PDA

Ver la Versión Completa : Otro nefeo

Capitan_Venen0
12/07/2016, 17:07
Las cosas pasan por no testear las cosas , pasa por no tener un server de prueba y que se testee . Es increible el nerfeo del 15% de la g36 (he perdido 50k de dps) y todo por que poneis un conjunto que ya se sabia que una g36 con brutalidad , letalidad y destruccion petaria y si le sumas otros 3 talentos petaria mas pero pagamos los jugadores la ineptitud de los desarrolladores . Han conseguido que la gente no juege con Atacante o Vigiliante y lo que se dan mas prisa es en arreglar el bug de los consumibles que dicho sea de paso es incomprensible que no se pueda usar uno de Balas y uno de comida han cerrado de carpetazo ese set para dejarlo inservible de un plumazo pero chicos no preocuparos mientra el % de drop de CIEGO y el firetruño te van a caer hasta dumierdo pero lo que no arreglan son los bug que joden a los jugadores como que la puerta de vuelta para el subsuelo se abra por que claro el bug que da beneficio al Jugador ese si nos interesa el otro el que perjudica pues que le den van a seguir comprando nuestro juego de igual manera .
Ya han conseguido lo que querian en mi opinion tener a menos gente jugando haciendo cosas que no tienen logica 12,5k de un fusil molesta pero no molesta que tenga mas daño un subfusil que me han caido con 13 k de daño , claro que no molesta que un rifle de 7,65 tenga igual de daño que un rifle 12,52 como la m44 que solo tiene un poco de daño mas que la m1a cosa ilogica , las Ametralladoras tienen un poco mas de daño pero sigue siendo irrisorio .

Mucha gente esta cansada de los volantazos que han dado y mucha gente que tenia un set de un dia a otro te lo dejan inservible , te nerfean las armas y te sigues bugeando en los mismo sitio y a eso no le ponen remedio . Muchos estan dejando el juego seguir asi UBI que con un poco que mas apreteis os lo cargais en poco meses .

Hyoz4n
13/07/2016, 01:53
Amen.

Wolf-69-
13/07/2016, 07:52
No seria Mej0r que vendierais la licencia del juego a una compañía de verda que sepa programar sin tantos fallos no se aver se me ocurren unas cuantas Blizzard ,Origin , Bethesda etc etc .Por por poner algunas compañias que sabrian lo que quiere el usuario vamos Massive Ubisolf os queda demasiado grande este juego .

Teneis el huevo de oro y no sabéis exprimirlo no entiendo que este juego lleve 3 meses en el mercado y jamas he visto un juego que tenga tantos fallos como este si habéis corregido alguno pero vamos sigo atascandome en las escaleras los ascensores no se abren para pasar a la siguiente mision vamos un mar de emociones que nos dais , eso si como no sabéis arreglar las cosas pues mira como dice el chico de arriba un 15% de nerfeo bloqueamos que no se pueda usar las macros y alre arreglado para jode el pve i nivelar el Pvp muy bien sois unos hachas..

Capitan_Venen0
13/07/2016, 10:46
Es muy triste que gente vaya con la pistola nueva por que tiene mas dps que subfusiles , snipers , ametralladoras , fusiles o escopeta muy bien Ubi ahora la nerfeareis y no os dais cuenta que el error es haber sacado el Vigilante y el Atacante tan descompesado que los equipos nuevos todo lo que saqueis sera una loteria por que encima no lo testeais , si señor un gran aplauso .

Ubi-Ludo
13/07/2016, 11:02
Hola,

He leído y anotado tu descontento respecto a estos cambios introducidos. Lo dejo anotado para el informe de esta semana. Disculpa las molestias.

Saludos

abelius
13/07/2016, 11:47
Hola UBI-LUDO, despues de 36 dias( en horas de juego) he decidido darme por vencido con vosotros, no he vistos en otro juego tanta poca profesionalidad por parte de los desarrolladores, resulta que si todo el mundo usa atacante vigilante los nerfeais para que la gente use otros set, que si la aug y vector las usa todo el mundo las nerfeais y poneis una g36 de salida con un daño base bestial para que la gente se cambie a fusil de asalto, despues de 2 semanas del parche 1.3 decis que resulta que la g36 esta descompensad( es que acaso no lo sabias el dia que programasteis el daño) y la nerfeais(todo esto despues de recalibra y gastar tiempo, fenix y dinero), ahora resulta que se esta plagando de agentes full de electronica y si no la chetada de las m870 que bien recalibrada te tira de 4 tiros, las luchas pvp son eternas por el grado de dureza de los agntes y el electronico inmortal gracias al triaje, los npcs con daño descompensado y franco escopeta,(podria seguir contando mil y una mas pero ya me canse de ser vuestro BETA TESTER GRATUITO) y lo mejor de todo...............EL SUPER LAG lo mas importante de juego y no sois capaces de solucionarlo(ME GUSTARIA SABER QUIEN EL LA CABEZA PENSANTE DE TODOS ESTOS CAMBIOS).

