PDA

Ver la Versión Completa : resumen quejas

xitorriu
15/07/2016, 15:35
buenas tardes,lo primero muy buen juego,enganchadisimo,tal y tal, y vengo a llorar un poco de lo mismo
Chetos...los ves ahí ,los mismos..ves sus nombres cuando dice fairfireplay o como sea lo ha expulsado pero luego vuelven,voy haciendo una lista de ellos para salirme en cuanto los veo.Pero otros como un tal Painkiller cambia su nombre dentro del juego ,al final todo es una paranoia,y siempre no fiarse de cualquiera que tenga más de 2.0 o mas k/d.
Y ni se esconden ,cuando van perdiendo 3-1 en rondas,pum activan y empiezan a matar todo de forma mágica.Y si te sales encima sanción claro..
Spawkill- vale que no tienen que estar dentro del edificio pero es que hay mapas que apareces ,das dos pasos y estas muerto,te esperan en tu cara y apareces con ese resplandor para que te se vea bien de noche.
Matchmaking-se que es beta pero necesita un poco amor ...soy platinium ,pero no por mi,si no porque he tenido suerte y he caído en buenos equipos por lo que me llevo mis correspondientes violaciones jugando con peña que sabe jugar ,conoce todo bien,yo tengo un level 75 y a a veces equipos enteros de platinium contra oro ,que a veces te defiendes pero suele acabar en violación