PDA

Ver la Versión Completa : Se cierra el juego

Capitan_Venen0
16/07/2016, 11:25
Se cierra el juego solo , no da fallo ni nada simplemente se cierra . Esta pasando desde que reinicie el equipo y he testeado grafica y no es el problema .

Neotuning
11/08/2016, 15:39
Yo estoy igual, le pase testeos de memoria, de disco duro, formatee, cambie de microprocesador, he cambiado de gráfica, y nada. Tengo una Asus Crossfire formula V de placa base especial para gaming y overclocking, tengo una fuenta aerocool de 800w con todas sus protecciones sobretension y demás, 16gb de Ram kignstom Hyper X de 1600mhz, quite los otros dos módulos que tenia porque eran antiguos y creía que ese era el problema pero también de la misma frecuencia y eran 20gb de ram, pero bueno, antes tenia un phenom 2 ahora tengo un AMD 8350 FX a 4.0ghz, tenia también dos Asus 660 GTX TI TOP en SLI, quite el sli por si era eso y tampoco, y ahora tengo una XFX ATI RADEON RX 480 Black edition, que es de potente casi como una 1060 o 1070 de nvidia, me puse también en contacto con NVIDIA y con UBISOFT, pero ubisoft aparte que te responde cuando ellos quieren y tarde, te dicen que el problema es tuyo no del juego, siendo el único juego que me da problemas, y jugando a Rise of the tomb raider, y gta v entre otros los que suelo jugar, Nvidia por lo que veo tampoco era problema de las graficas puesto que con la ATI me lo hace también, de buenas a primeras se cierra el juego solo, y se sale a windows, da igual lo que estes haciendo.

Ya me tiene aburrido el juego y pague el season pass pero como veo que los problemas no se solucionan, pues dejare de jugar, porque visto lo visto, ubisoft no hace ni caso. Y ojo no por que no me guste el juego que me encanta, pero es que NO PUEDO JUGAR, o se sale a los 2 min, o se sale a los 30 min es una lotería.

Y tranquilo compañero, no es problemas de tu ordenador, yo he testeado el mio 200 veces, y por potencia no es, va sobrado de potencia, los de ubisoft por ultimas me dijeron que era mi fuente de alimentación que no tenia sufuciente fuerza, que tipo de fuente hace falta una de una estufa 3000W, pero vamos a ver señores, si mi fuente puede con los gráficos de todos los juegos en ultra y full hd, como no va a poder con este y son juegos muchos mas realisticos y mucho mas potentes que este. De hecho el tomb raider salio casi a la par que el the division.

Ademas no se enteran, es que no soy yo solo, indagando por internet en foros y demas, he descubierto que hay mucha gente con los mismos problemas, incluso jugando con la gente, guiris sobre todo me dicen que tienen los mismos problemas con estos cierres, sin venir a cuento se sale, y son gente con ordenadores bestiales, y he leido gente con 980TI incluso con una 1080 de Nvidia que tenia los mismos problemas, en fin ellos sabran, entre los cambios raros que hacen y estos problemas no tardaran mucho en cerrar servidores.