PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error code 2-0x0000C003

edumohu
31/07/2016, 21:13
Llevo meses asi, lo dejé estar por si sacaban una actualizacion y lo solucionaban pero no ha sido asi

He abierto todos los puertos que tenia que abrir, he desactivado todos los antivirus y el firewall y todas las aplicaciones en segundo plano.

Sobre el UPnP no puedo hacer nada ya que no puedo acceder directamente al router, los puertos los abri desde el portal alejandra ( Movistar )

He de decir que usando un VPN que me traslada a estados unidos si que me deja entrar en el juego y jugar partidas online

Alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo¿?

GhostRecon_ESP
31/07/2016, 21:48
es la empresa da un monton de fallos con los servidores yo tengo la misma y un pin elevadisimo,vamos que no es normal y en otros juegos funciona perfectamente,tengo la misma empresa 2 router diferentes lo e probado todo y nada y si juego en estados unidos juego perfectamente ahora que lo mio es el pin o la conexion con esos servidores.

Por mi experiencia necesitas entrar en el router y abrir los puertos desde ahi pero deduzco que tienes imagenio y ahi esta el fallo si le quitas segun que puertos no veras canales,informacion etc yo solicite que me quitasen el imagenio de la linea y me lo pusieron por satelite gratis,es una solucion ganaras en velocidad pero luego posiblemente te pase lo mismo que a mi con el pin en los servidores de ubi

Si quieres entrar en el router puedes solo tienes que ir al portal alejandra,vas a contraseña le pones una,desactivas el portal y entras por la puerta de enlace a tu router pero si algun puerto lo utiliza el imagenio te pasara lo dicho anteriormente