PDA

Ver la Versión Completa : Capitao y Caveira

Escri_93
31/07/2016, 13:12
Bueno los dos nuevos personajes, tienen buena pinta, sobretodo la Caveira, que cuando un enemigo esta herido le interroga y le dice donde esta todo su equipo al momento durante unos 5-10 sgnds y quienes son ( thermithe-glaz, ash...) y el Capitao tiene una ballesta que dispara fuego, humo y una cosa mas que no se lo que es por que no tenia efectos o no se podían ver, el mapa lo veo bastante guapo, divertido , solo falta poner algún modo mas de juego y esta temporada estaría bastante entretenida

P.D= Creo que las skins ( solo de cara ) son bastante caras, yo lo que pondría seria, mata 100 y tendrás una skin ( de las baratas ) mata a 500 (una normal ) y mata a a 1000 ( caras ) y si no te gusta matar pues comprarlas directamente, eso si las skins exclusivas esas pagando el dinero del juego para asi igualarlo un poco , las bajas no me parecen muy exageradas por que yo ya tengo un par de personajes con mas de 500 bajas, mas o menos ( en total de multi tengo 2573) creo yo que estaría bien, asi jugamos con todos los personajes para conseguir algo "valioso"