PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Pantalla en negro al iniciar el juego r6s pero el sonido estÁ ahi ¡¡¡ayudaaaaa!!!

AdriSanXz
31/07/2016, 18:25
En resumen,

nunca me ha dado problemas de gráfica ni nada éste juego en concreto, llevo unas dos semanas y pico jugándolo.

La cosa es que cuando le doy a jugar (desde el menú de Uplay) se carga el inicio del juego y entonces se abre la ventana del rainbow 6 siege.

Hasta ahi normal, pero entonces se me queda la pantalla del juego totalmente en negro, pero el sonido de la música del menú y tal sigue ahi, entocnes no sé que hacerr.

Por favor cualquier ayuda es bienvenida!

Saludos gente :D

PD: Ya he probado a reiniciar el pc, el Uplay y tal y he reinstalado el juego pero nada tocará esperar a que alguno de vosotros me ayude, ya que creo que el soporte tardará bastantes días.

PD 2: Os dejo el link del Gyazo que le hice a mi screen ya que aqui no deja poner archivos adjuntos >> https://gyazo.com/28bc007ba1ca3705d7be62edf721bf1c

SOLUCION: Por si a alguien también le pasa, podéis ir a vuestra gráfica (en mi caso NVIDIA) y en juegos le dais a optimizar el juego que os falle y listo, ami me funcionó. Un saludo :)

Ubi-Ludo
01/08/2016, 14:34
Hola Adri,

Echa un vistazo a las soluciones generales para problemas comunes, esto puede ayudarte con tu problema: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024359/Soluciones-generales-para-problemas-comunes/

Si sigue sin funcionar, por favor, contacta con el soporte a través del enlace en mi firma.

Saludos

AdriSanXz
01/08/2016, 17:47
Okey no me hizo falta, encontré un comentario por internet que me decía que desde el NVIDIA podía darle a optimizar el juego, y asi ya se corrigió todo, pero muchas gracias no encontraba nada.

Un saludo.

VilchesAlch
28/06/2017, 03:03
podrias especificar como solucionarlo?, es que yo tengo el mismo problema que tenias tu, gracias de antemano

CRONOGEO
28/06/2017, 08:16
Pues abres Nvidia Geforce Experience,y desde ahi ya debería de reconoer los juegos que tienes,le das a Detalles > Optimizar

gui_llem007
21/10/2017, 20:52
he donde se supone que me ha de aparecer lo de nvidia esperince

CRONOGEO
21/10/2017, 21:35
En tu PC, si usas una tarjeta grafica Nvidia