la habitacion que el agente esta viendo con su dispositivo vera la silueta de todo lo que hay cerca del dispositivo. Obivamente esto se puede bloquear con un mute y destruir antes con un Jagger.

Que les parece?

Escri_93
03/08/2016, 14:37
eso seran las habilidades del nuevo dlc japones ese, eso o que sera hacker y podra piratear todo lo q lleve electronica...camaras, detectores...lo que sea

CRONOGEO
03/08/2016, 14:40
Lo de Tachanka con munición explosiva ya sería pasarse,almenos para mí.El daño que ejerce la torreta es de por sí considerable y ya aumentandolo creo que no se ganaria nada.Lo del escudo sin embargo me gustaría que me aclarases ya que me parece la idea definitiva para que Tachanka deje de ser el "oh enserio te has cogido a Tachanka?Te has equivocado al escoger o algo?" ¿hasta que altura le cubrería¿ ya que puedes poner pefectamente un escudo desplegable delante de Tachanka.

Lo de Glaz lo veo más como algo necesario porque a veces es molesto el toque rojo de la mira.

Las habiliades propuestas podrían funcionar.Particularmente prefiero que no haya un contraste tan exajerado de cuando un defensa mira al exterior que queda completamente ciego,pero si se queda en la habilidad de un agente,yo almenos lo cogeria bastante a menudo ;)

El escaner que dices con el punto 1,me parece que con dos drones por agente (a lo tonto son 10) más el tercero de Twitch creo que son suficientes para espiar a los defensores,pero entiendo que algunos querais una contrapartida de Pulse para atacar.
Respecto al punto 2 no lo acabé de entender,¿es algo así como el punto 1 pero usando un escaner para conectarte con la granada sensora?

MaybeNotAdrian
03/08/2016, 14:53
Lo de Tachanka con munición explosiva ya sería pasarse,almenos para mí.El daño que ejerce la torreta es de por sí considerable y ya aumentandolo creo que no se ganaria nada.Lo del escudo sin embargo me gustaría que me aclarases ya que me parece la idea definitiva para que Tachanka deje de ser el "oh enserio te has cogido a Tachanka?Te has equivocado al escoger o algo?" ¿hasta que altura le cubrería¿ ya que puedes poner pefectamente un escudo desplegable delante de Tachanka.

Seria mas como lo del Blabeard. Para que me entiendas, es como poner un escudo desplegable atravesando la tachanka pero que tenga un abujero para apuntar. Lo que podrian hacer es que te deje modificar la tachanka con los escudos -ligero- -mediano- -grande- . Cada uno ofrece proteccion diferente y movilidad diferente. Ya que la tachanka en teoria es un arma quizas deberia dejarte modificarla como tal. Con esta mejora el Tachanka no deberia tener un escudo desplegable para que no sea muy cheto.

El escaner que dices con el punto 1,me parece que con dos drones por agente (a lo tonto son 10) más el tercero de Twitch creo que son suficientes para espiar a los defensores,pero entiendo que algunos querais una contrapartida de Pulse para atacar.
Respecto al punto 2 no lo acabé de entender,¿es algo así como el punto 1 pero usando un escaner para conectarte con la granada sensora?

El Dispositivo que controla la granada seria como una pantalla por la cual puedes ver a traves (Como IQ) pero sin ningun filtro. Si tu apuntas a una pared y al otro lado hay una granada sensor pues podras ver resaltarse la silueta de los objetos. Para diferenciarlo podria marcarse los objetos de blanco y los enemigos de Rojo. Si no hay una granada sensor veras solo la pared y ya esta.

Quizas sea dificil de explicar. Es una habilidad complicada.

Notherwizard
04/08/2016, 03:05
La idea de poner algún tipo de blindaje en la torre de Tachanka me parece genial. La verdad es que Tachanka es diría yo el personaje menos usado y es por el hecho de que es muy vulnerable. Teniendo en cuenta de que tiene una cabeza mucho más grande que el resto de personajes , por lo que es fácil un disparo en ella , si quieres tener un poco más de protección , te obligas a gastar un escudo que podrías poner en otra zona un tanto mejor y solo para cubrir un flanco de los muchos de los que podrían atacarte los enemigos. En definitiva , me parece ideal la idea de poner algún tipo de blindaje a la torre de Tachanka , algo estilo Blackbeard pero en vez de la parte superior del cuerpo , de la inferior , debido a que Tachanka , como ya dije , tiene una cabeza más grande que el resto de personajes ( o por lo menos a mi me lo parece ) y ese siga siendo su punto débil. Y ya si hacéis algo con la habilidad de Glaz.. Que es mi main pero ciertamente es que su habilidad es poder poner una mira francotirador cuando el resto de armas tienen la mira de óptica avanzada.. No sé , deberían darle algún pequeño buff como que cuando disparas y le das ha alguien , se quede durante 2 segundos marcada su silueta. Eso daría una gran posibilidad a Glaz de ser usado en la gran mayoría de mapas y siendo un personaje que ofrezca una ayuda más al equipo a parte de ser el francotirador que cubre una zona.

