PDA

Ver la Versión Completa : Sobre subsuelo

TonyPontes
02/08/2016, 00:35
Tengo el DLC comprado y el season pass y no me aparece la misión necesaria para activarlo,se debe a algun problema,la cuenta atras de la reserva a terminado y no puedo hacer nada
Por favo una ayuda,Gracias

Ubi-Ludo
02/08/2016, 09:06
Hola Tony,

El mantenimiento ha tenido lugar hoy a las 09:00 de la mañana por lo que ya ha concluido. SI la descarga no comienza automáticamente, accede a la Playstation Store y busca el producto "Underground" que debería aparecer como Gratis. Una vez lo descargues (casi instantáneamente) podrás acceder al contenido. Reinicia tu consola si experimentas cualquier dificultad para acceder.

Saludos

Informativos
02/08/2016, 10:08
Imposible.... tenemos el Season Pass y me indica que necesito comprar el DLC. Voy a la tienda, me dice que es gratis, voy a comprarlo y ... nada. Error WC-40360-3.... 3 h. intentándolo. (no comento los errores para entrar al juego porque no se encuentran los servidores, porque para qué)

Menos mal que no soy el responsable de mi periódico de comentar los juegos y los gameplay, porque vaya fracaso....

xxco0kiesxx
02/08/2016, 14:07
Desde Argentina tenemos el mismo problema, todos compramos DLC y apretamos en el boton Download, en Descargas no se bajo nada y dentro del juego pone el mismo mensaje que tienen todos el de Comprar DLC.

xxco0kiesxx
03/08/2016, 13:31
Ayer me olvide de comer y disculpen, pero ya estoy jugando Underground desde ayer, si todavia alguno no pudo hacerlo andar tiene que ir a su libreria en psn, entrar en juegos, ahi entrar en The Division, buscar del lado derecho los complementos y ahi les va a aparecer la expansion underground ( apretan en el boton download ) y listo.