PD: HABEIS TENIDO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO Y LA HABEIS DEJADO ESCAPAR(PONED GUIAS DE LAS CONFIGURACIONES DE SETS EN FORO Y QUIZAS LA GENTE LOS PRUEBE)

Un Saludo

Sr.Montua
13/07/2016, 12:57
Hola Ubi, creo que lo correcto era subir el daño de las demas armas !!
No es por nada pero que en el anterior expansión tuvieras mas DPS que en este no lo encuentro normal.
Tampoco veo correcto que bajéis el daño porque los enemigos están mas difíciles y lo complica asta tal punto que se hace aburrido ... y por terminar estáis fomentando usar Poder de habilidad en lugar de DPS para poder aguantar sea donde sea, creo que el juego trata de disparar y usar las habilidades de apoyo no como algo principal !!

berdhard
13/07/2016, 21:24
hola buenas yo vengo a ver q os parece esto dado q los nerfeos en las armas se las estan cargando y ahora van a poner esto:

Aquí está la lista de cambios que será implementada durante el mantenimiento del 14 de julio:

Añadidas más zonas en las que podrás morir o ser teletransportado en El Nido de Dragón. Al salir del área del mapa, tu personaje morirá automáticamente
Incrementado el daño PvP para todas las armas en un 20%, los jugadores harán un 20% más de daño a otros jugadores (esto no afectará a las habilidades, como por ejemplo, a la bomba adhesiva)

La cuestion mas 20% pal pvp y el pve nos lo disminuis cuando veis q usamos todos el mismo arma, el subfusil ya no lo usa nadie.. vais hacer neerfa las armas q mas usemos jajaja, os quedareis sin armas xD tendre,os q matar con un cuchillo o a puñetazos , los npc nos matan como si nada y nos bajais el daño a nosotros en ve de a ellos... es ridiculo

Capitan_Venen0
14/07/2016, 10:19
Ya lo dije creo que Masive quiere matar al juego , si siguen apretando un poquito mas no llega Septiembre . Estos cambios son Absurdo , ya no es bajar o aumentar el daño solo en pvp es que en pvp se ha bajado tanto el daño que es un suplicio matar .
El problema del juego no solo es el daño de las Armas si no el loot , si no los set que han creado despues de los 3 grandes set y que son lo que todo el mundo busca . Ya que el set que todo queriamos el del escudo ni esta ni se le espera , el de reclamador el gran set para ir support lo han dejado como un blufff , luego el set Alpha ahora con el gran nefeo lo han dejado en un bueno mira y Fire y Ciego no vale nada excepto el bono del pulse .

JBarko
15/07/2016, 08:25
AK74, MK16 táctico, y las familias del SCAR son una vez más las armas a farmear.

Capitan_Venen0
15/07/2016, 15:10
AK74, MK16 táctico, y las familias del SCAR son una vez más las armas a farmear.

Compañero el tema que no caen esas Armas y si caen tiene un daño muy pobre .

abelius
16/07/2016, 19:32
Ubisoft sed testigos de vuestra gran cagada por lo que mis amigos y yo hemos dejado de jugar esta semana al de división y hemos vuelto a destiny

https://www.youtube.com/watch?v=Ou7sQfCiPRs

Es decir nerfeais la aug y la vector, luego la g36 pero la gente se os queja y subiste un 20% el daño de todas las armas en PvP, si la m870 mataba de 3 disparos ahora mata de 1, jajajajajajaja es que no pensáis que el 20% del daño base de la g36 que de media puede tener 12000 no es lo mismo que una arma que de media tiene 100000, R.I.P the division

PD:no creo que volvamos al juego pero fue bonito mientras duró

Ubi-Ludo
18/07/2016, 11:06
Gracias por tu opinión Abelius, la anoto para el próximo informe de la comunidad.

