PDA

Ver la Versión Completa : Error ECO fantasma

Kiloreth
17/07/2016, 20:18
Buenas tardes a todos. Hace ya tiempo que juego a The Division y me habia dado por vencido peró me gustaria tener todos los logros del juego por lo que he decidido ponerlo aqui a ver si encuentro solución.

En concreto se trata de uno de los ECO's de Hell,s Kitchen. No puedo cogerlo pq ni siquiera lo veo. He ido incluso con otros agentes que no lo tenian y ellos lo han podido coger y yo he seguido sin ni siquiera verlo.
El ECO al que hago referencia es el que aparece en el submenu de DATOS DE CAMPO --> Judy Walter ECO num 4.

Por favor, agradeceria que solucionaseis este error.

Muchas gracias de antemano.

Ubi-Ludo
18/07/2016, 10:07
Hola Kiloreth,

Efectivamente, el problema que reportas está entre los problemas conocidos: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8144-Coleccionables-Activaci%C3%B3n-de-Ecos-Grabaci%C3%B3n

Estamos intentando solucionar este problema lo antes posible. Siento mucho las molestias que está causando.

Saludos

Kiloreth
08/08/2016, 17:25
Muchas gracias por la respuesta Ubi-Ludo.
Cuando solucionareis el problema? Entiendo q no es prioritario pero me gustaria conseguir el logro d alguna manera.
Un saludo.

Ubi-Ludo
09/08/2016, 10:47
Pues me gustaría darte una fecha concreta pero la verdad es que esa es toda la información que tengo, ¿Has probado a realizar la solución temporal?

Kiloreth
16/10/2016, 18:07
Buenas tardes.
Disculpa que no te contestara antes Ubi.
A dia de hoy sigo sin poder solucionar el problema del ECO y ello implica que no puedo conseguir el trofeo del 100% de los logros.

Me puedes decir como solucionar el problema. He probado lo que me comentaste en diversas ocasiones y no lo ñuedo ni siquiera visualizar.

Con la actualización 1.4 se va a solucionar? Por que entiendo que no debe ser tan complicado que cojan a los usuarios que tienen el BUG y lo solucionen (y más teniendo en cuenta que llevan meses asi).

Gracias.

Ubi-Ludo
19/10/2016, 10:50
Hola Kiloreth,

Ciertamente, este problema lleva afectando a muchos jugadores casi desde el lanzamiento del juego, con la próxima actualización, que como sabes está enfocada a solucionar errores, espero que se solucione definitivamente, lamentablemente no lo puedo asegurar pero los desarrolladores son conscientes y están trabajando en ello.

Saludos