PDA

Ver la Versión Completa : La ventaja del miron o mas resistencia para los de pin bajo?

GhostRecon_ESP
29/07/2016, 13:21
Despues de este anuncio :
Nos complace anunciar que se ha mejorado la compensación del desfase para que los jugadores con ping bajo no estén en desventaja frente a jugadores con tiempo de respuesta de conexión más alto. Esto significa que lo que llamamos “ventaja del mirón” se ha reducido; los jugadores que están ocultos bajo un parapeto y tienen un ping bajo, son ahora menos vulnerables ante los jugadores con un ping alto.

Es cuando los de pin bajo tragan balas como condenados,la gente dice fallos en el netcode pero yo pienso mas en esta "mejora" desde esa actualizacion pasan estas cosas, el enemigo con la mitad de pin que yo

https://www.youtube.com/watch?v=uj66rfvpzJU

Cuento entre 6 y 7 impactos y por lo menos 1 en la cabeza el arma tiene 45 de daño

GhostRecon_ESP
29/07/2016, 14:22
Se que esta mal responderme a mi mismo pero en ese clip no se identifica el arma y puede haber dudas sobre el arma
https://youtu.be/POgZMoocN-I

Escri_93
29/07/2016, 19:56
bufff, Doc....no sabes si tiene Roock en su equipo ( no se sabe quien es el ultimo agente) mas el blindaje del propio personaje, y q se puede revivir y todo....pero aun asi el ping i todo afecta y aveces se nota demasiado, y su arma es la MP5 y es bastante rapida

payasoguai00078
30/07/2016, 21:30
no estoy deacuerdo en el video se ve claramente como antes de matarte el ya esta caido, y por que sodo tiene el contador de vida desactivado pero si estuviera activo podriamos ver como antes de llegar a 0 de vida el otro ya tiene el feedback de que esta en el suelo...y en ese periodo de tiempo no le da tiempo a reanimarse y disparar, y respecto a el blindaje, el blidaje de rook es en el pecho no en la cabeza cualquier tiro en la cabeza te mata de un tiro y si no me creeis probad vosotros mismos, a mi me a pasado y e de decir que me apasado tanto en el lugar de sodo como en el lugar de el medico es decir ver como alguien me mata y ver que yo lo e matado tambien o lo e tirado, nose que pasa pero esto al principio en ps4 no pasava y mi conexion es de 50 megas con alguna bajada a 40megas pero atrabes de fibra optica y la ps4 conectada por cable estoy deacuerdo con el comentario de sodo a mi me a pasado y me pasa muy amenudo

GhostRecon_ESP
13/08/2016, 17:31
lo probe en partida privada y muere bien de 3 impactos en el pecho se queda herido a unos 15 metros digamos como dice payasoguai antes no pasaba esto fue despues de dust line y siempre me pasa con los de ping entre 60 y 40