PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) no sube de rengo a diamante

PrimeraYmeVoy
11/07/2016, 14:34
hola tengo 6500 puntos en igualadas i yo se por amigos que para subir a diamante se necesita 6000 puntos alguien sabe como solucionarlo

Ubi-Ludo
12/07/2016, 16:17
Hola,

La puntuación no es lo que cuenta para subir:

¿Cuáles son los rankings que puedo conseguir?

En este momento hay 20 niveles clasificados. Cobre, Bronce, Plata y Oro ocupan los rankings I-IV, Platino abarca los rankings I-III, y luego está Diamante.

¿Por qué me han emparejado contra jugadores de niveles mayores o menores?

Nuestro matchmaking en partidas Igualadas intenta hacer coincidir con gente de habilidad más o menos similar. Actualmente, nuestro sistema de búsqueda cubre una amplia red, por lo que puedes terminar emparejado con jugadores clasificados por encima o por debajo de ti. Lo programamos así como una de muchas medidas que tomamos para mejorar los tiempos de matchmaking después de los resultados que vimos en la beta cerrada. A medida que el base de jugadores sigue creciendo y más personas están compitiendo en los juegos Igualados, calcularemos los criterios de matchmaking en partidas Igualadas de manera más estricta.

¿Qué hace que mi rango cambie? ¿Qué parámetros se tienen en cuenta?

Exactamente dos cosas:

Los niveles de habilidad relativo de los jugadores / equipos en el juego.
Si tu equipo ganó la partida o no.

La relación entre Matar/Morir no importa. Tu puntuación no importa. Rainbow Six es un juego en equipo, y como tal, lo único que determina con precisión si eres un buen jugador de R6S es tu capacidad de hacer que tu equipo gane partidas.

Saludos

PrimeraYmeVoy
14/07/2016, 12:23
hola es verdad que es un juego en equipo pero si juegas con amigos que son mas buenos que tu o son mas malos que tu hace media i intentan que estén igualados es verdad que abecés te ponen con gente mas buena o mas mala.
i como puedo hacer para subir a diamante
ya llame al tlefono 902117803 i me dijeron que lo pusiera por aquí haber si alguien sabia como arreglarlo
si lo supieras por favor me gustarías que me lo dijeses gracias.

saludos

Ubi-Ludo
14/07/2016, 15:21
¡Hola!

Como te he comentado, los dos factores que influyen en el cambio de rango son:

Los niveles de habilidad relativo de los jugadores / equipos en el juego.
Si tu equipo ganó la partida o no.

De todas formas, si algún jugador más habitual de Rainbow Six puede darte algún consejo extra será bien recibido :)

Saludos

CRONOGEO
14/07/2016, 23:51
Es dificil de explicar porque hay un porron de variables.Hay una puntuacion fija por cada nivel de cada rango pero el "ELO negativo" no se este contabilizando correctamente;esto podria ser una explicacion.

Otra explicacion es que las bajas y muertes tienen mas peso de lo que el parrafo citado por Ubi-Ludo muestra.Yo sienpre digo lo mismo,si "tan poco importa las bajas" frente a sencillamente ganar,¿Porque en nuestros perfiles lo que se muestra es el ratio de bajas primero? Lo que demuestra la habilidad de cada uno son sus bajas,cualquiera puede tener 2.0 de victorias si le toca un squad de oros hablando por TeamSpeak