Saludos

H3llvinh3s
18/07/2016, 13:13
Soy jugador de PS4 y he jugado un par de veces con el parche nuevo y me parece que está descompensadísimo el juego.
La nueva dificultad de las misiones diarias antiguas es lo único que está bien, el resto de lo nuevo está fatal.
Tengo amortiguación de daño 75% y de dos tiros en la zona oscura me matan escopeteros o francotiradores de la zona 1, manda huevos.
Lo que no se puede hacer es que cada vez que sale un parche el equipo que tengas quede completamente desactualizado porque eso no lleva a que la gente juegue más, al revés, la gente juega menos porque se cansan de volver a hacer lo mismo.
Soy muy aficionado a los juegos de rol y este está muy mal hecho. Siento decirlo pero es así y menos mal que no compré el season pass porque en estos momentos estoy tan aburrido del juego que dudo mucho que compre el primer dlc de pago.

wachysnein
18/07/2016, 16:32
Soy jugador de PS4 y he jugado un par de veces con el parche nuevo y me parece que está descompensadísimo el juego.
La nueva dificultad de las misiones diarias antiguas es lo único que está bien, el resto de lo nuevo está fatal.
Tengo amortiguación de daño 75% y de dos tiros en la zona oscura me matan escopeteros o francotiradores de la zona 1, manda huevos.
Lo que no se puede hacer es que cada vez que sale un parche el equipo que tengas quede completamente desactualizado porque eso no lleva a que la gente juegue más, al revés, la gente juega menos porque se cansan de volver a hacer lo mismo.
Soy muy aficionado a los juegos de rol y este está muy mal hecho. Siento decirlo pero es así y menos mal que no compré el season pass porque en estos momentos estoy tan aburrido del juego que dudo mucho que compre el primer dlc de pago.

Yo estoy igual que tu, han subido el daño de enemigos y bajado el de los jugadores para añadirle desafío y lo único que han añadido es frustración, misiones repetidisimas mas dificiles pero de nuevo con recompensas de risa.

Yo aprendí a no comprar pases de temporada hace mucho ya, pero iba a comprar fijo Subsuelo, pero paso, hasta que dejen esta actitud absurdad de nerfear todo lo que va bien y subir el daño de los enemigos en vez de meter nuevas mecánicas o nuevos enemigos

Capitan_Venen0
18/07/2016, 22:02
Yo es la primera vez que en un MMO despues de una expansion en vez de aumentar el daño me disminuye , pero yo no me creo nada cuando te dice x DPS despues del bug que tengo que voy a tener que pedir un prestamo para pagarle a Ubi la Dureza por que he me puesto con -400K de dureza . Yo creo que con la actualizacion que han metido han tocado algo que ha dejado el juego roto definitivamente . Ojala mañana digan señores hemos encotrado los fallos y por fin vais aumentar el daño , etc..... pero no lo creo .

Si sigue asi cada dia quedara menos gente , ayer en subsuelo estube mas de 5 minutos sin un critico , solo daño blanco y no me paso a mi si no a toda la party , se cargaron los subfusiles y ahora se han cargado los fusiles por que da igual el que te pongas cada vez haces menos daño en PVE . Otra cosa ya es darle 45 veces a la cura y no curarte o el de la cobertura que tengo un gif en el que parece mi agente el de Locomia xd

Ad1sAn
19/07/2016, 07:44
¡Pero qué le pasa al juego...!
Comprendo que hace un a semana tenía el dps a más de 300k y que después me bajara a 250k al utilizar la g36 pero no es normal que ayer por la mañana tuviera 250k y por la tarde sin tocar nada me bajara a 216k,
No sé si han tenido un error en el último parche pero la verdad es que funciona mucho peor que antes.
No quiero ni hablar de la cantidad de veces que uno se queda enganchado en una escalera o cuando vas a coger una caja y te empotran detrás de ella...
Pienso como muchos, después del último parche el juego está roto, todos queremos ir mejorando equipo pero visto lo visto es una tontería por qué lo que mejoras ahora no te servirá de nada cuando salga la nueva actualización 1.4 y después 1.5 y...

¿Qué sentido tiene que cada vez hagas menos daño?, no lo entiendo, no sé que quieren conseguir, esto es ir hacia atrás.

Ad1sAn
19/07/2016, 10:18
Pero no nos vais a decir lo que pasa?, de poco nos sirve que se lo pasen para el siguiente informe cuando luego no hacen nada. Por lo menos decir si es un error del juego!

H3llvinh3s
19/07/2016, 10:29
A mi lo que me pasó el Domingo en la zona oscura fue que me vino un renegado y mientras yo le disparaba con la G36 el me aplaudia del daño irrisorio que le hacía y eso que tengo un personaje especializado en probabilidad de crítico, daño en crítico y daño en la cabeza, pues nada, el renegado aplaudiendome y de un tiro me mató él, y tengo el personaje en nivel 219 que manco tampoco es con dureza 360k y 95k de vida, daño 180k.

