PDA

Ver la Versión Completa : 3 jugadores para reportar.

MisterRay.CTRIC
01/08/2016, 15:55
Me encontraba buscando partida como es normal para jugar igualada y me metieron con los siguientes jugadores "Qg_liokai", "Qg_RSwilli" y "QG_johnny" Estos tres jugadores tenian unas estadisticas bestiales tales como 18.0, 6.0, 8.0 (Aproximadamente) algo que personalmente veo rarisimo en un jugador con nivel oro. El caso es que se pasaron las 3 primeras rondas perdiendo adrede sin jugar enserio y despues me hecharon, supongo que para hacer la gracia. Esto supone que me baneen 15 minutos sin haber hecho nada malo. Encima con una votacion de 3 jugadores me pueden hechar de una partida sin ningun tipo de problema, algo que me parece super ilogico ya que un equipo tendria que estar completamente de acuerdo para echar a otro jugador. Espero que el cuerpo tecnico de ubisoft haga algo, si no es con esta gente quiza poniendo una votacion de 5 como en counter. Siempre hablo constructivamente hablando pero hay cosas que joden muchisimo.

GhostRecon_ESP
01/08/2016, 16:39
Me encontraba buscando partida como es normal para jugar igualada y me metieron con los siguientes jugadores "Qg_liokai", "Qg_RSwilli" y "QG_johnny" Estos tres jugadores tenian unas estadisticas bestiales tales como 18.0, 6.0, 8.0 (Aproximadamente) algo que personalmente veo rarisimo en un jugador con nivel oro. El caso es que se pasaron las 3 primeras rondas perdiendo adrede sin jugar enserio y despues me hecharon, supongo que para hacer la gracia. Esto supone que me baneen 15 minutos sin haber hecho nada malo. Encima con una votacion de 3 jugadores me pueden hechar de una partida sin ningun tipo de problema, algo que me parece super ilogico ya que un equipo tendria que estar completamente de acuerdo para echar a otro jugador. Espero que el cuerpo tecnico de ubisoft haga algo, si no es con esta gente quiza poniendo una votacion de 5 como en counter. Siempre hablo constructivamente hablando pero hay cosas que joden muchisimo.

Que no se te olvide la bajada de rango por la expulsion,estoy totalmente de acuerdo contigo y me sumo a esta propuesta de 4 votaciones para expulsar a un jugador porque tu mismo no te puedes votar aparte de que seria ilogico.
Yo directamente quitaria la votacion de expulsion la mayoria vota porque se cree pro o mejor que tu,estoy hablando de cuando te vota una o dos personas,y es una cosa que me da mucha rabia,cada uno hace lo que puede y tener que aguantar a gentuza asi desemboca a muertes de equipo etc.porque a nadie le gusta que le voten por la cara,se que no van a quitar la votacion porque cuando sea necesario por x motivo no estara ahi pero si lo que tu expones arriba 4 votaciones para la expulsion

un saludo

guillerm_17
19/11/2016, 13:46
Yo hoy he jugado una partida igualada con un grupo de personas aleatorias, hemos ganado 4-2 y yo he quedado 4º del equipo.

Al finalizar la partida hemos pasado juntos a buscar una nueva partida. Y al momento de encontrar un equipo enemigo, alguien ha empezado una votación para expulsarme. No se porque, han hecho falta 6 votos para echarme, pero los han conseguido al entrar en el mapa. No he jugado ni una ronda, ni si quiera he llegado a la selección de personaje. Pero me he llevado el subsecuente baneo y supongo que una bajada del rango que aún no tengo en esta temporada. Encuentro muy injusto que se permita una expulsión sin haber empezado si quiera la partida...

CRONOGEO
19/11/2016, 15:17
Hola Kendo Kaponi,,

Para reportar de forma correcta a uno o varios usuarios,haz una captura de pantalla o un clip a modo de prueba,entra en la web del soporte técnico de Ubisoft,selecciona Rainbow Six Siege y tu plataforma > Online y ahí les explicas la situación y adjuntas las pruebas.

Saludos