PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta el Daño?

Gu...
30/08/2017, 00:28
A ver, esto me pasa en TTS, con mejor tickrate y mejores servers... segun ubi.
Que quereis que os diga. No lo veo normal.

https://youtu.be/Y7mLZpkhUgA

Ragnar_Drifter
30/08/2017, 06:07
Buenas BrokenR6S,

Llevas más de 325h en el juego para saber que éstas cosas pasan cuando a alguien le sube el ping, no digo tú, puede ser él, por su hermana, por su padre, por su vecino, por una update, por que está lejos, etc. Esto sólo pasa cuando el pìng es elevado puntualmente.

Saludos.

Mascr3
30/08/2017, 06:31
Bueno nada nuevo... ayer mismo me bajo el TTS primera partida, primera ronda me asoma un BB con escudo de frente y headshot instant. Ya ves al tio rajando por el chat .. a mi no a a la compañia que mas queremos XD yo le dije que yo tambien flipe

recien sacado del TTS

https://i.redd.it/n5mfiljwcoiz.gif

Este ultimo es la ostia aparte de que el humo me parece falsisimo como lo han hecho mira lo que le pasa ha este usuario probandolo

https://clips.twitch.tv/LuckyShakingWombatHassaanChop

Creo que el nuevo humo tiene serios problemas ya que hay mucha gente que dice que si tiras botes de humo en ventanas no te da la opcion de saltarlas

Otro mas

https://www.youtube.com/watch?v=5DushH_IBkI&feature=youtu.be

paro ya que si han arreglado como 1500 bug podría motras otros 1500 mas XD

Ricos bugs de ubi

TheGladiator23
30/08/2017, 10:21
El fallo del humo del chico de Twitch da una ventaja táctica considerable. A ver si sacan pronto un parche para corregir los errores de esta actualización o capaces son de retrasarla para arreglarlos.

Un saludo

Gu...
30/08/2017, 14:56
Buenas BrokenR6S,

Llevas más de 325h en el juego para saber que éstas cosas pasan cuando a alguien le sube el ping, no digo tú, puede ser él, por su hermana, por su padre, por su vecino, por una update, por que está lejos, etc. Esto sólo pasa cuando el pìng es elevado puntualmente.

Saludos.

Jamas me ha pasado nada tan descarado. Si le sube el ping, lo normal seria que muera el primero y a mi ni me rozaria con las balas.

iTonni14
30/08/2017, 15:12
Buenas BrokenR6S,

Saludos.

Hola,

Yo llevo cerca de 800 horas y últimamente estoy viendo cosas que... :eek: :confused:
Cosas que no han pasado nunca antes. Ayer mismo, en una igualada, yo estaba de espectador tras morir, y un compañero abre con Buck un boquete en el techo y rápidamente le mete 3-4 balas en la cabeza al enemigo, fíjate en la confianza del compañero que rápidamente dejó de apuntar al oponente dando por hecho que caería... Pues nada, a un puñetero metro y medio, una ráfaga directa en la cabeza, el ping de todos los jugadores estable y no murió, venga... Estoy cansado de pegar tiros en la cabeza a los enemigos y no mueran, de vaciar un cargador en la espalda y solo quitarles 10 puntos de vida, de que pasen por delante de mis narices y no les vea...

El ping y todo este rollo sería coherente si ocurriese en más juegos, pero solo pasa en éste. ¿Todos los jugadores que sufrimos una repentina elevación de ping desde, curiosamente, los últimos 3 meses, estamos en el Rainbow?

Algo falla y no somos solo nosotros, de ser así Ubisoft no estaría llevando a cabo la puesta en marcha de nuevos servidores.

ladrido1969
31/08/2017, 14:08
Referencia a esto de disparar a un metro,disparo en cabeza,pues que os pido decir,verdad,verdadera.desde hace tiempo veo y lo sufro lo de disparar aún contrario todo un cargador y no caer,disparar en la cabeza y no caer.dia si y día también,es algo penoso que un juego que basa su dinámica en el realismo del disparo tenga estos errores,pero además solo lo sufrimos en ciertos países,lo se por un familiar que ha jugado al juego aquí en España y en Francia,y allí jamás le pasa,nunca.asi van las cosas y así es ubisof.nosotros a pagar y otros a disfrutar.
Llevo tiempo sin gastar en esta empresa.

Mariner2002
31/08/2017, 18:36
Haber si resulta que la hitbox de ela es todavía mas pequeña que la de ash,XD

pichuff
01/09/2017, 10:36
de acuerdo en que algunas veces falla lo de disparar en la cabeza, pero llegar al extremo de que eso en Francia no pasa porque un amigo tuyo a jugado, yo que se tio, me parece algo surrealista.

ladrido1969
01/09/2017, 11:13
de acuerdo en que algunas veces falla lo de disparar en la cabeza, pero llegar al extremo de que eso en Francia no pasa porque un amigo tuyo a jugado, yo que se tio, me parece algo surrealista.

Hola,pues verás me vaso en que mi familiar lleva un año en Francia,juega con franceses y lleva todo ese año jugando allí y es lo que le dicen sus amigos de allí y lo que experimenta el.
Tú,en que datos te basas para decir que no es cierto lo que digo?
Dame datos y no opiniones partidistas.

Ragnar_Drifter
01/09/2017, 11:38
Buenas BrokenR6S, sobre lo de que jamás te ha pasado nada tan descarado, te lo puedo demostrar si quieres, trabajo en el sector de la informática, el mantenimiento y las redes. Si quieres quedamos un día en mi Ts3 y hacemos que flipes cuando uno se toquetea el ping y juega a cualquier juego, de buen rollo te lo digo.

sinpulgaresboy
01/09/2017, 21:51
Como va ser culpa de ubi? la culpa siempre es vuestra y de vuestro Internet. El juego va perfecto no tiene ni bugs, no falla la hit box ni nada, todo culpa vuestra que sois malos y por eso os quejáis.
Dejando de lado el sarcasmo parece mentira que después de lo que se sigue viendo y sufriendo mientras jugamos a este juego todavía hay gente que defiende que va bien y que culpa el Internet del usuario y demás para no asumir que la culpa es de ubi, de su juego, de sus servers y su operación healt que esta resultando ser una chapuza. Yo juego a otros juegos y no me ocurre esto, solo ocurre en el rainbow . También ocurre en Francia y lo se porque juego desde ese país y el JUEGO VA FATAL.

PD: Glorioso el día que vea yo a un moderador decir que tenemos razón y que el juego va mal, que falla mas de lo que tendría que fallar después del año y medio que lleva funcionando y que ubi no esta haciendo las cosas bien. Ese día se ganara mis respetos( y el de muchos creo yo) y ubi empezara a ver que ni los suyos quieren defender lo indefendible y que hay que cambiar.

Jonportos
02/09/2017, 00:12
Lo mejor que pueden hacer es dejar todo como estaba antes de la operacion health esta que ha sido una broma de mal gusto.
Antes por lo menos los tiros eran eficaces ahora va mal desde que tocaron los htbo ni pin ni gaitas.Se vio claramente desde que tocaron los hitbox,
al final consiguen cargarse el juego.
Ha esto ya le sumas la broma de los mapas en igualadas y ya te descojonas.
Para que la gente practique en casual jajajajajajjaaj el que ha dicho eso no ha jugao casual en su vida.
Practicar a trolear, a matar a tus companeros si es la mayor perdida de tiempo que hay es mejor jugar al buscaminas que a casual.
Vayaa banda los que toman las decisiones.