PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias de PING

Kennn2014
30/07/2016, 19:25
Hola, yo y mis amigos jugamos al rainbow a diario en PS4, seria genial que nos emparejaran con gente con nuestro mismo ping, es una masacre, nosotros no bajamos de 100 y nos ponen contra gente que tiene 40 o 60... es una desventaja horrible, y nos pasa constantemente... Todos tenemos fibra óptica por cierto, así que no es por nosotros..

Un saludo espero que lo arreglen porque empezamos a hartarnos y cada vez nos cansamos antes de jugar...

GhostRecon_ESP
01/08/2016, 12:41
Cuanta razon tienes en todo lo que dices,pero conozco a gente jugando con adsl y 80 de pin y otros con 300\300 y no bajan de 100,yo me sumo a los de 100 y me subio despues de la actualizacion de dust line antes estaba entre 87 y 94 ahora 100 y 140 lo mas bueno es que si tienen ese pin tan bajo curiosamente chupan balas mira este anuncio que hicieron antes de dicha actualizacion:

Nos complace anunciar que se ha mejorado la compensación del desfase para que los jugadores con ping bajo no estén en desventaja frente a jugadores con tiempo de respuesta de conexión más alto. Esto significa que lo que llamamos “ventaja del mirón” se ha reducido; los jugadores que están ocultos bajo un parapeto y tienen un ping bajo, son ahora menos vulnerables ante los jugadores con un ping alto

CRONOGEO
02/08/2016, 16:55
Sodo,tampoco vayas predicando esa...""mejora"" a todos porque no es del todo cierto ni mejora el gameplay a los de pin bajo.En situaciones en los que un agente sale de una esquina disparando y mata a alguien,dicha victima seguirá sin verlo hasta que observe la KillCam (si la diferencia de pin de asesino-asesinado es lo suficientemente amplia).

Esto lo más que produce son hitmarkers

AnubisMann
17/09/2016, 01:32
Hola, yo y mis amigos jugamos al rainbow a diario en PS4, seria genial que nos emparejaran con gente con nuestro mismo ping, es una masacre, nosotros no bajamos de 100 y nos ponen contra gente que tiene 40 o 60... es una desventaja horrible, y nos pasa constantemente... Todos tenemos fibra óptica por cierto, así que no es por nosotros..

Un saludo espero que lo arreglen porque empezamos a hartarnos y cada vez nos cansamos antes de jugar...

No tiene nada que ver que tengas fibra optica, el ping es la distancia geografica que hay entre tu casa y el servidor al que te estas conectando. El ping es el tiempo que tarda la señal en ir de un punto a otro, se mide en milisegundos (ms). Si tienes el juego por defecto te conectara al centro de datos mas cercano a tu domicilio, pero no funciona bien ese sistema, asi que Ubisoft publico un metodo de como elegir manualmente el servidor mas cercano a tu casa aqui: https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000025159/Rainbow-Six-Siege-S%C3%A9lection-Manuelle-du-centre-des-donn%C3%A9es