Luego ese mismo jugador sin ser renegado me mató y no se convirtió en renegado y curiosamente los compañeros de mi equipo cuando le dispararon si se convirtieron en renegados.... :S

Capitan_Venen0
19/07/2016, 11:58
El tema que para Masive la diversion es dificultad , vale dificultad si pero a base de no avanzar no es el camino , dificultad si con mas mecanicas diferentes . El tema que ahora mismo quedaran 50% de los jugadores (de mi lista de amigos juegan 9 de 80 que jugaban a este juego) por que se han aburrido de los bugs , de los nerfeos y los hacks .
Este juego las comparaciones con el Destiny lo estan matando y haciendo que los propios desarrolladores no sepan por donde tirar , yo quitaba los 2 ultimos parche pero de ya y en el subsuelo que te tire cualquier equipo con eso ya la gente volveria .

H3llvinh3s
19/07/2016, 13:40
El tema que para Masive la diversion es dificultad , vale dificultad si pero a base de no avanzar no es el camino , dificultad si con mas mecanicas diferentes . El tema que ahora mismo quedaran 50% de los jugadores (de mi lista de amigos juegan 9 de 80 que jugaban a este juego) por que se han aburrido de los bugs , de los nerfeos y los hacks .
Este juego las comparaciones con el Destiny lo estan matando y haciendo que los propios desarrolladores no sepan por donde tirar , yo quitaba los 2 ultimos parche pero de ya y en el subsuelo que te tire cualquier equipo con eso ya la gente volveria .

Creo que mas bien que Masive está haciendo un juego para la gente que se pasa muuuuuuchas horas delante de él, para streamers y youtubers, de esos que incluso ganan dinero mostrando sus partidas, por eso le pegan estos nerfeos al juego, para obligarte a volver a echar la ostia de horas para volver a equiparte y luego otra vez pummmm a empezar de nuevo. Pero no se dan cuenta que mucha gente no somos gente que queramos ni podamos jugar tantas horas a un juego, en estos momentos la zona oscura es una zona solo para gente que se pasa muchas horas jugando, más que una diversión es una obligación si quieres optar a disfrutar ese modo de juego.

Lo han roto, siento decirlo así, pero es la realidad, la zona oscura esta prohibida para la gente que usa el juego para entretenerse y jugar un ratito.

Y luego ya no voy a hablar mucho más del nerfeo que ni siquiera la semanal de las nuevas puedes hacer con un grupo de 4 a menos que esté petadísimo de equipo debido a que te has tirado la tira de horas para que te salga, ni tanto ni que te lo regalen, pero esto no tiene termino medio.

Es una pena que el juego que tenía unas espectativas espectaculares se haya convertido en esto...

Capitan_Venen0
19/07/2016, 13:50
Creo que mas bien que Masive está haciendo un juego para la gente que se pasa muuuuuuchas horas delante de él, para streamers y youtubers, de esos que incluso ganan dinero mostrando sus partidas, por eso le pegan estos nerfeos al juego, para obligarte a volver a echar la ostia de horas para volver a equiparte y luego otra vez pummmm a empezar de nuevo. Pero no se dan cuenta que mucha gente no somos gente que queramos ni podamos jugar tantas horas a un juego, en estos momentos la zona oscura es una zona solo para gente que se pasa muchas horas jugando, más que una diversión es una obligación si quieres optar a disfrutar ese modo de juego.

Lo han roto, siento decirlo así, pero es la realidad, la zona oscura esta prohibida para la gente que usa el juego para entretenerse y jugar un ratito.

Y luego ya no voy a hablar mucho más del nerfeo que ni siquiera la semanal de las nuevas puedes hacer con un grupo de 4 a menos que esté petadísimo de equipo debido a que te has tirado la tira de horas para que te salga, ni tanto ni que te lo regalen, pero esto no tiene termino medio.

Es una pena que el juego que tenía unas espectativas espectaculares se haya convertido en esto...

Pues yo acabo de desisntalarlo y no se si instalarlo mas , yo no le sirvo betatester encima teniendo que pagar yo , si todos dejaramos 1 dia el juego mañana mismo ponian soluciones pero como aqui no se mueve nadie .

H3llvinh3s
19/07/2016, 20:02
yo ya llevo varios días sin tocarlo. Ya no me entretiene, prefiero jugar a otros.

Capitan_Venen0
21/07/2016, 22:37
Me gustaria saber cual es la cantidad de jugadores atcivo en un dia , seria interesante ver si ha caido o ha caido la afluencia de jugadores .