Ubi-Ludo
04/08/2016, 10:09
Gracias a todos por las sugerencias y las modificaciones de las mismas, se las paso al equipo.

¡Saludos!

MaybeNotAdrian
04/08/2016, 13:50
La idea de poner algún tipo de blindaje en la torre de Tachanka me parece genial. La verdad es que Tachanka es diría yo el personaje menos usado y es por el hecho de que es muy vulnerable. Teniendo en cuenta de que tiene una cabeza mucho más grande que el resto de personajes , por lo que es fácil un disparo en ella , si quieres tener un poco más de protección , te obligas a gastar un escudo que podrías poner en otra zona un tanto mejor y solo para cubrir un flanco de los muchos de los que podrían atacarte los enemigos. En definitiva , me parece ideal la idea de poner algún tipo de blindaje a la torre de Tachanka , algo estilo Blackbeard pero en vez de la parte superior del cuerpo , de la inferior , debido a que Tachanka , como ya dije , tiene una cabeza más grande que el resto de personajes ( o por lo menos a mi me lo parece ) y ese siga siendo su punto débil. Y ya si hacéis algo con la habilidad de Glaz.. Que es mi main pero ciertamente es que su habilidad es poder poner una mira francotirador cuando el resto de armas tienen la mira de óptica avanzada.. No sé , deberían darle algún pequeño buff como que cuando disparas y le das ha alguien , se quede durante 2 segundos marcada su silueta. Eso daría una gran posibilidad a Glaz de ser usado en la gran mayoría de mapas y siendo un personaje que ofrezca una ayuda más al equipo a parte de ser el francotirador que cubre una zona.

La idea de la torreta Tachanka es que le tape por completo el cuerpo excepto un abujero para apuntar. Las partes vulnerables de alguien usando la torreta seria la espalda,el abujero por el que apunta y las piernas.

Obviamente con este escudo apenas podrias ver nada si la rendija por la que apunta es muy pequeña.

Tambien lo que podrian hacer es que todos los agentes tengan la "Habilidad" de algun arma especifica que sea unica de dicho agente sea modificable.

Es decir, que puedas modificar cosas unicas para el arma en cuestion. Por ahora que yo sepa solo hay 3/4 agentes con armas unicas.

- Tachanka --> Su torreta

- Glaz --> Su rifle de precision

- Caveira --> La pistola "Lusion" (Realmente creo que este no deberia poderse modificar ya que es solo una pistola como tal)

- Capitao --> La ballesta

Antes en otra respuesta ya mencione que te podria dejar modificar accesorios de la torreta tachanka como si fuera un arma normal. En este caso que se le puedan poner escudos y quizas alguna mira (Por ejemplo) modificar los cargadores para que ofrezcan mas capacidad de municion pero menos velocidad de recarga y tambien menos capacidad de municion pero mas velocidad al cambiar el cargador.

En el Glaz podrian poner que te dejara poner municion de mas calibre que bajara la capacidad de municion y la cadencia o incluso cambiar el tipo de rifle. Aunque lo mas sencillo seria poner miras telescopicas con zoom variable o alguna mira (Sin zoom variable) pero que te "resalte" el calor de los objetos.

Son cosas que se podrian añadir para darle mas variedad a estos agentes y asi mas interesantes. Sobretodo el tachanka que no se juega nada.

CRONOGEO
04/08/2016, 13:58
A mi también me parece bien el escudo balistico en la torreta de Tachanka,aunque si adema le ponen un escudo delante,seria "el hombre jaula" defensivo que es Montagne como atacante.

Será dificil poner accesorios a un arma tan antigua como la de Tachanka,pero si la de Frost es modificable,no veo porque el del ruso no.Un par de miras para el arma estaría bien,y ponerle algun escudo también.No son mejoras que me empujaria a usarlo porque tengo mis favoritos pero seguno que alguno más se decide por Tachanka.

¿Os imaginais que una mejora es ponerle un par de ruedecitas de silla de oficina y que sea movil? Solo de pensarlo ya me casca la risa:rolleyes:

Yo creo que lo que has dicho @MaybeNotAdrian sobre Glatz se incluirá en el futuro porque almenos en este foro se ha pedido muchas veces,que si mas miras,zoom,o almenos cambiar el color de la mira de rojo a otro color

Notherwizard
04/08/2016, 14:38
Lo que no cabe duda es que Glaz necesita una pequeña mejora porque se está quedando muy atrás respecto a otros personajes y su habilidad realmente.. No es que sea algo sorprendente y como dije , es uno de mis campeones favoritos.

