PDA

Ver la Versión Completa : Cambios importantes en los Foros

Ubi-Ludo
27/07/2016, 16:49
Querida Comunidad de Ubisoft,
Queríamos dedicar un momento para compartir con vosotros algunos emocionantes cambios en los foros de Ubisoft. Para poder proporcionar la mejor experiencia, estamos añadiendo algunas nuevas características así como cambiando o quitando muchas otras que no encajan con nuestra visión de los foros, que es, en resumen, una visión consistente de todo lo que utilizas al jugar a los títulos de Ubisoft.

Cambios recientes de los que puedes haberte dado cuenta ya:

Estilo de los Posts Oficiales – El personal de Ubisoft aparecerá ahora resaltado en azul, de modo que puedas estar 100% seguro de que es una persona que habla por Ubisoft.
Atajo al último Post Oficial – El logo de Ubisoft te permite saltar al último post oficial del personal de Ubisoft en ese mismo hilo.

Nuevas características:

Votar los posts – Podrás votar positivo o negativo los posts.
Avatares – Los avatares del Foro serán sustituidos por Avatares de Ubisoft Club – este proceso será como se explica a continuación:

Si actualmente no tienes avatar en los Foros o simplemente no te preocupa el hecho de tener uno, no tendrás que hacer nada. Tu perfil será automáticamente actualizado mostrando tu Avatar de Ubisoft Club. (Ten en cuenta que si no tienes un avatar de Ubisoft Club, se te dará uno por defecto.)
Si tienes un avatar personalizado en los Foros y quieres conservarlo, deberás subirlo a la web de Ubisoft Club (club.ubi.com). SI no realizas esta acción correctamente, tu avatar personalizado será sustituido por tu avatar de Ubisoft Club y tu avatar personalizado se perderá a no ser que lo tengas almacenado en tu equipo. Avisaremos a todos con suficiente antelación de cuándo tendrá lugar este cambio, de este modo tendréis tiempo para prepararos.
Si ya estás usando tu avatar de Ubisoft Club en los Foros, no deberás realizar ninguna acción.

Firmas – Vamos a eliminar la característica de la firma para facilitar la lectura de los hilos.

Características en segundo plano:

Nombres de Ubisoft Club – Para que tengas una identidad consistente en las plataformas de Ubisoft, reemplazaremos los nombres del Foro con los nombres de Ubisoft Club.
Amigos del Foro – Para hacer más fácil encontrar a tus amigos de dentro del juego, reemplazaremos los amigos que son específicamente del foro con tus amigos de Ubisoft Club.
Avatares – Como mencionamos anteriormente, todos los avatares del foro serán reemplazados con avatares de Ubisoft Club.

Esperamos que estéis tan ilusionados como lo estamos nosotros con estos cambios. Como siempre, Si tenéis cualquier pregunta sobre los cambios que llegan, nuestro personal hará todo lo posible por resolverlas.

Gracias por tomaros la molestia de leer esto y por pertenecer a la Comunidad de Ubisoft.

NoisnecSa
29/07/2016, 13:39
Buenos cambios sí, bueno lo de quitar las firmas no me convence del todo, en algunos foros he descubierto cosas muy interesantes gracias a ellas jaja pero entiendo el motivo de la retirada. Algo que me gustaría a nivel organizativo es a la hora de ver los post nuevos (tercera pestaña de la parte alta del foro), es que mostrara a qué juego pertenece cada post también ya que muchas veces me ha pasado que creo que un post es de AC o W_D y cuando entro es de otro juego. No sé si me he explicado bien... :)

A.L.A.C.R.A.N
10/08/2016, 15:38
Una consulta , cuando se van a implementar dichos cambios? aproximadamente apartir de que fecha o mes?