PDA

Ver la Versión Completa : Fuera el item lvl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lux82
31/07/2016, 13:48
Buenas, pues esto más que para la comunidad, que seguirá equipándose únicamente teniendo en cuenta el ítem lvl, va para los desarrolladores del juego...
estoy cansado de entrar en grupos de gente de 255 de ítem lvl y ver que luego no hacen absolutamente nada... es decir, se ponen lo primero que les cae ( armas 229 y equipo 268 ), sin tener en cuenta atributos, talentos... etc.. y la culpa de esto la tiene la comunidad porque desgraciadamente lo único que miran ( también es lo único que tienen para mirar... ) es el ítem lvl... también me ha ocurrido cantidad de veces echarme de partys por tener de 233 a 242 ( ya que tengo 4 personajes, 1 con autoridad táctica y 3 dps, de estos 1 reclamador, 1 vigilante y 1 atacante ) y posiblemente los tenga mejor equipados que la mayoría de 255 que hay...)
QUITEN por favor el ítem lvl e implanten una opción para inspeccionar el equipo de la gente...
Que la gente se entere de una vez que muchas veces una pieza 214 buena le da mil vueltas a una 268!!!!!!!!!!!

A ver, moderador, si puedes pasarle la idea a los desarrolladores... porque creo el juego funcionaba mejor sin el ítem lvl... , que implanten una opción para inspeccionar el equipo a los miembros del grupo...

Y ya puestos:
1. Que las pinturas dejen de ocupar espacio en el inventario y pasen a estar donde los cosméticos.
2. Que, al igual que en las incursiones, se permita en el subsuelo buscar gente ( matchmaking ) desde dentro..., sino, que aquellos que abandonen tengan algún tipo de penalización... ( entenderéis aquellos que jugáis por donde voy... )

Un saludo

Ubi-Ludo
01/08/2016, 14:36
Hola Lux,

Muchas gracias por transmitir tu opinión, la he añadido al próximo informe de la comunidad que les llegará a los desarrolladores.

Saludos