PDA

Ver la Versión Completa : Controlar Team kill

My_Shopping_Car
31/07/2016, 11:42
Pues si ya varias veces me he topado con estos trolls que la mayoria son equipo y me matan sin razón, no se si alguen me puede dar alguna manera de reportarlos o algo por el estilo la plata forma es PS4 y tengo los clips guardados donde me hacen team kill

Escri_93
31/07/2016, 13:01
puedes , votar expulsar o directamente si tienes clips ponerlos en este foro y si algun jefe lo ve "trabajara" para castigarles y yo soy de ps4 y si me matan me quedo afky que se salgan ellos o q se apañen sin uno menos

GhostRecon_ESP
02/08/2016, 02:14
Asesinato de equipo

Si un jugador, de forma repetida, mata a miembros de su equipo, será vetado temporalmente del matchmaking. Si la infracción se sigue produciendo, la cuenta del jugador infractor puede recibir un veto permanente.

Primera infracción:
Casual - Expulsión de la partida.
Igualada – Veto de 15 minutos, y una penalización del 50% de reconocimiento durante 30 minutos.

Segunda infracción: Veto de 30 minutos durante los que no podrá hacer matchmaking.
Tercera infracción: Veto de 2 horas durante las que no podrá hacer matchmaking.
Cuarta infracción: Veto de 24 horas durante las que no podrá hacer matchmaking.
Cuarta infracción: Veto de 7 días durante los que no podrá hacer matchmaking.

La duración de la suspensión será decidida únicamente por Ubisoft a su entera discreción, estudiando caso por caso. Tras varias infracciones, el jugador puede recibir un veto permanente. Las acciones disciplinarias tomadas en la realidad pueden ser diferentes de la lista de ejemplos proporcionados, dependiendo de la severidad de la infracción y del comportamiento y, nuevamente, dependiendo de la decisión y el criterio de Ubisoft, que estudiará cada caso individualmente.

CRONOGEO
02/08/2016, 16:42
Aparte de las advertencias y sanciones que Sodo26 te ha puesto,puedes subir esos videos a una cuenta de Youtube o Vimeo de forma pública o privada y enviarla al servicio tecnico>Online.
También podría estar bien crear un tema que esté más o menos activo en el que se postean videos de gente haciendo TK intencionadamente para por si otro usuario se lo encuentra en otra partida

ladrido1969
10/08/2016, 19:30
Hola,pues peor son esos que se dedican en todas las partidas a dispararte a los pies para quitarte la mitad de la vida.no te matan pero te dejan medio fastidiado.lo hacen todos,a veces son grupos de tres o incluso cuatro,así que lo de votar expulsión no funciona,al revés,re expulsan ellos y si es igualadas te fastidian bien.
Otra cosa es que cuando salen al exterior los defensores avisa unos segundos después de salir y muchas veces salen,matan y cuando te han avisado ya estás fiambre,podían avisar en el mismo momento que saca un pie fuera,si les dan 5 segundos en ciertos pampas ,como los chalets pueden salir matar a varios y volver a entrar,esa es una ventura muy grande.

CRONOGEO
10/08/2016, 20:56
Creo que esto es algo que se ha hablado demasiadas veces,el juego te avisa de un defensor fuera en DOS segundos.¿Os acordáis cuando eran 8 en la beta cerrada y 5 al salir el juego?
No se cuantas horas jugadas llevas Ladrido pero un consejo,si no quieres pasar los 5 minutos de la ronda muerto porque un defensa ha salido,pasa 30 segundos vigilando las ventanas que tienes mas cerca.Ya ni me acuerdo la ultima vez que me mataron así,y es porque miro,nada mas.

Por cierto lo de que te disparan a los pies,ya es mala suerte porque en 209 horas jamas me han hecho semejante putada :-/

ladrido1969
13/08/2016, 11:53
Pues nada,esperare a tener 210 horas para realizar algún comentario.
Por lo que puedo leer áui solo se tiene en cuenta los comentarios de los pros del juego.el siguiente que saquéis que os lo,compre también los pros nada más,los que somos normalitos pasaremos a otros juegos de otras desarrolladores.

CRONOGEO
13/08/2016, 17:04
Pues deja el juego abierto y mientras piensa ideas creativas.
Que si los defensores no puedan salir,que si dos segundos son muchos...no buscáis mejorar el juego,solo esperáis que Os hagan caso para que no Os maten tan pronto.

