PDA

Ver la Versión Completa : Propuestas para mejorar el juego

HitoO-
18/07/2016, 12:31
Hola soy nuevo aquí ya que no sabia de la existencia de este foro, propongo este tema para que algún administrador pueda ver todos nuestros comentarios y asi saber que nos gustaría que mejoraran o añadieran al juego.

Mi propuesta seria que añadieran mas nivel de exp ya que al nivel 30 no costo nada llegar.

Gracias y mucha suerte

wachysnein
18/07/2016, 16:28
Bueno para empezar yo pido que metan cuanto antes las MISIONES PRINCIPALES en desafiante o heroíco. Yo compré el juego de salida porque leí que TODAS las misiones principales podrían jugarse en dificil o desafiante y luego veo 4 misiones... y ya han pasado 4 meses y tenemos 2 mas.... es lamentable. Me niego a jugar al contenido que hay ahora mismo, es repetitivo hasta la saciedad.

Reserva de Ghost Recon cancelada. Con lo que yo he defendido a ubisoft y a The division... ahí os quedais

Ubi-Ludo
19/07/2016, 09:47
Hola HitoO,

Mucha gracias por tus sugerencias, las anoto para el próximo informe de la comunidad, cualquier otra idea, no dudes en ponerla aquí :)

Saludos

JTF-IST-Melni
19/07/2016, 11:01
Por lo pronto se me ocurre que los skin de armas no ocupen espacio de inventario

Y si se pudiera poner vista previa en la parte de la configuración de apariencia y de skins pues mejor

HitoO-
20/07/2016, 12:17
Hola HitoO,

Mucha gracias por tus sugerencias, las anoto para el próximo informe de la comunidad, cualquier otra idea, no dudes en ponerla aquí :)

Saludos

Gracias por la respuesta , espero que sirvan de algo nuestras propuestas

JTF-IST-Melni
20/07/2016, 14:43
Y los vendedores... que los mejoren... o que ofrezcan alternativas de compras de piezas de equipo determinadas, esas que no se consiguen tan fácilmente

JTF-IST-Melni
20/07/2016, 23:36
Y que suban el nivel de los jugadores... Somos nivel 30 desde el comienzo y no hace sino aparecer enemigos de cada vez más nivel, ya vamos por 35... si en un futuro amplían la ZO... subirá aún más
De seguro si permitieran que subiéramos de nivel el hecho de enfrentarnos a los enemigos de la ZO o de las misiones e incursiones en desafiante o heroico.

HitoO-
21/07/2016, 11:49
Tambien pienso que algun tipo de enemigo nuevo seria refrescante ya que no hay mucha variedad en enemigos con nombre

JTF-IST-Melni
21/07/2016, 23:13
Y si arreglaran los bugs... que todavía hay un reabastecimiento bugeado en la misión Relé del tejado desde el comienzo del juego... triste

Ubi-Ludo
22/07/2016, 10:49
Gracias por las propuestas a ambos, las dejo reflejadas en el próximo informe.

Saludos

HitoO-
25/07/2016, 13:23
Otra popuesta podria ser que hicieran misiones secundarias en la zona oscura tipo contrato, y ya por pedir no estaria nada mal poder editar las mascaras , Por cierto @Ubi-Ludo se pueden ir poniendo propuestas en varios mensajes como estamos haciendo? o es mejor parar y cuando se tengan muchas ponerlas? ya que no quiero causar molestias

Un saludo

Ubi-Ludo
27/07/2016, 10:08
Hola Hito,

No es ninguna molestia, siempre consulto la sección de mensajes no leídos y anoto todas las sugerencias, de modo que no hay problema si queréis discutir en diferentes hilos sobre temas diferentes o todo en el mismo :)

Saludos

Elpabro
30/07/2016, 18:19
Se podria bajar la bomba bum contra jugadores igual que se hizo con las balas especiales, cambiar un poco los mos truos de la zona oscura the sitio y poner los niveles the la zona oscura con el nivel de armadura que lleva puesto el queco no por que tengas en el inventari una de 260 por cojones ten gas que entrar en 231+ si el muñeco va equipado con 220. Estais haciendo el juego para gente que puedejugar 12 horas al dia y resulta muy frustante y desgradable para los que solo tenemos dos horas al dia pues entre el nvel desfasado de los maquineros y los sin vida que ya lo único que los divierte es joder a los demas la verdad que este juego esta dejando degustar a mucha gente ya que se hace imposble se guir avanzando de echo yo cada vez que entro en la zona oscura bajo de nivel
Gracias por vuestra un cordial saludo, atentamente un tio muy desilusiondo the división

Elpabro
09/09/2016, 21:25
Menudo mojon de juego no puedo entrar en el tren del andergraun al bajar por el monta cargas se me a colgado el juego y ahora no puedo ni iniciar el puto juego en cima nadi contesta menuda panda de ladrones quiero mi dinero esto no cumple con ninguna espectativa

Eaniel_Kashal
12/09/2016, 20:33
Buenas!

No se si esto aun funciona porque acabo de encontrarlo.

Igual son chorradas pero os quería dejar algunas ideas por si os resultan buenas.

Como la gente se queja de descompensación y falta de utilidad en muchos sets pensé que podían ser más "cerrados" por ejemplo el ser de atacante no lleva la opción protecciones varias eso lo hace más débil sin embargo hace más fácil que salgan las de ataque.

Los guantes de vigilante solo llevan daño de escopeta aumentado o pistola.

Tirofijo solo aumenta daño de franco... etc

Autoridad táctica no lleva daños extra solo curaciones por muerte ...

Cosas así, harían que los sets tuvieran beneficios y perjuicios no solucionables.

Armas especiales para cada set.

Que las armas con "nombre" sean realmente mejores que las sin "nombre" de hecho son peores que las normales al salir con los talentos predefinidos y otra cosa que sería bueno quizás es que las antiguas salgan a los niveles nuevos ... fastidia que salgan Midas de 184 aun ...

Creo que son cosas que se pueden hacer pese a lo avanzado del juego y podrían estar bien.

Ubi-Ludo
13/09/2016, 15:08
Gracias Eaniel,

He añadido tus propuestas al informe semanal.

Saludos!

Elpabro
14/09/2016, 21:50
Apunta esta también
Poder jugar, del dia 9 al 14 sin poder jugar por que el juego no arranca
Conectando y asi una y otra y otra