PDA

Ver la Versión Completa : Duda apariencia de arma de temporada

TheGladiator23
29/08/2017, 00:10
Hola. Antes de nada tengo decir que soy nuevo en este foro así que os saludo a todos.

Mi duda consiste en saber si las apariencias de armas de cada temporada del juego solo están disponible para poderse utilizar mientras dura esa temporada o están disponibles para siempre una vez que las adquieres.

Gracias por adelantado. :D

iTonni14
29/08/2017, 01:57
Hola. Antes de nada tengo decir que soy nuevo en este foro así que os saludo a todos.

Mi duda consiste en saber si las apariencias de armas de cada temporada del juego solo están disponible para poderse utilizar mientras dura esa temporada o están disponibles para siempre una vez que las adquieres.

Gracias por adelantado. :D

ˇHola!

Bienvenido al foro, @TheGladiator23 :D

Las apariencias exclusivas de temporada están disponibles lo que dure dicha temporada, efectivamente.

ˇUn saludo!

Oscar_F12
29/08/2017, 06:17
Hola,buenos días.

Las apariencias de armas sólo se podrán comprar en la temporada que salen, una vez termine la temporada ya no se podrán comprar.

Pero todas las que hayas comprado estarán en tu inventario y las podrás usar siempre.

ˇUn saludo!

TheGladiator23
29/08/2017, 19:57
Muchas gracias a los dos. :o

Si lo hubiera sabido antes me hubiera cogido alguno de Velvet Shell. Tendré que aprovechar los de Blood Orchid.

Un Saludo.