PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Como cancelar la accion de dispositivos

CAHOS-FuNkyJJ
22/07/2016, 21:45
Hola gente!!, tengo una duda medio tonto la verdad, no tenia la menor idea de que se podía cancelar la acción de colocar los dispositivos por ejemplo la de los cables electrificados de bandit, me fije en la opción de controles y no existe algo parecido tal cual y según la actualización Dust Line se había incluido en el , alguien me hecha un cable por favor. :cool:

CRONOGEO
23/07/2016, 01:22
¿Cancelar la accion de poner las cargas electricas de Bandit?En PC tienes que mantener la tecla F durante dos segundos (si juegas con mando es la X de Xbox o Cuadrado de Playstation).Si no lo mantienes el tiempo suficiente,la accion se cancela salvo la animacion de poner el escudo balistico de Blackbeard,desplegar el escudo de Montagne y la torreta de Tachanka

No recuerdo haber cambiado nada de la configuracion

CAHOS-FuNkyJJ
24/07/2016, 20:51
¿Cancelar la accion de poner las cargas electricas de Bandit?En PC tienes que mantener la tecla F durante dos segundos (si juegas con mando es la X de Xbox o Cuadrado de Playstation).Si no lo mantienes el tiempo suficiente,la accion se cancela salvo la animacion de poner el escudo balistico de Blackbeard,desplegar el escudo de Montagne y la torreta de Tachanka

No recuerdo haber cambiado nada de la configuracion

Perfecto Hombre! muchas gracias no sabia de esa info. Saludos

CRONOGEO
24/07/2016, 21:56
De nada :)

CAHOS-FuNkyJJ
25/07/2016, 13:01
De nada :)

Solo por mera curiosidad!, veo que aún no tienes stats en ranked me parece raro :p

CRONOGEO
25/07/2016, 15:05
Tener tengo,pero desde que la segunda temporada reiniciaron los rangos y perdi la Plata IV perdí bastante interés en el Modo Igualada (amén de decir como muchos otro,que los cheaters están más en este modo que en Igualada).

Ahora mismo,si mal no recuerdo tengo 0.8 de victorias y 0.7 de bajas o algo así,no estoy seguro.

Pero vamos,que sí,con 125 niveles he jugado a ranked xD

CAHOS-FuNkyJJ
25/07/2016, 15:09
Tener tengo,pero desde que la segunda temporada reiniciaron los rangos y perdi la Plata IV perdí bastante interés en el Modo Igualada (amén de decir como muchos otro,que los cheaters están más en este modo que en Igualada).

Ahora mismo,si mal no recuerdo tengo 0.8 de victorias y 0.7 de bajas o algo así,no estoy seguro.

Pero vamos,que sí,con 125 niveles he jugado a ranked xD

Ahh ya lo entiendo xD solo era curiosidad de tus stats ya que tu eres uno de los mas activo en el foro de este juego y me daba la curiosidad. Saludos

CRONOGEO
25/07/2016, 15:15
Mientras mis stats sigan por encima de 1 en la general (la suma de Casual e Igualada) me conformo,

Cualquier pregunta,seguro que respondemos :)

Salu2