No toman las ideas de los pros o de los que llevan mucho jugando,sino las ideas que hagan del juego mejor,¿Esperas que los defensores no salgan? Pues que los atacantes no entren ya de paso

GhostRecon_ESP
13/08/2016, 18:17
No hace falta ponerse asi diciendo que solo hacen caso a los pro hay gente que propone mejoras pensando en todos y no solo para su beneficio propio hay que pensar en el adversario y como puede utilizar la gente esa mejora que propone x persona y mucho menos ponerse a dar pataletas de que no compras otro juego de ubisoft porque no aceptan tus mejoras y menos llamar pro en ese tono a alguien que lleva muchas horas jugando,digo yo que cuantas mas horas le dedicas a una cosa mas sabras sobre el tema esto va asi en la vida

Un ejemplo con lo de salir fuera como no vamos a poder salir fuera? tenemos que aguantar a un blackbeard colgado de una ventana toda la partida o un glaz en base subido al tejado sin tener cojones de entrar a por el objetivo, seria todo muy bonito atacar y matar desde fuera pero y los defensores que?seria como jugar a otro juego que me conozco sniper en mano subidos por cualquier tejado sin capturar ni un objetivo y si pierdo me da igual yo mate y no me mataron,no puede ser asi.

Ahora si que molesta los que salen nada mas empezar la ronda poner unos segundos de mas sin poder salir estaria bien pero ya, no eso de no poder salir nunca,.

PD:yo salgo fuera siempre que puedo a reventar a los que estan colgados o tumbados apuntando por ventanas o boquetes en los refuerzos esperando que alguien cruce para llevarse la baja

ladrido1969
14/08/2016, 00:05
Nada,mis disculpas a vosotros eruditos sin mácula de este mundo.perdonar a este neófito pretender poner una esquirla en el camino glorioso por el cual camináis en cada partida.

CRONOGEO
14/08/2016, 00:17
Te perdono ;)

GhostRecon_ESP
14/08/2016, 13:06
perdonado estas "guau" seguiremos nuestro camino glorioso, pero tu no te vas a aplanar el tuyo para quedarte toda la ronda disparando desde fuera detras de un coche,piedra,muro etc,

ladrido1969
14/08/2016, 20:59
SODO26.
No creo que haya tenido el gusto de jugar con usted en ninguna partida,por lo que no creo que tenga ninguna autoridad para dilucidar mi forma de jugar ya que nuestros caminos no se han cruzado.Me gustaría poder jugar en una partida con usted para que su sapiencia y profesionalidad iluminen mi pobre mente,la cual está escasa de tal amplitud de sabiduría que usted puede esplallar en un simple movimiento de botón de su mando de play o ratón de pc.
Mi pobre sabiduría la suelo utilizar para menesteres más profanos y de poca utilidad para la humanidad.
Saludos.

CRONOGEO
14/08/2016, 23:53
Busca su Canal,Warzone 2.0

Así de paso aprendes ;)

Ubi-Ludo
15/08/2016, 09:04
Hola a todos,

Por favor, vamos a respetar las ideas de todos, el equipo está al corriente de que muchos jugadores prefieren que los oponentes sean detectados en el momento en que salen fuera. Repito, absolutamente todas las ideas y comentarios son bienvenidos.

Respecto a lo que va el tema del hilo, el Team Kill es un asunto muy delicado y en estos momentos estamos discutiendo la mejor solución para bloquear a estos usuarios (que acaban con un compañero sin que se trate de un accidente) con los que todos nos hemos topado.

Saludos

ladrido1969
15/08/2016, 15:37
Yo respeto todos los comentarios,no insulto a nadie ni lo menosprecio,cosa que no leo en otros comentarios.si alguien usa la ironía conmigo recibe el mismo pago.
No seré un jugador pro,tampoco soy de los malos,soy un jugador normal con ganas de poner sus ideas sobre el juego para debatirlas no par ver cómo se menosprecia mi opinión si no tengo equis horas de juego,o si no tengo canal de YouTube ,etc,etc.
Un saludo y suerte en todo.
quam habet maius creditur esse verissima imperitorum

CRONOGEO
15/08/2016, 17:27
Si te vas a la primera página recordaras que el primero que empezó a echar en cara los niveles y las horas de juego fuiste tu mismo.El post llevaba muerto semanas,lo reabriste tu ya con esas indirectas,deberias de dejar el victimismo,que hasta otros usuarios vienen a pararte los pies .Y sigo insistiendo,no te veo abrir post con ideas.

GhostRecon_ESP
15/08/2016, 18:36
https://www.youtube.com/watch?v=0w2jJO_0GUU

Ahi quedan tus propuestas

GhostRecon_ESP
15/08/2016, 18:36
y sigue ladrando que me va a dar para mas videos

Ubi-Ludo
16/08/2016, 09:48
Por última vez, vamos a respetarnos, es normal no compartir posturas pero por favor, vamos a rebatir ideas desde el respeto y nunca desde el sarcasmo o ataques personales.

