PDA

Ver la Versión Completa : Lista de errores y bugs, comentar lo que querais a ver si asi nos escuchan

Neotuning
13/07/2016, 22:53
Bueno como veo que somos mucha gente con problemas con este juego en concreto creo este hilo para que dejéis vuestra opinión a ver si a si nos escuchan, soy un usuario muy cabreado con el juego, la verdad, entre lo que cuesta el juego y el pase de temporada, se me quitan las ganas de volver a comprar un juego de Ubisoft, no solo no arregláis los bugs, que os dice la gente por facebook y demás, sino que ademas no paráis de tocar las armas y los equipos, eso si ropas nuevas a montones.

Vamos a ver señores, cuando tienes un nivel de equipo dejarlo como esta, no esteis cada 15 días retocando cosas, para luego tener que estar arreglando tu personaje una y otra vez, es que me parece absurdo, eso si los niveles cada vez mas difíciles y el personaje cada vez mas debil, como en la Zona Oscura, luego están los problemas de conexión del juego, los errores delta, etc etc.

La optimización del juego deja mucho que desear, vamos a ver, yo personalmente llevo desde que salio el juego con problemas de salida a windows, tengo una incidencia abierta desde hace ya mas de un mes, porque harto de probar cosas, que luego a Nvidia se las he recriminado también y todo lo que me cuentan ya lo he hecho, cuando se dignan a responderme es casi para darme largas y decirme que la culpa la tengo yo por no tener un ordenador en condiciones, y no tener el ordenador de la NASA directamente.

Señores, soy técnico informático, llevo jugando a juegos desde hace años y no he visto un juego tan mal optimizado como este. Precisamente todas las piezas que tengo son actuales y potentes, desde la placa que especialmente fabricada para overclocking y gaming, el chip es el recomendado por el juego, la Ram es 3 veces mas de lo que pide lo que tengo instalada, disco duro a patadas, dos graficas ASUS 660 GTX TI TOP en SLI, una fuente de 850w de potencia cosa que va sobrada, dispongo de juegos con mucha potencia y este es el único que me da problemas, pero ojo SOLO DA PROBLEMAS de salida a windows CON NVIDIA, con AMD funciona correctamente, entonces el problema no es mio es vuestro, el juego no esta bien optimizado para nvidia, y nvidia solo hace probar y probar, y eso que la verdad NVIDIA presume de vuestro juego, solo hacen sacar drivers que no solucionan nada, ademas no soy el único que tiene problemas, hay muchos foros por hay con gente con gráficas TITAN, 980TI en SLI, 770 ti, etc etc con los mismos problemas.

Es que ya no es solo todo esto que comento es que parece que no es importa lo que diga la gente, a ver si estas criticas que recibís incluido la mía, os la tomáis como criticas constructivas y os ponéis las pilas, porque sino no va a llegar ni al tercer DLC y no va a haber gente dentro del juego, con eso no solo no ganáis jugadores, sino que para próximos juegos, tendréis menos gente, conociendo vuestra política. Y OJO, MUCHO OJO, no es el primer juego de UBISOFT que he jugado y tengo, porque dispongo de unos cuantos, tanto nuevos como antiguos, pero con este os habéis lucido. Y sintiéndolo mucho o cambiáis, o no solo me perderéis como futuro cliente, sino a miles de usuarios que tienen los problemas que yo destaco aquí y que no solo no ofrecéis solución, sino arabais intentando equiparar las cosas.

OID a los jugadores, y luego sacáis lotes de SKINS para los personajes, primero arreglar lo que ya hay y después ya mejoráis eso. Un saludo y espero que mi critica valga la pena. Y que los demás usuarios pongan sus quejas aquí también. Gracias.