PDA

Ver la Versión Completa : Igualada Rehén y Sugerencias.

GOE_PuLs0
27/07/2016, 15:22
Hola buenas tardes, me gustaría que me explicarais porque estando de defensores en una partida con rehén, si este es herido por nosotros cuando se lo quieren llevar, cuando lo vas a reanimar y se termina el tiempo, aunque el rehén esta vivo (herido pero vivo), te da la partida por perdida, creo que es bastante injusto, al igual que cuando colocas la bomba el tiempo no termina, si el rehén esta malherido por cualquiera de los dos equipos, pues se debería extender el tiempo hasta que los atacantes lo vayan a reanimar o los defensores se acerquen a reanimarlo también y así arriesgar sus coberturas.Gracias.

A ver si es posible hacer algo con los chetos que están jodiendo este gran juego, es una pena que arruinen tantas partidas de los que disfrutamos de la táctica, me parece increíble que no se haga nada, es alucinante la cantidad de ellos que hay.

A los que protestan por los que salen o asoman, yo lo veo justo que se pueda hacer, pero si que es verdad que deberían avisarlo antes, no tanto tiempo después, y quizá como sugerencia, que se le fuera quitando algo de vida por cada tiempo fuera, así al menos se lo pensarían bien antes de salir a lo tonto, con lo que cuesta entrar a veces a cierta gente que se defiende muy bien, para que uno te salte por atrás desde a tomar por saco y te mate fácilmente con esas escopetas que son como cañones de tanques.

Y la ultima sugerencia es poder bloquear a alguien en el chat (hay mucho flamer suelto y cansa mucho, son muy pesados) o incluso en el juego y que no te tenga que volver a tocar jugar con él o contra él, así al final los chetos solo jugarían contra ellos mismos.

Muchas gracias por este juegazo, a ver si conseguimos mejorarlo entre todos.

CRONOGEO
27/07/2016, 15:58
Es raro lo del rehén,si esta herido hasta que no muera o quede reanimado la partida no acaba...

Y lo de salir fuera,pasan 2 segundos,ya menos...

Lo del chat lo apoyo

GOE_PuLs0
27/07/2016, 16:02
Nosotros tambien flipamos porque era el ultimo enemigo, se lo llevaba, lo matamos a el y herimos al rehen, faltaban dos segundos, y cuando ya lo celebrabamos e ibamos a reanimarlo, ronda perdida de gratis.

CRONOGEO
27/07/2016, 16:06
Bugs...