PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema con pagar rainbow six siege

Chispaas
28/08/2017, 14:13
Hola Ubisoft, gracias por el juego, muy divertido, pero lo que quiero saber es cuando me darán los 23,99€? Porque me he comprado la oferta de que si comprabas la Standard Edition te daban 23,99€ en la store para comprarte lo que quieras. Y de momento no me han llegado, (he utilizado un código promocional). Y otra cosa, quiero tambien saber, que si yo quiero pagar algo, no puedo pagarlo con el dinero que tengo en mi cartera? Es decir, yo he pagado con una tarjeta de Paysafecard de 25€. Y me han sobrado 5,81€, pero no los veo en ningun lado, cuando quiero comprar algo, no sale la opción de: Pagar con el dinero de la cartera, no, solo te sale Paysafecard, Paypal y tarjeta de credito, porfavor, necesito ayuda.

Muchas gracias, un saludo

Chispaas.

Ragnar_Drifter
28/08/2017, 15:46
Buenas Chispaas,

Deberías ponerte en contacto con el soporte técnico para asuntos de compras/pagos, aquí no podemos hacer nada...

Chispaas
28/08/2017, 17:46
Ya lo he echo, pero lo que quiero saber es que, de IVA me han quitado 3.33, pero los otros 2€ que quedan? Se los han comido? Como veo mi cartera? Me puedes ayudar?

Ragnar_Drifter
28/08/2017, 19:07
Me gustaría poder ayudarte Chispaas, pero éstos temas van por ticket o teléfono con Ubisoft y es mejor ticket en éste caso ya que así queda todo escrito.

Chispaas
28/08/2017, 20:16
Gracias.