PDA

Ver la Versión Completa : Caduceus. El arma que pocos tienen

IST_7Soul
11/07/2016, 23:13
Buenas, tengo más de 800 horas de juego con mi personaje principal, y otras tantas con los alters.
Vengo a quejarme del drop de este arma. En mis más de 800 horas de juego no me ha caído ni una sola vez, y no será por horas dedicadas a las misiones diarias.
Teniendo en cuenta que es un arma 182, no estaría de más que aumentaran su drop.
Llevo 2 días dedicando el 100 % de mis horas de juego farmeandola y no cae ni por asomo. Existe algún bug de loteo con este arma?
Lo dicho, espero que le suban el drop, es muy pero que muy frustrante dedicarle horas únicamente para conseguir un arma desfasada, y que no salga ni por asomo.
Una cosa es drop random, y otra muy distinta reírse de los jugadores.
Un saludo

MEMEGOLD23
12/07/2016, 03:18
compañero lamentablemente para subir de nivel en la armadura o conseguir el arma nuevamente mejorada tienes mas opciones de encontrar en las incurciones que en la zona oscura, asi subes de nivel zZO y puedes encontrar el arma con mejor nivel de eficacia aunque subir a la 2oo de armadura zo ya de por si es un suicidio ya que te matan muy rapido los npc

wachysnein
17/07/2016, 09:17
compañero lamentablemente para subir de nivel en la armadura o conseguir el arma nuevamente mejorada tienes mas opciones de encontrar en las incurciones que en la zona oscura, asi subes de nivel zZO y puedes encontrar el arma con mejor nivel de eficacia aunque subir a la 2oo de armadura zo ya de por si es un suicidio ya que te matan muy rapido los npc

¿¿¿???? La Caduceus solo existe a 182 de puntuación.

@IST_7Soul Yo he desistido, no merece la pena farmearla, fijo que la acabarán regalando en los cofres de la ZO o la venderá el vendedor de equipo especial de la base en alguna próxima actualización. No se que coño han hecho con el drop con la 1.3 pero no cae ni un arma nueva... a mi ya me han vencido...