Escri_93
04/08/2016, 17:53
glaz en el avion ( con un poco mas de aumento ) posiblemente sea el mejor personaje, lo unico que le falta es, un aumento de x3-x5-x10 por ejemplo y cambiar la retícula de color, y es mas, cambiar la pistola por un subfusil, sea scorpion, tac-10....

CRONOGEO
04/08/2016, 18:03
glaz en el avion ( con un poco mas de aumento ) posiblemente sea el mejor personaje, lo unico que le falta es, un aumento de x3-x5-x10 por ejemplo y cambiar la retícula de color, y es mas, cambiar la pistola por un subfusil, sea scorpion, tac-10....

Igual llevar dos armas principales es pasarse un poquito con Glaz.Su terreno es las distancias largas,no le metas además un subfusil como el Scorpion que no dista mucho de la SMG en cuanto s cadencia.
Deja que le metan aumentos que sino...

Notherwizard
04/08/2016, 21:24
Claro , pero hablas de un Glaz que es un dios en un mapa como es el de avión.. Pero.. ¿Y el resto de mapas? La idea es adaptar a Glaz al mayor tipo de mapa otorgando al personaje de algo más de versatilidad. Cierto es que lo de los aumentos que pueda aumentar (usando la rueda del ratón para acercar o alejar la distancia) estaría genial , pero no sé , una pistola que aunque sea haga un poco más de daño , pues genial , pero lo principal es otorgarle algo más que unos aumentos de la mira , por eso digo que los disparos de Glaz cuando den a un objetivo aunque sea que los marque 1 segundo (solo silueta sin decir que personaje es) estaría genial. Esa es diría yo , la mejor aportación que puedo ofrecer por mi parte a Glaz. Que los diferentes zooms del arma también está bien , pero no lo veo un cambio suficiente para que esté a la par con la mayoría de los personajes restantes.

MaybeNotAdrian
04/08/2016, 22:46
Un subfusil de arma secundaria para Glaz seria demasiado poderoso.

Es un francotirador. No deberia tener un arma tan buena para corta distancia... Es como si le das una escopeta.

Notherwizard
04/08/2016, 23:00
Exacto , por eso yo creo que una pistola un poco mejor sería la clave , no algo exagerado pero si algo que digas:
``Joder , como se nota que es un francotirador.´´
Lo digo por tener un arma secundaria que le de una oportunidad de defenderse cuando no esté usando su poderoso sniper.

Escri_93
04/08/2016, 23:13
pues glaz para mi si lo sabes usar bien en cualquier mapa ( quiza menos el cafe dovtoyeski y el de favelas que aun no lo he jugado ) puedes hacer bastante daño, solo ahi q saber posicionarse i saber observar, por ejemplo los refuerzos si la pared es alta puedes disparar por ahí tienes la ventaja de la altitud, hacer pequeños boquetes con la arma.....pero solo decía que una tec-10 por ejempl oe s una pistola metralleta q solo mata de cerca ( btf hardline) ahi la usa, una glock cargador extensible.....solo eso y claro los aumentos que no fallen

A.L.A.C.R.A.N
04/08/2016, 23:19
A mi también me parece bien el escudo balistico en la torreta de Tachanka,aunque si adema le ponen un escudo delante,seria "el hombre jaula" defensivo que es Montagne como atacante.

Será dificil poner accesorios a un arma tan antigua como la de Tachanka,pero si la de Frost es modificable,no veo porque el del ruso no.Un par de miras para el arma estaría bien,y ponerle algun escudo también.No son mejoras que me empujaria a usarlo porque tengo mis favoritos pero seguno que alguno más se decide por Tachanka.

¿Os imaginais que una mejora es ponerle un par de ruedecitas de silla de oficina y que sea movil? Solo de pensarlo ya me casca la risa:rolleyes:

Yo creo que lo que has dicho @MaybeNotAdrian sobre Glatz se incluirá en el futuro porque almenos en este foro se ha pedido muchas veces,que si mas miras,zoom,o almenos cambiar el color de la mira de rojo a otro color

la torreta movil seria muy op xD jajaja
Lo del escudo balistico lo veo muy bien porque es muy vulnerable a todo tipo de daños cuando esta en la torreta. Tambien una mira como has mencionado aunque segun mi opinion le vendria mejor las rueditas para ser un punto de defensa movil y poco convencional :cool: (No paro de reirme , que buena idea aunque sea de coña xD)