PDA

Ver la Versión Completa : Errores Coleccionables

anikilador79
11/07/2016, 22:33
A continuación os reporto algunos errores detectados en los últimos días de los que no he conseguido encontrar nada por la red.

Versión del juego: Versión física para Xbox One, con pase de temporada y actualizada a la 1.3

Frecuencia de los errores: Constante

Desde cuándo: Desde el 09 de julio (ahí es cuando los empece a detectar)

Errores:

1.- Agentes desaparecidos imposibles de realizar. Al realizar las misiones de búsqueda de los agentes Aron y Tatiana, ambos de Midtaoew East, llega un momento en el que tienes que subir a un ascensor para continuar la localización. Al subir al ascensor y presionar el botón sube de planta y nada más llegar sale un cartel indicando "Error Fuera de Zona de Juego" junto con un contador hacia atrás de escasos segundos. A continuación aparece la pantalla de carga y te devuelve al piso franco. He probado en diversas ocasiones tanto en solitario como en partidas en las que soy anfitrión y en las que participo de invitado.

2.- En Tenderloin tengo dos errores, uno relativo al famoso Echo 6 General, que lo tengo cogido y no desaparece (ya tengo los 63 y el logro y sigue sin desaparecer), y otro relativo a la grabación telefónica Semana 1-11, que también la tengo cogida y, en este caso, no me aparece contabilizada en el menú como tal, poniendo que tengo 129 llamadas (no ha saltado el logro) y que me falta la misma. Lo curioso es que en las estadísticas del barrio aparece todo como recogido. No se si guardan relación interna ambos errores en los coleccionables pero... por si acaso, dicho queda!

3.- Se contabilizan mal los coleccionables del subsuelo, realizando la suma incorrecta de coleccionables encontrados. En ocasiones llega a poner que he recogido 80/55 audios o 40/25 imágenes. Suele ponerse adecuadamente el contador cuando se sale del subsuelo y del nexo de la terminal, aunque vuelve a fallar nuevamente cuando se coge un nuevo coleccionable.

Qué estaba haciendo antes: Jugando con normalidad / explorando

Espero que esta información os sea de utilidad para poder depurar los fallos. Para cualquier cuestión adicional (captura, vídeos,...) estoy a vuestra disposición.

Un saludo!!

Ubi-Ludo
12/07/2016, 14:58
Hola Anikilador,

Muchas gracias por la información tan completa, se la paso al equipo y estos la estudiarán y tendrán en cuenta para futuras actualizaciones. Disculpa las molestias.

Saludos

anikilador79
12/07/2016, 22:40
Nada, a ver si pueden arreglarlo para futuras actualizaciones. Lo pasé también por soporte adjuntando vídeos y fotos de los problemas indicados.

Por otro lado, hoy sí que he notado el retardo en medio del juego al que aluden otros mensajes de los últimos días.

Un saludo y gracias!