PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Hola,busco agentes (The Division) que hablen Español (PC)

F4S3
25/07/2016, 17:27
Pues eso busco gente que hable Español para hacer misiones i sobretodo para farmear en la Zona Oscura,tengo nivel de equipo 255 pero estoy buscando los sets que me faltan así que necesito gente con nivel de equipo similar.

Mi Uplay es: Fase-23 , juego todos los días y estoy harto del matchmaking :

bernyre
22/09/2016, 20:08
hola yo si quieres me uno a ati te intentado agreagar pero no puedo el mio es bernyre si quieres le damos solemos estar de 8 a 12 de la noche una cosa asi un saludo

kaos_oscuro
22/12/2016, 09:29
Hola compañeros

Yo suelo jugar por las noches, cuando me deja mi hija, mi Uplay e: kaos_oscuro, suelo jugar de 22:00 a 00:00 (Hora Española), si queréis agregadme.
Me gusta el modo Survival, y en Z.O sólo cuando voy en grupo (que es más divertido).

un saludo

Javi39-ESP-
13/01/2017, 12:53
buenas a mi si quieres me agregas aunque ya le podemos echar horas porque esto no avanza,siempre lo mismo,ya puedes comprar cajas,gastarte dinero,fabricar,recalibrar que solo sale basura y mierda,Señores de Ubisoft para cuando cojones vais a ampliar el mapa,las cosas,armas y eso?porque llevo mas de 3 meses sin que salga algo decente.

powerlebrato
26/01/2017, 11:33
Si no os importa me uno a vosotros. Últimamente no juego demasiado por falta de tiempo y, por qué no decirlo, porque el juego se me ha empezado a hacer monótono. Tengo nivel de equipo 250 porque lo que me va saliendo no me convence para subirlo hasta 256, y en la ZO 46 después de haber bajado dos o tres por culpa de los graciosos que se dedican a joder el juego.
Mi nick: powerlebrato.
Juego las tardes que puedo sobre las 17:00 a 22:00 más o menos.
Nos vemos.