PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No se inicia el juego

AlexRoCha94
22/07/2016, 11:47
Saludos,

Cada vez que intento iniciar el juego me sale la ventana del juego y segundos después se me pone la pantalla en negro y se me cierra. He actualizado los drivers y comprobado los archivos del juego y con eso no debería haber problema. Por los requisitos del PC no es puesto que los cumplo y hace unos meses jugaba sin problema

CRONOGEO
22/07/2016, 19:36
Hola Alex,que quieres decir con la frase "Por los requisitos del PC no es puesto que los cumplo"

Si comprobando los archivos no te funciona,te recomiendo tres cosas :

La mas sencilla,que busques el archivo RainbowSix.exe en tu PC y lo ejecutes como administrador.
Es posible que el error no sea del juego ni tampoco del PC,si tienes uno instalado,prueba a desactivar temporalmente el antivirus,a veces estos programas se ponen tontorrones y no dejan ejecutar los programas que usan la red domestica (internet).

Si no funciona todo esto,reinstalar el juego dudo que funcione ya que es basicamente lo mismo que Comprobar los archivos asique solo se me ocurre que te pongas en contacto con el servicio tecnico

Saludos AlexRoCha94

AlexRoCha94
01/08/2016, 19:49
Hola Alex,que quieres decir con la frase "Por los requisitos del PC no es puesto que los cumplo"

Si comprobando los archivos no te funciona,te recomiendo tres cosas :

La mas sencilla,que busques el archivo RainbowSix.exe en tu PC y lo ejecutes como administrador.
Es posible que el error no sea del juego ni tampoco del PC,si tienes uno instalado,prueba a desactivar temporalmente el antivirus,a veces estos programas se ponen tontorrones y no dejan ejecutar los programas que usan la red domestica (internet).

Si no funciona todo esto,reinstalar el juego dudo que funcione ya que es basicamente lo mismo que Comprobar los archivos asique solo se me ocurre que te pongas en contacto con el servicio tecnico

Saludos AlexRoCha94

Gracias por contestar :)

Me refiero a que cumplo con los requisitos de hardware que recomiendan, vamos que mi PC debería ir sobrado en ese aspecto.

Ahora cuando lo intento abrir me sale la ventana de error 0xc000009a, al abrir el Uplay se me ha actualizado el juego y al iniciar sale esto.

Ubi-Ludo
02/08/2016, 09:17
Hola Alex,

Esto puede ser debido al sistema anticheat, prueba estas soluciones:

Mi juego no se inicia, o bien tengo un error de Windows de tipo “La aplicación no ha podido iniciarse correctamente (0xc000009a)”, al ponerlo en marcha con BattlEye activado. ¿Cómo lo soluciono?
Prueba esta serie de pasos (la información está sacada de las FAQs de BattlEye):

Asegúrate de que el archivo BEService.exe está en tu carpeta BE Service (habitualmente estará en “C:\Program Files (x86)\Common Files\BattlEye”) y que no está bloqueado por tu cortafuegos.
Comprueba que no hay ningún archivo d3d9.dll o dsound.dll en la carpeta del juego. Si está alguno de ellos, bórralo o renómbralo.
Asegúrate de que tu copia de Windows es original y legal. Si es un software pirata seguramente no esté soportado por la última versión de BE.
Desinstala la actualización problemática “KB3004394” de Windows (en la barra de búsqueda de Windows recuerda quitar las comillas al teclearlo), siguiendo esta guía.
Comprueba que están activados los permisos de acceso a tu carpeta, haciendo lo siguiente: haz clic con el botón derecho del ratón en tu carpeta del juego (en el explorador de Windows), elige Propiedades y ve a la pestaña de Seguridad. En la lista de grupos/usuarios, elige SISTEMA (SYSTEM) y comprueba que tiene permiso de acceso completo. Si no es así, pulsa en el recuadro Editar y cambia los permisos.
Los certificados del sistema pueden estar dañados o haber caducado. Para solucionarlo, descarga e instala esta actualización de Microsoft.
Revisa los archivos del sistema para ver si no hay alguno dañado o corrupto y, en su caso, repáralos siguiendo las guías de Microsoft: [1] [2]
Escanea tu sistema con un antivirus actualizado. Los programas maliciosos que modifican el sistema o los archivos del juego pueden crear problemas cuando BattlEye está activado.
Asegúrate de que no usas ninguna versión modificada o personalizada de los archivos de sistema (incluyendo DirectX). Para instalar DirectX, visita esta página para ver más detalles.

Si ninguna de las soluciones propuestas corrige el problema, entonces contacta con el soporte de BattlEye.