Saludos

Adrialmend.TD
16/08/2016, 11:07
Yo veo genial que puedan salir fuera los defensores, pero no al empezar ya que el otro día me mataron varias veces en el SPAWN y la verdad que no me parece bien, esa es mi opinión.

Un saludo.

thecoded
18/08/2016, 14:58
A los que protestais por el spawn killing, tenéis una cosa que se llama drone, que no solo sirve para ganar puntos marcando enemigos hasta que os los destruyen si no que podeis colocarlos en los sitios por donde salen a hacer el spawn killing, asi veis si rompen la puerta/ventana o lo que sea y van a mataros y estais preparados. El sistema está bien como está

CRONOGEO
18/08/2016, 15:21
A los que protestais por el spawn killing, tenéis una cosa que se llama drone, que no solo sirve para ganar puntos marcando enemigos hasta que os los destruyen si no que podeis colocarlos en los sitios por donde salen a hacer el spawn killing, asi veis si rompen la puerta/ventana o lo que sea y van a mataros y estais preparados. El sistema está bien como está

Falta decir una cosa,Amen

GhostRecon_ESP
18/08/2016, 16:28
que tiene que ver esto con este hilo?

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8650-Mejoras-Anti-Kil-Spawners
https://www.youtube.com/watch?v=wLVbU4GuWUA

y contestando a tu tutorial de como utilizar un dron que alguien de los que defiende esta teoria me explique que puede hacer este tipo si ni le dio tiempo a apuntar pero claro los que defienden esto es porque teneis una baja segura no? vamos lamentable

thecoded
18/08/2016, 19:21
Si se comunicaran y tuvieran un dron vigilando las salidas tipicas donde se hace spawn kill podrían ponerse a cubierto o elegir otro spawn. Y si no, pues mala suerte, se la devuelves la siguiente ronda

GhostRecon_ESP
18/08/2016, 22:26
Pero como se va a poner a cubierto si nace muerto practicamente,que comunicacion ni leches, mira no intentes justificar esto, queda bastante claro que el pobre hombre no pudo hacer nada muere en el minuto 3:59, pero si tu pensamiento es que se joda no vas por buen camino sea en el foro o en la vida real

Y una cosa, hay que pensar en toda la comunidad no en el beneficio propio,alomejor tu,otro o incluso yo podamos evitar el 50% de estas situaciones,digo el 50% porque la de este hombre es inevitable, claramente demostrado.Pero hay que pensar en todos y cada uno de los jugadores de R6S pero ahi se demuestra el tipo de persona que es cada uno,unos piensan en la comunidad y otros en el beneficio propio.

Y nada mas que decir no es normal y punto y demostrado esta que metan mas coberturas,segundos lo que quieran pero esto no puede ser, se la puedas devolver despues o no y asi como van a nerfear las escopetas semiautomaticas tambien tarde o temprano pondran una solucion a esta practica sea con mas coberturas como ya van poniendo es parches anteriores o añadiendo segundos sea lo que sea pero pienso mandar cada puto punto del mapa que se puede disparar al respawn de esta manera,no se si sabras que añadieron varios obstaculos sea en ventanas de banco,en yate un monton de hielo etc asi que poco a poco os quedareis sin ningun sitio para hacer esto y tendreis una o dos bajas menos por partida

Y se acaba la dircursion aqui no quiero tener nada que ver con gente asi

payasoguai00078
22/08/2016, 01:01
estoy deacuerdo a que el spawkill de este video es imperdoable...creo que la mejor solucion es aparecer encima del los mapas o edificios ahi nadie te dira nada por una ventanna llegaras antes al obgetibo y no hay manera de que te maten un punto de reaparicion encima de cada mapa como en el techo de la casa por ejemplo en el mapa de casa o en el techo del yate n el mapa de yate o en el techo del banco en el mapa de banco nose creo que estaria bien asi quien no quiera jugarsela al salir puede salir de ahi y quien quiera jugarsela y seguir como siempre que salga desde los puntos actuales no?

GhostRecon_ESP
22/08/2016, 09:33
si si hacer lo que sea o lo que tu dices o cualquier otra cosa pero hacer algo ya, esta gente es asquerosa y se rie de los demas de todas maneras me tire un buen rato en partida privada buscado zonas parecidas en todos los mapas y hay un monton por supuesto las mande todas si no quieren proteger los respaw que hagan lo que tu dices