PDA

Ver la Versión Completa : (PC) 1271 minutos sin jugar?

Poncesillo
20/07/2016, 23:56
Buenas, he estado leyendo el tema del codigo de conducta y tal, y en ningun lado he leido nada de que por matar al rehen en una partida, puedan expulsarme 1271 minutos.
El caso es que nada mas empezar la partida, estaba clikeando y tal y me carge al rehen, directamente el juego me expulso, y me puso 30 minutos sin poder jugar casuales, al rato de este tiempo voy a entrar, y me pone que no puedo jugar 1271 minutos.

Es normal esto?, es motivo de ban el cargarse al rehen?. Porque si esto es baneable, no entiendo como no banean a los cientos de AFKS que veo cada dia, o los hackers que no hay manera de expulsarlos, o esa gente que cuando la partida empieza perdiendo, se van y desconectan y te tienes que comer un par de rondas siendo uno menos...
Y que por matar al rehen me baneen... pues me parece algo patetico.

Bugi sigue haciendo de las suyas. El the division a pesar de ser un juego que me encantaba y que en poco tiempo le dedique 300 horas... tuve que abandonarlo por el tema de HACKS, este juego estoy dedicandole tiempo... por el tema de los amigos, pero siendo low lvls no veia los hacks...cada dia los veo mas claro, y me da que tocara hacer lo mismo.

Bueno resumiento... la pregunta en el segundo parrafo, que me mosqueo y solamente tirare mierda de la compañia si sigo hablando.

Ubi-Ludo
21/07/2016, 10:21
Hola Poncesillo,

Por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma. Ellos podrán aclararte las causas de esto.

Saludos